Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

The World Ends With you (DS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: The World Ends With you (DS)   Vie Sep 03, 2010 1:53 pm

The World Ends with You, lanzado en japón como It's a Wonderful World es un videojuego de rol de acción desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts (Square Enix) y Jupiter para la consola portatil Nintendo DS. Ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, The World Ends with You presenta un distintivo arte inspirado en la cultura joven de Shibuya. El desarrolo se inspiro en elementos del juego de Jupiter Kingdom Hearts: Chain of Memories. Se lanzo en Japón en Julio del 2007, y en América el 22 de Abril del 2008.

Objetivos del juego:

En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques que se realizan a través de movimientos concretos en la pantalla táctil o hablando al micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los móviles, son elementos clave de las misiones.

Criticas:
The World Ends with You ha recibido buenas críticas, elogiando los gráficos, banda sonora, y la integración de juego en el distrito de Shibuya. Las pocas quejas comunes se relacionaban con la empinada curva de aprendizaje del sistema de batalla, así como la imprecisión de los controles de pantalla táctil. En la semana de su lanzamiento, el juego fue el segundo título de DS más vendido en Japón.

Historia: (!!!Cuidado SPOLER!!!)
Spoiler:

Personajes:

Neku Sakuraba: un adolescente de comportamiento algo asocial, que afirma con frecuencia que "no entiende a la gente" y rara vez interactua con otras personas. El resto de los personajes que aparecen a lo largo de la historia, incluidos los compañeros de Neku, estarán controlados por el juego.

Misaki Shiki: Una chica movida por las modas y la creencia de los amigos. (Shiki aparece en la primera semana)

Yoshiya Kiryu: un joven inteligente y algo enigmático que prefiere que le llamen Joshua, de caracter un tanto mezquino ya que nadie le comprende. (Joshua aparece en la segunda semana)

Daisukenojo Bito: De caracter algo rudo, pero en realidad es de corazon puro. No le gusta que se metan con el. Puesto a su largo nombre... Le gusta que le llamen Beat (Beat aparece en la tercera semana)

Curiosidades:

1- "The world ends with you" pasa en shibuya. En el juego podemos ver muchos de los sitios identicos a la realidad. Entre otros muchas vezes podemos ver como nos cuentan la historia de la misma ciudad poco a poco.

2- La historia del juego se parece bastante a " GANTZ " Ya que los dos son un juego a la supervivencia de uno mismo para volver a la vida.

3- Si cojemos el juego traducido que esta 100% traducido y doblado. Veremos en el pensamiento de la gente muchos comentarios graciosos... Entre estos pensamientos... encontramos de "Pokemon" de "Naruto" asta de la comida española!

4- El juego no a llegado a españa pero se a llegado a vender el original en segun que tiendas en ingles.

5- Para los que ayan jugado ya al juego esto os llamara la atencion. El juego tiene un grupo de marcas de moda k puedes usar en ropa o pins. Estas marcas son el zodiaco chino.

La banda sonora:

La banda sonora de The World Ends with You fue compuesta y producida por Takeharu Ishimoto. La música del juego combina múltiples géneros, como el rock, el hip hop o la electrónica. Algunos de los artistas que participaron en la banda sonora fueron Jyongri, Sawa, Makiko Noda, Leah, Ayuko Tanaka, Mai Matsuda, Wakako, Hanaeryca, Cameron Strother, Andy Kinlay, Nulie Nurly, y Londell "Taz" Hicks. Los desarrolladores utilizaron Kyuseishu Sound Streamer de CRI Middleware, un algoritmo normalmente utilizado para las voces, para poder incluir una mayor cantidad de canciones en el juego.

El tracklist es el siguiente:

01 - It's So Wonderful
02 - Twister
03 - Underground
04 - Long Dream
05 - Calling
06 - Despair
07 - Hybrid
08 - Fighting for Freedom
09 - オーパーツ (Opartz)
10 - Forbode
11 - Give Me All Your Love
12 - サムデイ (Someday)
13 - Satisfy
14 - Someday
15 - ツイスター (Twister)
16 - Let's Get Together
17 - Slash and Slash
18 - Amnesia
19 - Rush Hour
20 - Imprinting
21 - オワリハジマリ (Owari Hajimari)
22 - Psychedelic
23 - Game Over
24 - Dancer in the Street
25 - ハイブリッド (Hybrid)
26 - Detonation
27 - Black Market
28 - Junk Garage
29 - It Is Fashionable
30 - NOISY NOISE
31 - Economical Shoppers
32 - SHIBUYA
33 - Make or Break
34 - Twister-Remix
35 - Untitled

Downoade link: megaupload.com 2X2JBULC

Videos:

-Trailer-

Opening:

TODAS las fusiones ( CUIDADO SPOILER )

Última edición por Naruto el Vie Sep 03, 2010 5:32 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   Vie Sep 03, 2010 1:56 pm

Te ha dado fuerte el juego eh, xD, yo me lo pase hace su tiempo, y me gusto bastante.
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

je... tambien lo pase hace tiempo tu.. Pero me dio por pasarlo otra vez ^^ no m canso de este juego!

Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   Vie Sep 03, 2010 6:13 pm

realmente este juego me gusto mucho y la verdad esque me lo pase bien jugando ^^

Lider ANBU
Lider ANBU

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Humor : depende..

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   Miér Sep 08, 2010 11:01 am

Wuah esta muy bien echo este juego a mi me encanta hace tiempo me lo pase enterito Very Happy y ahora me lo estoy pasando otra vez la verdad esk es entretenido la trama esta muy interesante y me gusta mucho la forma en que controlas a neku y eso, sobretodo los combates (atacar y tal) :O vamos k es el juego k mas me ha gustado de la ds de momento! esta wapisimo!
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   Miér Sep 08, 2010 5:27 pm

Ya me lo he pasao como 20 veces y aun sigo jugandolo, incluso cuando estoy escribiendo esto XD
Por cierto, me identifico con el prota. Practicamente somos iguales
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   Miér Sep 08, 2010 9:40 pm

yo mi personaje faborito de THE WORLD es Beat... me identifico con el. JEJE es el k mas me gusta. Y si.. yo aora estoy pasandomelo al 100% sin trampas... ya k yo no consegui todos los informes... m kedaron 2. Y macho mu chungos... JE vi el final secreto! pero sin pasarlo yo... asi k esta vez lo paso yo!!!! JEJE Y SI ES EL MEJOR JUEGO DE DS!

MensajeTema: Re: The World Ends With you (DS)   

The World Ends With you (DS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.