Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Amor nocturno ( relato erotico o///////o)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ino_chan
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos FN : 61
Humor : soy...especial ^//////^

MensajeTema: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   Sáb Jun 06, 2009 12:51 am

Sentí una fuerte punzada en el pecho , el cual me hizo habrir los ojos , el silencio invadia mi alma como si algo estubiera muerto en mi.
Sentia el crujir de la madera , el murmuro del rio , los animales nocturnos juguetando con gracias, pero yo no podia dormir , el dolor de pecho seguia alli...sin cesar...
asi pues me puse en pie y coji las primeras prendas que encontre al pie de la cama , una falda y un top de lo mas lindo. El sueño se desvanecio en mi a medida que me levantba y me movia , pues sentia como si algo me empujara a ir fuera...el sueño que tenia cada noche me dejaba antonita...
esos ojos tan azulados como el mar...
sus caricias recorriendo mi cuerpo desnudo
sus labios carnosos junto su lengua , haciendo de mi una mujer excitada y loka por el placer.
Al pensar en eso mi corazón volvió a latir con fuerza, asi que me dispuse a salir fuera de casa , para asi sentir la brisa de la noche contra mi calida y humeda piel a causa del calor.
No muy lejos de allí observe el rio...uno de los sitios que mas gozaba para pasear, asi observando como las carpas se seguian la cola la una la otra , sonreí pero al llegar no muy lejos del puente me pare en seco , como si una pared de cristal me frenara...
no podia ser lo que veia...
era el....era el chico de mis sueños...el chico que me poseia todas las noches , haciendome el amor de una forma loca y desenfrenada.
No me alejé , al contrario el chico me miró con una mirada tan sensual y atractiva que hasta una persona estupida podria recordar. Pude sentir en menos que el canto de unpajaro , como mi cuerpo temblo por si solo , mis mejillas a pesar de ser la noche se tornaron mas rojas y ardientes.
Nos quedamos alli , los dos , a 2 metros el uno del otro...hasta que por fin un rallo de luna nos iluminoa mabos , el cual ya dio un paso mas hacia mí .
No me dejo hablar...ni tan solo preguntar quien era, pues al habrir y cerrar de ojos sus labios ya recorrian los mios con cierta ternura , dejando asi mis palabras selladas dentro la mente , nuestrs miradas se cruzarón creando en ambos una excitción infrenable.
Te estaba esperando...-dios...sus palabras era tan dulces, ahora sí, mi yo mas tímido y escondido se excitó sin poder evitarlo, lo bese con pasio dejando asi que ambas lenguas crearan un ritual de lo mas bello.
Pude sentir como sus manos recorrian mi cintura , hasta llegar a mis nalgas , dond euna vez alli las palpo como dos pelotas...No pude evitar jadear, era imposible no hacerlo.
mientras mis manos se enredaron de forma tierna entre su melena oscura , como redes de pescar dejandonos asi mas aferrados.
La luna nos observava con envidia, pero no dejaba ni por un segundo...de iluminarnos.
Nuestros cuerpos se fundian el uno al otro...
pero..eso solo era el principio de una larga y excitante noche...

*Ino yamanaka
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Ino_ai
Itachi
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1049
Puntos FN : 1560
Humor : Amarillo

MensajeTema: Re: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   Dom Jun 07, 2009 12:11 pm

uy uy uy
Que exotico =P
es muy interesante

Queremos mas !!!

2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - MOTUL AUTECH GT-R
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Re: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   Dom Jun 14, 2009 12:25 pm

wenooooo

aki va a avr sexo sin preferencia

Administradores, abrid la zona xa +18 y movd st tma, xko algo d ñigo-ñigo va a aber XD
Ver perfil de usuario
Yuu-chan
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 27
Puntos FN : 34
Humor : Demasiado jojojojo

MensajeTema: Re: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   Jue Jun 18, 2009 8:47 pm

Dioooos!! *¬*
qiero q continuee!!!!
Ver perfil de usuario
Edokun
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 1352
Puntos FN : 1467
Humor : A caballo regalado... nos chutamos todos xD

MensajeTema: Re: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   Dom Jun 21, 2009 11:43 pm

ahora que tengo tiempo me he leído el relato y si también quiero que continué xD
Ver perfil de usuario
Kaito_Kid
Chunnin Experto
Chunnin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 129
Puntos FN : 172

MensajeTema: Re: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   Lun Jun 22, 2009 11:41 am

Ino si quieres saber mi opinion te la dire:

Tobi no sabe nada ni ve nada y ahora es cuando se cambia de pierna jajajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor nocturno ( relato erotico o///////o)   

Amor nocturno ( relato erotico o///////o)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.