Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaito_Kid
Chunnin Experto
Chunnin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 129
Puntos FN : 172

MensajeTema: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 04, 2009 12:47 pm

Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Humor : depende..

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 04, 2009 2:55 pm

jeje yo lo conozcoo es mas.. en el salon del manga em compre tres comics y me los firmo el autor creo k era el autor xD

pero wuah esta bien ... pero alfinakl se me ahce un poko cansino pork todo el rato dicen...insultos... y cosas asi lo iva a regalar pero despeus me lo pense (tengo la firma...)xDD y los tengo por ahi guardados. xD
Ver perfil de usuario
Tenten
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Puntos FN : 1388
Humor : Variable...

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 04, 2009 3:01 pm

Yo también lo conozco y lo dejé de ver cuando quitaron las voces y empezaron a perder gracia con tantos insultos... pero los primeros aun los vuelvo a ver para pasar la tarde -^^-

"Soy una gata hecha de sombras y nieve, tan solitaria como la Luna.
Yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy..."
Ver perfil de usuario
Edokun
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 1352
Puntos FN : 1467
Humor : A caballo regalado... nos chutamos todos xD

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 04, 2009 4:15 pm

yo tengo los 3 tomos de las 3 primeras temporadas y el especial Raruro: Relleno Chronicles El ataque de los monstruos chupachakra

supongo que en el próximo salón del manga me comprare los otros dos especiales del Relleno Chronicles y volveré a preguntar por los especiales Viaje al país blanco-blanco y El tigre mal dibujado
Ver perfil de usuario
vizard16
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 222
Puntos FN : 258
Humor : El alma de la fiesta!!! XD

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 04, 2009 6:37 pm

me los e visto todos yo XDDDD
para mi los mejores siempre an sido el segundo i el tercero xDDDD
es k me encantan XDDDDDD
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 04, 2009 6:48 pm

jaj adoro raruto!! me e leido todos sus capitulos y los opening y eding me encanta!!!

sobre todo el que me pika el culo xDD
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Sáb Jun 06, 2009 9:10 pm

d stos videos m a gustado mas l 2º d raruto

x cierto, sabeis k ay otra parodia llamada canuto?
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Sáb Jun 06, 2009 10:44 pm

jaja mira amigo. yo tengo los comic originales. firmados por jesus. de jesulink XD jeje me parto con esta serie. Tambien tengo un poster XD jaja
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Edokun
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 1352
Puntos FN : 1467
Humor : A caballo regalado... nos chutamos todos xD

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Dom Jun 07, 2009 12:25 am

Naruto yo taambien tengo el poster ese de Raruto VS Cinco Elementos xD y bueno lo de la parodia de Canuto no lo sabia pero sabia de la existencia de Haruto ya que un amigo mio conoce a los dibujantes y me enseño los comics, era buenisimo porque en lugar d eproteger a Tazuna tenian que proteger al Neng de Castelfa hasta un concierto que tenia que dar xD y en las pruebas que les hacia kakashi salian los rollitos de primavera (a lo mas puro estilo humor amarillo) y salia el chino kudeiro y se mataba x'D
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Miér Jun 10, 2009 8:36 pm

Edokun escribió:
Naruto yo taambien tengo el poster ese de Raruto VS Cinco Elementos xD y bueno lo de la parodia de Canuto no lo sabia pero sabia de la existencia de Haruto ya que un amigo mio conoce a los dibujantes y me enseño los comics, era buenisimo porque en lugar d eproteger a Tazuna tenian que proteger al Neng de Castelfa hasta un concierto que tenia que dar xD y en las pruebas que les hacia kakashi salian los rollitos de primavera (a lo mas puro estilo humor amarillo) y salia el chino kudeiro y se mataba x'D

Idem yo tengo el mismo poster XD jaja mirad el video de raruto creo k es el 4 video XD es muy bueno sobretodo cuando sale el idioma raro ese . ( Esto en k idioma ES ? XD esta inventado o k? XD) jaja k risa
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Kaito_Kid
Chunnin Experto
Chunnin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 129
Puntos FN : 172

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Miér Jun 10, 2009 9:02 pm

A mi me encanta cuao kakashi y itachi se ven que se van a dar de ostias pero estan jugando a mas maquinitas es muy bueno jajajaja. Aunqque reconozco que mi prefe es el de Marginado Infantil lol!
Ver perfil de usuario
nil94
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 994
Puntos FN : 1109
Humor : -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Jue Jun 11, 2009 7:09 pm

eson muy buenos, me ecanta raruto, me he leido todo lo de raruto que ha puesto en la web por ahora, tambien tengo el poster, los 3 comics, el especial (aunque creo que los dos primeros se han acabado y no van a vendre mas...) sobre canuto... eso si que es palabrota pura... o me gusta... he visto algun capitulo pero es todo de insultos y tal... leeros 5 elementos yo creo que es mejor que raruto, es muy bueno!
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Vie Jun 12, 2009 7:03 pm

nil94 escribió:
eson muy buenos, me ecanta raruto, me he leido todo lo de raruto que ha puesto en la web por ahora, tambien tengo el poster, los 3 comics, el especial (aunque creo que los dos primeros se han acabado y no van a vendre mas...) sobre canuto... eso si que es palabrota pura... o me gusta... he visto algun capitulo pero es todo de insultos y tal... leeros 5 elementos yo creo que es mejor que raruto, es muy bueno!

sobre 5 elementos yo lo e empezado a leer

yod e raruto me hacen mucha gracia los nombres...kagate kakashi..flora...kuchilla xDDD muy currados los nombres xDD
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuga
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 386
Puntos FN : 418
Humor : Humor? No gracias.

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Sáb Jun 13, 2009 9:57 pm

ahahha sii mencantaa xD me los empeze a leer ara un par de años xDD
i tambien tengo un poster xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dark_head666
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   Vie Jul 17, 2009 2:54 am

yo lo conosco desde hace un buen rato y de hecho me encanta es super chulo y muy divertido me encanta me hace reir y pues que mas puedo decir es unico como naruto

en el manga voy por el 20 y en la serie voy por el 5 es que los estoy descargando y cuesta!!! XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)   

RARUTO (¿Quien no lo conoce aun? jajaja)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.