Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades. |
|
| | Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
JaviLinux Moderador (Jinchuuruki)

Cantidad de envíos: 1256 Puntos FN: 1636 Fecha de inscripción: 03/05/2010 Edad: 29 Localización: Barcelona Humor: Rápido
 | Tema: Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) Mar Ago 31, 2010 5:05 pm | |
|
Última edición por JaviLinux el Mar Ago 31, 2010 8:58 pm, editado 15 veces |
|  | | Leo Nifelheim Jounin

Cantidad de envíos: 299 Puntos FN: 407 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 23 Localización: Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona
 | Tema: Re: Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) Mar Ago 31, 2010 5:25 pm | |
| El opening de Claymore, y el de PeaceMaker Kurogane, ambos me encantan, El ending de Jester el aventurero, y el de Star Ocean el anime, tambien me molan mazo, pero el que más de todos, el Opening de Trigun, super solaco de guitarra.
También me encanta el opening de Wolf Rain.
A medida que escribo se me ocurren más. xD
Opening de DNA2 Blue-berry eyes y de Samurai7.
Lo siento Javi, no veas si estoy editando el mensaje. xDDD
Última edición por Leo Nifelheim el Mar Ago 31, 2010 6:20 pm, editado 1 vez |
|  | | JaviLinux Moderador (Jinchuuruki)

Cantidad de envíos: 1256 Puntos FN: 1636 Fecha de inscripción: 03/05/2010 Edad: 29 Localización: Barcelona Humor: Rápido
 | Tema: Re: Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) Mar Ago 31, 2010 5:33 pm | |
| | Leo Nifelheim begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting escribió: | El opening de Claymore, y el de PeaceMaker Kurogane, ambos me encantan, El ending de Jester el aventurero, y el de Star Ocean el anime, tambien me molan mazo, pero el que más de todos, el Opening de Trigun, super solaco de guitarra.
También me encanta el opening de Wolf Rain.
A medida que escribo se me ocurren más. xD
Opening de DNA2 Blue-berry eyes y Ending de Samurai7.
Lo siento Javi, no veas si estoy editando el mensaje. xDDD |
jajaja no te preocupes yo tb toy editandolo a saco, he subido algunos de los que me has dicho, aunque no se si e de star ocean te referias al que he puesto ____________________________________ 2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
|
|  | | Leo Nifelheim Jounin

Cantidad de envíos: 299 Puntos FN: 407 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 23 Localización: Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona
 | Tema: Re: Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) Mar Ago 31, 2010 5:36 pm | |
| Me referia al Ending, pero el opening tambien mola, aproposito, agrega los 2 openings, y el ending de GetBackers, y los de one piece, me molan todos tambien. xD |
|  | | JaviLinux Moderador (Jinchuuruki)

| Tema: Re: Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) Mar Ago 31, 2010 6:28 pm | |
| | Leo Nifelheim begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting escribió: | | Me referia al Ending, pero el opening tambien mola, aproposito, agrega los 2 openings, y el ending de GetBackers, y los de one piece, me molan todos tambien. xD |
Añadidos quedan todos, salvo los de one piece (de momento) que tienen un monton xDDD ____________________________________ 2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
|
|  | | Morla Gennin

Cantidad de envíos: 27 Puntos FN: 60 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 19 Localización: Raftel
 | Tema: Re: Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) Mar Ago 31, 2010 7:31 pm | |
| De One Piece los mejores son Kokoro no Chizu (op 5) y Hikari E (op 3). Aunque Believe (op 2) está bien, pero está mejor en castellano xD
Edit: Otro opening que me encanta, el segundo de Durarara!, aunque la serie no la conozca ni dios es de las mejores que he visto en mi vida xD
|
|  | | | | Lista del 40 al 1 (Opening y Ending) | |
|