Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteWolf
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos FN : 143
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Barcelona
Humor : Cuando a un lobo le entra hambre se come a nil XD

MensajeTema: Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)   Sáb Mayo 30, 2009 1:27 am


Memories of the Revenge




Capitulo 1 parte 2: “El chico que sueña”.





Tras esa brisa, llegó una tormenta que hizo a los dos jóvenes levantarse y correr en busca de algún refugio.
Caminaron hasta que atravesaron la montaña, y ahí encontraron una posada, llamaron a la puerta y la vieja posadera preguntó:
- ¿Quién sois? Ya hemos cerrado.- - Disculpe señora, estamos perdidos y necesitamos refugio.- dijo la chica mientras cubrías su cabeza con un manto empapado. – Esta bien pasad, pero no os daré más de una cama.- La anciana fue algo brusca, pero los viajeros estaban cansados y empapados.
- Duerme tú en la cama, yo estoy mejor en el suelo- El chico estaba nervioso al tener que dormir junto a ella, pero eso era lo de menos.
- Vash.... si quieres puedes dormir con migo, la cama es grande.- Le daba lastima hacer sentirse presionado al chico... – Oye da igual, prefiero dormir fuera, ha dejado de llover-
- Pero si a fuera hace mucho frío. No tienes que hacer esto por mí...- Ella pensaba que lo hacia por ser caballeroso, pero el chico tenía razones para querer estar solo.
-Estaré mejor ahí, tu duerme-
Salió de la habitación por la ventana y se tumbó en el tejado, sujetándose el brazo de forma nerviosa, como si tuviera vida propia... El chico intentaba aguantar un notable dolor que le recorría el cuerpo, ya no podía soportarlo mas... llego al punto de romper la manga de seda de su traje y mostrar unos extraños estigmas en su piel.
Estaba desesperado y para calmar el dolor, decidió clavarse un cuchillo en la muñeca haciendo así, que ese descontrol disminuyera, pero al hacerlo sus uñas empezaron a crecer y cada vez dejaba soltar mas a menudo un “ahhh” tormentoso.
El pelo oscuro pasó a desteñirse y ponerse de un pálido blanco, parecía que eso le estuviera matando pero de hecho el ya estaba acostumbrado.
Ya al fin el dolor se atenuó, y podía descansar a solas pero sin dejar que alguien viera el lamentable aspecto que la luz de la luna contemplaba.
El sueño se apoderó del agotado joven... cada vez las manos de Morfeo lo agarraron con mas fuerza hasta que sucumbió.
Paso un rato... el ya estaba completamente dormido cuando de nuevo el sueño que siempre le torturaba volvió.
Había un enorme jardín pero sus flores estaban marchitadas... de repente el cielo se volvía oscuro y una silueta humana aparecía susurrando en una voz lejana: - Otra vez estas aquí.... otra vez eres el más débil de los dos.
Ha ha ha, ¿ya tienes miedo otra vez? ¿ Vas a llorar pidiendo ayuda? Eres penoso......
La voz cada vez se acercaba más y esa silueta se definía con claridad.
Vash sentía impotencia, no podía moverse. – ¿Quién eres?- Dijo prácticamente sin
Aliento. – Yo soy tu, tus ansias de sangre, tus miedos, soy todo lo que temes y deseas-
-Esto es un sueño, tengo que despertar- se intentaba auto convencer. – jajajajaja, ¿sueño? Tal vez prefiero que lo llames una pesadilla jajajaja. Pero no temas aquí se acaba penoso niñato...- Cuando acabó de hablar, le atestó un zarpazo en la cara, sin dejar ver su rostro.
Ya era de día y el se despertó con la luz del sol.
Seguía con ese aspecto albino y otra vez no sabia que hacer. De un salto bajó del tejado y cogió un pañuelo para taparse el pelo y unos guantes para esas manos de bestia.
Cuando vio que la chica aún dormía, decidió ir a entrenar sus habilidades en el bosque.
Pasaron dos horas hasta que la chica despertó en la cómoda cama, solo de poner un pie en el suelo, empezó a preocuparse por el chico que decidió dormir a fuera, así fue, comió unos frutos y le pregunto a la anciana: - Disculpe, ¿ sabe donde esta el chico que venía con migo?- - Vi que entraba en el bosque, pero eso fue hace un rato y aún no ha vuelto.- Respondió mientras tendía la ropa en el patio trasero.
La chica no lo dudó, fue directamente al bosque donde estaba Vash.
Buscó durante un rato, hasta que escucho el ruido de un árbol cayéndose. Cuando se acercó vio al caza recompensas saltando de árbol en árbol con los ojos cerrados y peleando contra lo que parecían adversarios invisibles. Se movía fluidamente, sin hacer movimientos innecesarios, calculando con los ojos cerrados la distancia entre rama y rama de los árboles y blandiendo una espada corta y recta, teñida de negro.
Ella sentía algo de temor pero algo más sorprendida, parecía como si la muerte abrazara el cuello del chico y lo moviera como una marioneta.
Al ver que el chico se detuvo un segundo, ella dijo con voz miedosa:
- V...Vash, ya es hora de irse.- El chico no parecía sorprendido, era como si supiera que ella le estaba observando. -Has dormido demasiado, tenemos que irnos.- - Si, la posadera ha dicho que ya no podemos quedarnos más-. Él seguía con la cabeza y las manos tapadas, ya que ese pelo blanco era muy vistoso y no quería llamar la atención.
La chica no podía aguantar la curiosidad de la providencia de esos movimientos, y le dijo:
- He visto lo que hacías, es increíble.... ¿donde aprendiste a moverte así?-
Él giró bruscamente la mirada hacia ella sin mover la cabeza.
- De pequeño pertenecí al régimen de guerreros especiales del rey, pero tuve la suerte de poder escapar.-
A ella le empezaron a pasar montones de pensamientos e ideas por la cabeza, y siguió preguntando:
- ¿Cómo es que eras del ejercito del rey?- Al decirlo, la chica se dio cuenta que estaba siendo indiscreta y agachó la cabeza hacia abajo.
El no quiso responder la pregunta, el ambiente se puso algo tenso pero sin palabras, ellos siguieron caminando hasta salir del bosque y se despidieron de la anciana que les había ayudado.
Y una vez mas emprendieron el viaje.



Capitulo 1 parte 3: “Separación en la arena”


Ya pasó mucho tiempo desde que los jóvenes salieron de la posada, cada vez el paisaje iba pareciendo más árido y seco, el verde de las plantas ya era menos constante y en el horizonte se podían contemplar ya dunas desérticas.
Pasó un día, otro y al fin las dunas del desierto se postraron ante ellos.
- El desierto de Hashal, tenemos que atravesarlo para llegar a las montañas de hielo donde esta la próxima ciudad.- Dijo Vash con la mirada fija en él sin fin de arena.
- Pero ya casi no nos queda agua, es imposible atravesar un desierto así.-
El chico, con la cabeza aún cubierta, dijo: - Nada es imposible, tenlo en cuenta durante el viaje si no quieres acabar como ese.- Señalo un esqueleto de un supuesto comerciante que fue devorado por la arena del desierto. – Y cúbrete la cara y la cabeza, por aquí suelen haber tormentas de arena.-
La chica no pudo decir nada mas que un “ si “, a veces las palabras y las miradas de ese chico eran frías y no dejaban responder.
El sol cada vez era más caluroso, la arena del desierto se calentaba y quemaba el calzado de los viajeros.
Pero de pronto una sombra se dibujaba, parecía lejana pero estaba mas cerca de lo que parecía.
- Mierda, ya era extraño que no hubiera venido antes una tormenta, será mejor que vayamos a buscar algún refugio.- Gritó Vash como si ya lo hubiera vivido antes.
En un abrir y cerrar de ojos y estaban inmersos en la tormenta, el viento levantaba el polvo del desierto y no se podía ver nada.
- Ten cuidado, si te separas de mi te perderás.-
El cansancio en la chica cada vez aumentaba mas y le costaba seguir el ritmo de Vash, llego hasta tal punto que cayó al suelo agotada, Vash no se dio cuenta y siguió caminando.
- Va... Vash... Vash... No te vayas....- Dijo la chica con sus ultimas fuerzas, pero no sirvió de nada, ya solo se veía la sombría arena y cayo desmayada.
Él siguió caminado... hasta que se dio cuenta de que Shina ya no estaba detrás de el. Un escalofrió recorrió su cuerpo y sus pupilas de dilataron. – ¡¡¡Shinaaaaa!!! ¡¡¡¿Shina donde estas?!!! -
La buscó, la buscó con esmero pero no havia ni rastro de la valla chica, el asno que cargaba las provisiones marchó asustado por la tormenta. Estaba solo, y ahora perdido pero no le importaba, solo pensaba en encontrar a Shina.
Pasó la noche entera buscándola sin nada de agua y la tormenta no cesaba, ahora al que las piernas le flaqueaban eran a el, sus ojos se cerraban y su ultimo suspiro fue dispersado en el viento del tormentoso desierto.
- ....Shina....- Sus ojos se cerraron lentamente, forzando el sueño hasta su limite.
Dormido, sin fuerzas, y la arena cubriéndole el cuerpo... él volvía a soñar otra vez se repetía el ciclo del sueño que le atormentaba.
Las flores marchitadas, la niebla que lo cubría todo.... y la espantosa figura de ese ser de las pesadillas...
- Hey... ¿otra vez aquí? ¿Otra vez te rendiste? Enserio eres un inútil Vash jajajaja. Pero eso no es todo, enzima has perdido a la chica, ¿ves lo penoso que eres?-
Vash estaba en el suelo, respiraba forzadamente... – Déjame, no quiero hablar ahora.-
- hahaha, ¿no quieres hablar? ¿ Es que pasa algo con esa chica? Sabes que la tenemos que matar, pero eres tan débil...- - No necesito que me digas las cosas, no sé ni quien eres.- Cada vez, Vash recuperaba más las fuerzas, pero el pesar de los hombros aún hacía que estuviera tendido en el suelo.
- Sabes quien soy, te lo dije una vez.... Ya no queda más tiempo... ten presente que eres mío y tarde o temprano caerás a mis pies-
Todo se volvía oscuro... cada vez más oscuro y en medio de todo una luz blanca permanecía marcando un camino... con sus ultimas fuerzas Vash siguió el camino de luz en la oscuridad.... cuando parecía que ya salía de el, despertó y escuchaba una voz que decía: - Nalo, deja de comerle la capucha.- Sus ojos se enfocaron bien y se dio cuenta de que algo le estaba rompiendo la tela que le cubría la cabeza.
– Maldito bicho, ya le has roto la capucha... hoy te quedas sin cenar.- El pelo blanco del chico quedó al descubierto y preguntó levemente: - ¿Quién...quien eres?- - Ah que bien que despertaste, ahora podremos ponernos en marcha.- Dijo el hombre que bebía de una calabaza. Tenía el pelo largo y castaño, los ojos de color azul y vestía una capa roja y un sombrero roto negro.
– Shina... tengo que encontrar a Shina.- Balbuceó Vash levantándose cansadamente. – Hey hey hey, estás demasiado débil para ponerte a caminar, deja que Nalo te lleve a cuestas. Ah perdona, no me he presentado, soy Saindel Laforce, como te llamas tu?- - Uhh, yo me llamo... Vash.- Vash no recordaba su apellido, tampoco sabia si alguna vez se lo avían dicho.
-Encantado Vash, te encontramos medio enterrado, tuviste suerte de que Nalo tiene buen olfato.- - Gracias... ¿ donde estamos?- Preguntó mirando a su alrededor.
- De camino a la ciudad de hielo, en un oasis del desierto. Será mejor que vayas al estanque a refrescarte un poco.-
Vash no dijo nada, se levantó y se dirigió hacia el pequeño estanque del oasis.
Cuando se vio la cara reflejada se dio cuenta de que sus ojos avían dejado el fuerte color verde para pasar a un tono ámbar, y sus colmillos eran alo más grandes que antes.
- Mierda- Dijo dándole una patada al reflejo.
Por otra parte Sumire estaba atada enzima de un camello, aún dormida. Cuando despertó se dio cuenta de que estaba prisionera. - ¡Ayuda!- Gritó asustada con esperanza de que alguien la oyera. - ¡Ajasrm! ¡Sumpich nalckas lehara! Un asqueroso ser de piel azulada y con una cara que recordaba a la de un tapir. Hablaba una lengua ajena pero no dudo en azotar a Sumire para que se callara.
Se quedo al lado de la chica para controlarla.
Vash y Saindel se preparaban ya para marcharse.
- ¿As de ir a algún sitio en especial?.- Preguntó Saindel.
- Estoy buscando a mi compañera de viaje, ¿la has visto?- - No, pero si alguien de por aquí la encontró, seguramente la habrá llevado a Janah, es una aldea de mineros del desierto, puedes buscar ahí, además a mí me viene de camino.
- Vale, gracias por todo...- Dijo Vash con algo de esperanza de encontrar a Sumire.
Dicho eso, empezaron el pequeño viaje hasta la aldea de Janah.
Mientras estaba tumbado enzima de Nalo, que era una especie de armadillo gigante, le preguntó a Saindel: - ¿Por qué no me has dicho nada de mis ojos y mi pelo?- Saindel no giró la cabeza para mirar a Vash, solo dijo: - Eso es cosa tuya, si me lo quieres contar adelante pero no me meteré en tus cosas privadas.-
Vash quedó algo sorprendido, era la primera vez que no le decían nada al ver su pelo desteñido.
Cuando llegaron a Janah, fueron directamente a preguntarle al guardia de la aldea.
- Disculpe, ¿ha visto a una chica de ojos azules y piel castaña?- Preguntó Vash al guarda.
- No, pero ayer unos comerciantes Atraluck transportaban una chica, decían que la encontraron en el desierto.... no les dijimos nada porque aquí somos pocos y no queremos problemas.-
Saindel hecho un suspiro al aire y dijo: - Chico, los Atraluck son gente con la que no se puede tratar, da por perdida a la chica.-
Vash enfureció, no dejo ir su ira pero en sus ojos se reflejaba la rabia que sentía.
- Si ellos la tienen, iré a por ella. Yo fui quien la metió en el desierto y yo seré quien la saque.-
El guarda se quedó impresionado de que ese joven chico se quisiera enfrentar a una caravana de Atraluck.
- Dijeron que llevaban a esa chica vestida de azul a Shapira.- - Es ella seguro, yo iré a esa ciudad, Shapira. Gracias por tu ayuda Saindel.- - Bueno, yo también voy a Shapira la ciudad de las montañas heladas... te acompañare hasta allí.
Y así fue, dejaron la aldea de Janah atrás y se enfrentaron otra vez al desierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nil94
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 994
Puntos FN : 1109
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 23
Localización : debajo del puente
Humor : -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)   Sáb Mayo 30, 2009 9:35 pm

wolf... falta el 3 k es justo el que me tocaba leer... k mala suerte tengo T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Justo en frente de mi ordenador.
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)   Dom Mayo 31, 2009 8:23 pm

jeje tio solo t digo una cosa. PUBLICALO XD jeje estan chulos los cuentos estos XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)   Miér Jun 03, 2009 5:36 pm

sii este tambien esta genial

jaja estoy con naruto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : Paradise City

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)   Dom Jun 28, 2009 9:26 pm

as pnsao n publicarlos d vrdad? tan curraetes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)   

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de la venganza (cap1 parte 2: el chico que sueña)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial para poner nuevas piezas a los transformers parte 5
» Memorias de la Plaza (Fiel a la Vega)
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» 26 Mayo-Teaser poster de 'Amanecer - Parte 1' en castellano (América Latina)
» 3-Junio-Preparandonos para los MTV 2011 (segunda parte): Twilight en los MTV 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAMILIA NARUTO :: Fan Fics-
Cambiar a: