Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteWolf
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos FN : 143
Humor : Cuando a un lobo le entra hambre se come a nil XD

MensajeTema: Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)   Mar Jun 02, 2009 9:45 pm

Aki sta la parte 7 he tardado un poko, perdon pero wenu ya sta aki... Vash y sus compañeros se enfrentan a los soldados de el templo y alguien se une al grupo.

Memories of Revenge

Capitulo 1 parte 7: Un nuevo amanecer

Saindel se despertó y al ver que el chico no estaba ahí supuso donde fue ya que conocía la debilidad de este. Avisó a Sumire y salieron en su búsqueda.
Mientras tanto los fugitivos de las jaulas del volcán huían junto a Vash.
Al fondo se escuchaba ya unos gritos en una pequeña salida del interior del volcán.
-¡Rodead la zona, no deben escapar!-
Los soldados empezaron a salir por las múltiples salidas como si se tratara de un hormiguero.
En un momento ya tenían rodeado el grupo de fugitivos, Vash se sentía incapaz, eran demasiados soldados y no podía dejar que ninguno de esos chicos muriera.
- ¡ Ya se nos ha subministrado la energía que necesitábamos
- ¡ Disparad, ya no nos son necesarios!-
Cargaron los fusiles y de repente sonó un estallido enorme, el tiempo a los ojos de Vash se detuvo, era como un mar de meteoritos ardientes acercándose a ellos, una lluvia de estrellas de muerte.
De pronto un símbolo se alzo del suelo con un brillo rojo, del apareció un ser sombrío enorme, en un instante empezó a atacar a los soldados como si se tratara de hormigas.
Los disparos de energía de los soldados simplemente pasaban por su cuerpo como si se tratara de un ser de gas, aterrados todos intentaban escapar, pero en vano ya que ese ser lo destruía todo.
-¿ Que es esta cosa?- Pregunto la chica que ayudó a Vash.
- No lo sé, sea lo que sea nos esta siendo útil, pero puede que nos ataque a nosotros... aprovechemos esto y salgamos de aquí.
Corrieron unos metros cuando del cielo se observo un pájaro enorme negro que se les acercaba.
En un momento aterrizo delante de ellos, en su lomo estaban Saindel y Sumire.
- ¿ Ya te ibas?- Dijo Saindel.
- ¡Saindel, Shina! ¡Corred, esa cosa enorme nos atrapará!-
- Jajajaja tranquilo, esta de nuestro lado.-
En ese momento Saindel empezó a mover la mano como controlando los movimientos de ese ser extraño.
-Montad en el pájaro, resistirá el peso de todos.-
Mientras el gigante oscuro destruía a los soldados aprovecharon para huir en ese pájaro que parecía ser igual que el otro monstruo.
-¿Qué ha pasado?- Pregunto Sumire.
- No lo sé... me desperté en una jaula con ellos, los tenían prisioneros para usarlos de fuente de energía, pudimos escapar pero nos rodearon.-
- Los soldados de Alarah no tardaran en llegar al poblado, mis compañeros y yo queremos ir a ayudarles.-
- Está bien, pero tan solo podremos desalojarlo, no disponemos de medios para enfrentarnos a Alarah.-
Sobrevolaban el cielo de los bosques helados de camino al poblado mientras un mar de ametralladoras de energía les disparaban.
Cuando llegaron al poblado se dieron cuenta de que llegaron tarde, el poblado fue arrasado por la rebeldía de los Alarienses, todo ardía con un fuego verdoso a causa de una reacción química con el material cristalino de Alarah.
La muerte acariciaba el paisaje desolador del poblado, las llamas consumían los cadáveres de familias enteras, decenas de almas agonizando en el mundo etéreo a causa de la avaricia de los grandes de Sharda.
- Esto.... esto es horrible-
La chica Alariene no podía creer lo que veía, en su interior despertaba un familiar sentimiento, unas ansias de venganza terribles hacia los soldados y Sharda, otra vez la rueda de la muerte abrazaba a la gente de ese país maldito.
- ¡Están todos muertos! ¡¿Por qué?!-
- ¡Pagaran por esto! ¡Alarah ya no servirá más al rey de ninguna de las maneras!-
Gritó uno de los chicos del grupo de fugitivos.
- No deberíamos seguir aquí mucho rato, vayamos a un lugar seguro.-
Saindel sintió que ese lugar era amenazador y alzo el vuelo de su gran pájaro.
Cada vez mas se podía observar como el fuego destruía el poblado desde el aire.
Al fin llegaron a un replan alejado de Alarah.
- Gracias por todo- Dijo la chica.
- Tranquila, también estábamos implicados... por cierto ¿cómo te llamas?-
Dijo Vash... en realidad no le importaba mucho su nombre, tan solo lo preguntaba por llamarla de alguna manera.
- Me llamo Álira Priea... soy la hija del sacerdote del meteorito.-
- ¿Qué haréis ahora?- Dijo Saindel.
-¡Nos uniremos a los rebeldes para luchar contra el rey de Sharda!- Exclamó uno de los fugitivos.
- Nosotros seguiremos nuestro camino.... hasta la vista.-
Los tres viajeros ya estaban a punto de subir nuevamente al pájaro sombría para seguir su camino pero de pronto....
- ¡Esperad!.-
Todos se giraron de golpe mientras la chica se dirigía hacia ellos.
- Sé que vais a hacer algo grande, lo puedo ver en sus ojos, por favor dejadme venir con vosotros.-
Vash no dijo nada, solo siguió hasta el pájaro y se tumbo encima de el y Saindel dijo:
-¿Y bien?.-
- Que haga lo que quiera, el pájaro no es mío.- Vash contesto eso fríamente pero haciendo que esa chica, Álira sonriera y se sintiera emocionada.
- Gracias, haré lo que pueda por devolveros el favor que me habéis hecho.-
- Deja de decir eso y sube.-
Vash en el fondo quería que Álira subiera, al haber tenido esa experiencia con ella un pequeño lazo creció.
- Álira, nosotros seguiremos por el norte con los rebeldes... ahora tú eres la sacerdotisa de nuestro pueblo, honra a tu padre.-
Dijo el hombre de antes.
- ¡Adiós!-
Antes de poder despedirse bien el pájaro alzó el vuelo hacia el cielo del mediodía.
Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Humor : depende..

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)   Miér Jun 03, 2009 2:51 pm

Hoooolaa

wenoo me lo eh leido jejej lo k no me eh dado cuenta k era la parte 7 ^^' y casi no me eh enterado de muxo.. pero algo me eh enterado xP

weno = mente esta muy bien tendre k leer el 4, 5 y 6 xDDDDDDDDDDDDDD ejjejeje xP

un saludo king
Ver perfil de usuario
WhiteWolf
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos FN : 143
Humor : Cuando a un lobo le entra hambre se come a nil XD

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)   Miér Jun 03, 2009 6:01 pm

klira escribió:
Hoooolaa

wenoo me lo eh leido jejej lo k no me eh dado cuenta k era la parte 7 ^^' y casi no me eh enterado de muxo.. pero algo me eh enterado xP

weno = mente esta muy bien tendre k leer el 4, 5 y 6 xDDDDDDDDDDDDDD ejjejeje xP

un saludo king
XD ala te lees el 7 sin saber los otros XD eso es trmapaaa k despues ya sabras lo k pasara!!!! a leer el 4,5 y 6 !!!! lol!
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)   Dom Jun 28, 2009 9:48 pm

k sepas k t lo as currao maxo

kiero + xfa!!!
Ver perfil de usuario
Elenaaa
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 48
Puntos FN : 60
Humor : yo no soy una persona que se sorprenda facilmente... mira, un coche azul!! xD

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)   Lun Jun 29, 2009 12:24 am

me encanta ! jajaj pero me he dado cuenta que me lo tengo que volver a leer, que me pierdo en la mitad de los detalles
pero está genial en serio!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)   

Memorias de la venganza (cap1 parte 7: Un nuevo amanecer)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.