Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PS3 a sido finalmente hackeada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PR909
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 47
Puntos FN : 59

MensajeTema: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 2:25 am

Pues tal y como lo leeis, por fin la mas grande de las consolas a caido finalmente, y os preguntareis...como? pues con un aparato con forma de memoria USB llamado PS Jailbreak, el cual nos permite hacer backup's de nuestros juegos y guardar-los en el HD interno de nuestra PS3 o guardarlo en un soporte extraible (formateado en fat32), y porsupuesto despues podremos jugar con nuestro backup sin la necessidad de tener el juego original insertado (pero debe aber un juego blu-ray en el lector sin importar el juego que sea).

Pero como todo tiene su parte jodida...y en este caso y en primer lugar es que su precio ronda los 100€ (aunque si lo pensamos bien comprar 2 juegos ya nos cuesta entre 120 y 130€) y en segundo lugar esta el hecho de que Sony puede detectar que usamos el PS Jailbreak y es mediante el codigo que deja el software que hay que instalar para hacer y jugar las copias de seguridad (el Backup Manager) dicho codigo es el "LAUN-12345", y por lo tanto al detectar-lo se ven con todo el derecho a expulsar a cualquier usuario de Playstation Network (esto ultimo aun no confirmado debido a que muy poca gente a tenido el gusto de probar algun sample, porque aun no esta a la venta, solo esta para reservas).
Aunque claro...los usuarios que no tengan conectada su consola a internet no sufriran el segundo problema...

Tambien hace falta decir que para poder utilizar el PS Jailbreak y el Backup Manager hace falta tener instalado el FW 3.41, y de momento no se a confirmado que pueda ser utilizado en versiones anteriores...

Yo por mi parte pienso que ya era hora de que PS3 cayera y nos abriera las puertas a los backup's aunque como no...con sus conseqüencias si nos pillan (ban de PSN)...

Bueno y aqui una foto del aparato:

Y aqui un video demostrativo de como funciona en el que se utiliza una PS3 Slim:
Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Humor : depende..

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 12:42 pm

K Wapo :O pero seria un asco k te lo detectaran :S a ver quien se arriesga ...
Ver perfil de usuario
PR909
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 12:46 pm

Ya seria una putada xD aunke a mi me keda la esperanza de ke confirmen de que no podran banear xD porque yo me lo quiero pillar xDD
Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Humor : depende..

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 12:50 pm

Jajaja y yoooo! xk esk son carisimos los jeugos de la play y lo k mas rabia me da esk despeus los bajan un monton >.< y es un ascoo! yo ya me eh dejado muxisimo mas k 100 euros en juegos ya te digo XD
Ver perfil de usuario
PR909
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 1:45 pm

Jajaja no ace falta que lo digas xD en cambio con el PS Jailbreak es te alquilas el juego...lo copias en el HD de la PS3 y ale ya lo tienes asta que lo quieras borrar xD
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 3:17 pm

Pues en mi sincera opinion, tener que jugar a los juegos de PS3 sin conexion a la red, hace que la mayor parte de los juegos pierdan la mitad de su gracia, si se dijera que la PSN no te regala demos para probar sus juegos y que los compras a ciegas, pues entonces aun habría un poco de entendimiento.

Sí, los juegos son caros, pero depende de como los compres, yo en cada juego comprandolos en eBay, me ahorro entre 15 y 20 €, y no solo tienen por que comprarse nuevos, también se pueden comprar de segunda mano que son muchisimo más baratos(si no son de Games), está claro que aún así hay muchos juegos que se comprar a ciegas, etc., pero una consola como la PS3, pirateada, solo desfavorece al mercado de los videojuegos, sin tener encuenta las probabilidades y tantos % de brickearse(romperse hablando de software) de la consola, y yo no me he gastado casi 400€ en una consola a la que le voy a meter un USB, y me voy a quedar sin jugar online, con probbilidades, de nisiquiera jugar offline.

Con esto tampoco defiendo los altos precios de videojuegos como, Toy Story 3. A parte de que, todos sabemos que cuando tenemos 1000 juegos, terminamos por no jugar a ninguno.
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 3:38 pm

en parte estoy con leo. Pensad k si seguro k te la pillan por internet esuche k t la jodian con eso... Weno... rumores... Pero si no se puede jugar online... PASO... yo a todos los juegos k juego son online y namas k ago online... no lo veo util... sorry.

Aun k es curioso k ayan podido hazerlo.

Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 3:43 pm

Lo que pasa esque no es seguro que te baneen del online...porque cada online de cada juego tiene sus propios servidores...osea que en un principio nos kedariamos sin store pero en teoria del online se ocupa la compañia del juego. Pero para saber eso seguro solo hace falta una cosa esperar-se un mes despues del lanzamiento del PS Jailbreak y ya podremos saber con certeza si banean a gente o no, ademas tambien ay que tener en cuenta que la venta de PS3 ahora subira ya que mucha gente que no se la compraba por el hecho de no jugar backup's (que hay mucha gente) ahora la comprara. Ya veremos que pasa, yo estoy pendiente en el tema del baneo aber si es cierto o no. En cuanto sepa algo seguro ya lo posteare y editare el primer post.

EDIT: Naruto joderte la consola no pueden...solo pueden dejarte sin PSN que muchas veces no esta ligada a los juegos online...es mas si miras la gente que lo a probado dicen que pueden jugar online desde un backup sin ningun problema, excepto en los casos en los que el juego requiera actualizacion.
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 4:02 pm

Yo sigo pensando que piratear una consola de 300€ no es viable, aparte que si te quedas sin PSN, todo el contenido extra de los videojuegos que tienes, no lo puedes conseguir, ni siquiera el gratuito.
Ver perfil de usuario
PR909
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   Dom Ago 29, 2010 4:07 pm

Lo bueno de este pirateo que es tope de simple...que quieres despiratear la consola borras el Backup Manager y ale, eso es lo bueno y bueno sobre lo de la store, no podras descargar desde la PS3 pero lo puedes descargar desde el PC y lo pasas a la PS3 por usb, yo e hecho eso muchas veces ya que noto que la conexion del pc es mas rapida y tarda menos.

EDIT: Ademas creo que si se juega al online con el juego original no pasa nada ya que al ser original el juego no tiene la ID LAUN-12345 sino que tendra la suya propia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PS3 a sido finalmente hackeada!   

PS3 a sido finalmente hackeada!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.