Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [minijuegos] ni "si" ni "no"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 340
Puntos FN : 398
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 25
Localización : en el pc de terrassa
Humor : van dos caracoles derapa el de en medio y atropella un tanke

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 7:56 pm

esta demasiado lejos XDXD
te gustan los hombres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 8:08 pm

claro , si no me gustaran seria lesviana... y no lo soy xDDD

te gusta la serie death note ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : España
Humor : depende..

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 9:09 pm

WOOOO me encanta yo seria L... aunk me han dixo k no me conviene -.-


Sabes nadar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 9:41 pm

Como un pez. He echo torneos de natacion en su dia. Soy como un elefante.....Marino XD


¿En que estas pensando?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
klira
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : España
Humor : depende..

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 9:44 pm

Pues aora mismo en conetstar esta pregunta ... xP

Quieres un coche?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tenten
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Puntos FN : 1388
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Villa Oculta de la Hoja
Humor : Variable...

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 9:45 pm

En la inmensa cantidad de injusticias que hay en el mundo y en la inmensa cantidad de personas que se niegan a verlo o a hacer algo al respecto...

¿Has estado a punto de morir alguna vez?

____________________________________


"Soy una gata hecha de sombras y nieve, tan solitaria como la Luna.
Yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 9:59 pm

por suerte.... weno asi alguna vez no creo.


Te gusta el Disney?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
klira
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : España
Humor : depende..

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 10:06 pm

Es parte de mi infancia.....


Te gusta la pizza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 10:22 pm

soy mu raro con estas cosas XD


Te gustaria ser Famoso ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
klira
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : España
Humor : depende..

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 10:24 pm

Buff no lo soportaria muxo estres

Te gustaria poder entrar en lso juegos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 10:32 pm

estaria genial...sobre todo los de naruto y los de accion ^^


te gustaria ser el mas list@ del mundo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 10:35 pm

la verdad es k no. Ser listo tiene sus defectos..... No me gusta ser un sabelotodo. Habezes no darte cuenta de las cosas es lo mejor k hay para estar tranquilo.

Te gustaria vivir en el japon de la era EDO?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 11:02 pm

en japon claro..en la era EDO ni idea xDD

te gusta la nieve???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 340
Puntos FN : 398
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 25
Localización : en el pc de terrassa
Humor : van dos caracoles derapa el de en medio y atropella un tanke

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 11:22 pm

demasiado fria para mi gusto
llevas movil?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 11:28 pm

para todo. Sobretodo para la hora XD


Os gusta la navidad ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 11:45 pm

me encanta sobre todo por los regalos y fiesta!!!!!

jajaja

te gustan los gatos negros???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Vie Jun 12, 2009 11:47 pm

Envidio a tu gato negro. Y me gustan ^^ no soy superticioso.


Te gustaria ser un cerdo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 12:00 am

Naruto escribió:
Envidio a tu gato negro. Y me gustan ^^ no soy superticioso.



asi k lo envidias?? ya lo sabia xDD

para que quiero ser un cerdo?? ni de coña

te gusta la serie house??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 340
Puntos FN : 398
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 25
Localización : en el pc de terrassa
Humor : van dos caracoles derapa el de en medio y atropella un tanke

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 12:04 am

me encanta con sus sarcasmos

te gustan las juanolas¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 9:41 am

la verdad es q el regaliz no me gusta nada xDDDDDD


Tu mayor aspiracion en esta vida es ganar un Oscar?????? (ale, viva la imaginacion xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 10:05 am

hombre si lo gano bien pero no es mi inspiracion xDDD


te gustaria conocer a jack sparrow (piratas del caribe)??? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tenten
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Puntos FN : 1388
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Villa Oculta de la Hoja
Humor : Variable...

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 10:14 am

Me encantaría robarle el sombrero y darle un tortazo amistoso xDDD

¿Te gustaría viajar a la Ciudad de Halloween?

____________________________________


"Soy una gata hecha de sombras y nieve, tan solitaria como la Luna.
Yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 10:27 am

me encantaria !!!! jaja unas vacaciones alli no estarian mal xDDD

te gustaria que existieran los personajes de naruto?? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : España
Humor : depende..

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 10:38 am

Gustar gustar.... mas bien preferiria que existieran los de kingdom hearts... y sobreanruto simplemente preferiria tener los atakes, chakra y to eso xD


Te bañarias con agua fria?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   Sáb Jun 13, 2009 10:49 am

depende si hace mucha calor o no xDDD

de peke veias los digimon???xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [minijuegos] ni "si" ni "no"   

Volver arriba Ir abajo
 
[minijuegos] ni "si" ni "no"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» "LOS CIEN MEJORES DE CAFÉ"
» "Donde reine la poesía..."
» Cuadro " Creature from the Black Lagoon " By Clonsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAMILIA NARUTO :: Offtopic :: Minijuegos-
Cambiar a: