Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Prince, the snake and the pocket watch~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata_Nione
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja

Femenino Cantidad de envíos : 14
Puntos FN : 20

MensajeTema: The Prince, the snake and the pocket watch~~   Mar Mayo 18, 2010 3:47 pm

~~The Prince, the snake and the pocket watch~~

Hace mucho, mucho tiempo existía un joven príncipe cuyo nombre ha sido olvidado a través de los siglos. Vivía en un hermoso palacio, rodeado de todos los lujos que su estatus le proporcionaba. Sin embargo, éste no era feliz con sus grandes tesoros y sus incontables monedas de oro, con sus banquetes de manjares de todos los lugares del mundo y jóvenes doncellas que le proporcionaban placeres poco usuales. No. Él siempre se hallaba solo, sin más compañía que la de sus súbditos y la gente superficial de la nobleza. Deseaba encontrar a alguien que realmente le amase por quién era y no por lo que poseía.
Y así fueron pasando los años, marcados por las horas de su reloj de bolsillo, incansable con su "tic tac" continúo. Y nada ocurría. Nadie parecía querer amarlo, nadie parecía querer necesitarlo y el joven príncipe, que ya era un adulto, se fue apagando.
-Moriré sin nadie a mi lado-se decía sin descanso en su alcoba-sin nadie.
Un día como cualquier otro, sumido en sus pensamientos como de costumbre, apareció una hermosa serpiente plateada, arrastrándose de forma elegante.
-He oído que tu eres el príncipe solitario de este lugar-siseó con una pequeña sonrisa. Él hombre se asustó al ver que la serpiente hablaba, pero decidió no matarla. Algo como eso no era posible y le llamaba la atención-puedo darte todo lo que tu corazón ansia...
-¿Es cierto eso, anciano reptil?-preguntó inseguro.
-Por supuesto que es cierto. Nunca miento-la serpiente se subió por su cuerpo hasta colocarse en su hombro-¿qué es lo que deseas más que nada?
-Que esta soledad que me atormenta se disipe-musitó intranquilo-que el dolor que me arrastra con él desde el día de mi nacimiento se extinga. ¡Oh, gran serpiente! ¡Haz que se calle!
-Jujuju...de acuerdo, mi buen humano. Yo haré que todo se silencie. A cambio, tu alma me pertenecerá para siempre-y así, el príncipe solitario y la serpiente plateada hicieron un trato. Un trato que traería más problemas de lo pensado.
Tal y como se acordó, la serpiente le otorgó al príncipe una hermosa joven que le hiciera feliz y llenase aquél hueco vacío que el humano identificaba como su corazón. El mismo reloj de bolsillo fue dictando el tiempo, corriendo veloz con cada segundo de dicha que su amo había obtenido. Tuvo tres hermosos hijos que le llenaron de felicidad y orgullo, una hermosa mujer que jamás envejecía y unos futuros nietos que continuarían con su extirpe. Pero, aún así, ¿por qué seguía sintiéndose vacío?, se preguntaba. ¿Por qué con cada segundo, minuto, hora, día, semana, mes, año, década, su corazón perdía parte de la felicidad prometida?
El anciano réptil nunca dejó de contemplar todo su cometido entre las sombras, atento a cada cambio, a cada pequeño detalle de hastió y frustración. Hasta que llegó el día en el cual el príncipe, ya rey hacía muchos años, debía abandonar el mundo de los vivos para dejar espacio a las generaciones venideras.
-¿Serpiente, amigo, eres tú?-murmuró el viejo monarca en el lecho de su cama.
-Aquí estoy, amigo mío. Dispuesto a cobrarme nuestro antiguo trato-se subió a la cama y miró de frente al mortal-tu alma ahora es mía.
Y así, el rey se entregó al único amigo auténtico que tuvo durante toda su vida y jamás supo ver. Él único que podría haber evaporado del todo su soledad, sin rastro.
Según dicen, el alma que absorbió la serpiente se mantuvo como antes de sellar el trato. Y ahora vagan los dos, el príncipe solitario y el anciano réptil, guiados por el "tic tac" interminable de un reloj de bolsillo.

La imagen con la que me inspiré =3
Ver perfil de usuario

The Prince, the snake and the pocket watch~~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.