Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Quienes son? (FN)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 6:07 pm

Os dejo este boceto inspirado en 4 chicas del foro, por el momento estan a lapiz y sin cara. Si adivinais quienes son les daré color y les pondré cara. (Perdonad que no se vea muy bien la imagen)


Es un poco Lolazo xD pero tenia ganas de dibujar y se me ocurrio esto xDDDDD

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neirva
Gennin
Gennin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 30
Puntos FN : 78
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 25
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 7:24 pm

La de la derecha de el todo es Alba! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 7:36 pm

Neirva escribió:
La de la derecha de el todo es Alba! Very Happy

Jodeeee a la primera xDDD


Ya hay uno del foro... un tal sergiohbk xDD que me las ha adivinado todas -_-' No diré quienes son las otras tres hasta dentro de unos dias para ver quien mas las adivina. Igualmente el dibujo lo iré aumentando con todos los que conozco de FN, los dibujaré uno al lado del otro.

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 25
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 7:42 pm

la verdad esque es dificil eh javi ero bueno ya que alba esta decidida quien es pues a ver la primera..ala voy a decir que soy yo xD

la segunda ni idea y la tercera pues..yui(marta)?

esque realmente no se porque es dificil >.<

____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiohbk
Chunnin Experto
Chunnin Experto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 182
Puntos FN : 294
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 25
Localización : en un lugar de la mancha
Humor : de mala hostia!!!

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 7:51 pm

sii es bastante chungo xDDDD, si es que... Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 7:55 pm

sergiohbk escribió:
sii es bastante chungo xDDDD, si es que... Cool

Pero tu bien que has dao en el clavo con las 4...... xD

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiohbk
Chunnin Experto
Chunnin Experto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 182
Puntos FN : 294
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 25
Localización : en un lugar de la mancha
Humor : de mala hostia!!!

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Vie Oct 08, 2010 8:19 pm

ya jajaja, soy como L!! xDDDDD
venga animaos a adivinarlas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : En las profundidas del infierno e.e
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Sáb Oct 09, 2010 5:17 am

XDjajaja
buena idea!
aunque no conozco a nadie n_ñ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Sáb Oct 09, 2010 3:31 pm

mmm creo k la de la izquierda es jenny-chan ^^ espero acertar! XD

____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Lun Oct 11, 2010 2:15 am

Como ya parece que nadie mas se va a mojar en decir quienes son, que referis primero: digo quienes son y subo el dibujo terminado. O espero a tener el dibujo acabado y entonces digo quienes son?

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : En las profundidas del infierno e.e
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Lun Oct 11, 2010 6:16 am

dí quienes eran y después muestra el dibujo n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Lun Oct 11, 2010 2:16 pm

Pues de izquierda a derecha son: Jenny, Tsunade, Klira y Morla (Alba) xDD Ahora toca subirlos acabados, algo que me llevara un poco de tiempo Razz.
Entiendo que era dificil porque estan hechos un poco por imaginacion y basandome en algunas fotos vistas en el foro o facebook xD ya que exceptuando a Alba a las demas no os conozco en persona, pero weno se ha intentado.. xDDD Si no os gusta o quereis que cambie algo de aquellas que son se reconozcan en el dibujo Razz xD soy todo oidos Smile

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Lun Oct 11, 2010 2:52 pm

Je con jen acerte Wink

____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Lun Oct 11, 2010 3:07 pm

Naruto escribió:
Je con jen acerte Wink
Sip y Jenny tb se acertó a ella misma xDD El que me ha dejao a cuadros es Sergio que me las acertó a las 4.

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : En las profundidas del infierno e.e
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Miér Oct 13, 2010 4:56 am

XDjaja
nunca imagine que estaba en la imagen XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JaviLinux
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Miér Oct 13, 2010 5:00 am

xDDD Era logico Tsunade despues de tantos minijuegos.... te cojio cariño Smile

____________________________________
2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - ARTA NSX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : En las profundidas del infierno e.e
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   Miér Oct 13, 2010 5:08 am

JaviLinux escribió:
xDDD Era logico Tsunade despues de tantos minijuegos.... te cojio cariño Smile

XDjajaja
es verdad n_n
yo también te he tomado cariño, aunque como nunca te mostré una foto ni nada, no pensé que me dibujarías XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Quienes son? (FN)   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quienes son? (FN)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen dia al mundo y a todos quienes lo habitan
» ¿QUIENES SON LAS MEJORES AMIGAS?
» Para quienes usan Word
» El vestuario de Abney Park
» Machina Deck ¿salvacion o suerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAMILIA NARUTO :: Offtopic :: Minijuegos-
Cambiar a: