Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias de la venganza (cap1 parte 6: Demonios charlatanes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteWolf
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos FN : 143
Humor : Cuando a un lobo le entra hambre se come a nil XD

MensajeTema: Memorias de la venganza (cap1 parte 6: Demonios charlatanes)   Sáb Mayo 30, 2009 1:40 am

Proximamente parte 7, voy por la mitad Wink

Memories of the Revenge

Capitulo 1 parte 6: Demonios charlatanes

La luna se alzó en la oscuridad de la noche, todos dormían hasta que algo en Vash volvió a despertar. El chico se levantó, el pecho le dolía atormentándolo de nuevo, se sujetaba el brazo mordiéndolo para intentar contener algo que él sentía que quería salir.
Sin pensarlo salió por la ventana, ya no podía resistir mas, tenía que hacer algo y rápido... la desesperación le hizo correr hacia donde se llevaron a esa chica, podía oler, sentir el rastro de esas personas... sintió que un instinto de caza se despertaba en su interior...y no le desagradaba.
Corría como un desesperado por el hielo hasta que se dio cuenta de que podía ir más deprisa usando las cuatro extremidades, cada vez su apariencia se semejaba mas a la de una bestia.
Llegó al templo, asesinó a todos los guardias que lo custodiaban, la sangre le hacia entrar en un estado eufórico y cada vez quería matar mas...matar...matar...más sangre... hasta que llego un momento que empezó a escuchar una voz que le decía:
- Bien hecho, así me gusta... mátalos a todos, son nuestra presa hahaha-
Atravesó una sala dejándola sin vida hasta llegar a una especie de cueva, ahí estaba un sacerdote delante de un altar.
- ¿Eres el demonio que aparece en mis sueños?.... sabía que llegarías.-
Vash lo agarro rápidamente del cuello controlándose con lo poco que le quedaba de voluntad.
- Ayúdame... ahh.... tiene que sacármelo.- El sacerdote penetró en los pensamientos de Vash.
- Ya veo lo que hay dentro de ti, realmente eres un monstruo.-
- ¡¿Es que quiere que le mate?! ¿Quiere eso?... hahaha.- Los ojos del chico se volvieron oscuros, ya no era él, ese demonio que dentro del dormía lo domino por completo.
La sala se llenó de niebla, y Vash se escondió en ella.
- ¿Sabe qué hay después de la muerte?-
El sacerdote no parecía asustado... parecía saber lo que ocurría.
- ¿Quién sabe? Puede que un demonio como tú lo sepa... Lupus Ságnita Revereich Diavolita Réficel.
La niebla desapareció de golpe, frente al sacerdote se postro el demonio mirándole fijamente a los ojos.
-¿... Cómo sabes ese nombre?-
- Ooh vaya, parece que el protagonista del libro de Nosceatha ha sido sorprendido... parece que tus cualidades han disminuido notablemente Lupus.
Parecía increíble que un humano hablara así a un demonio...
- ¿Cómo sabes de estas cosas? El libro esta sellado en el infierno... ¿cómo un humano sabe de estas cosas?
- Viejo amigo parece que tu memoria tampoco te es fiel... supongo que después de haber estado condenado en ese sello por parte de Atharin.-
- Shatán... eres Shatán Lucius Heylel Caioda Angla. El demonio que quiere ser dios... hahaha realmente das lastima.
- Dentro de poco te demostrare que ya no eres el demonio más poderoso, por ahora me retiro.... ya nos veremos Lupus y también a tu amiguito jajaja.
Del cuerpo de el sacerdote salió un espectro diabólico con dos grandes cuernos, en unos segundos se disolvió en el aire dejando el cuerpo sin alma.
- ¿qué... que estará haciendo Shatán en el mundo real?... si los otros demonios se enteran de que estoy débil en un cuerpo humano podría complicarse la situación... dejaré el festín para otra ocasión.-
Vash despertó en una jaula colgada de una cuerda en un agujero al parecer sin fondo
Junto a mas jaulas colgantes.
Hacía un calor extremo, pero de pronto, en una plataforma, unos soldados aparecieron y gritaron:
- ¡Ayer un escuadrón entero fue despedazado, sabemos que alguno de vosotros controló a ese chico para hacerlo!. ¡La rebelión está castigada con la muerte, en consecuencia uno de vosotros será ejecutado y el chico que habéis usado será usado como fuente de energía!.-
De repente una jaula con una persona dentro fue arrojada a la oscuridad del fondo de ese agujero.
Las otras personas que avían en las jaulas empezaron a gritar y los soldados se fueron.
- Hey, ¿te han capturado los soldados no?-
- Si... ¿qué ha sucedido, por que nos tienen aquí?.- Parecía que las personas que avían podían hablar perfectamente.
- Nadie lo sabe del cierto pero, me han contado que nos usan para extraernos la energía Alarah... parece que quieren construir algo.-
-Ya veo, ¿no hay manera de escapar?-
-No, una vez unos lo intentaron y fueron arrojados al vacío, estas jaulas igualmente no se pueden romper con nuestra energía... no te servirá de nada usarla.-
- Yo no tengo esa energía de la que hablas...-
- Es imposible, recogen a la gente que tiene sintonía con el meteorito, si no tuvieras esa conexión mística no tendrían por qué esconderte en una jaula de cristal del bosque.-
- No lo digo sin saber, se dé vuestra energía especial con ese meteorito raro pero yo no soy de esta región y tampoco sabia nada de el desde hace un día. ¿Crees que con unos medios normales se podrían romper los barrotes?.-
-... Si lo haces y fracasas te mataran y te arrojaran.-
- No fracasaré.- Vash destruyo los cristales como si fueran de papel, la piedra que a esas personas repelía a el no le hacía un mínimo efecto.
Se balanceó con la jaula y saltó a la plataforma donde antes aparecieron los soldados.
- Ya esta, no era tan difícil.-
- Esta bien... pero no entiendo por qué te han encerrado aquí si no eres de los nuestros, ellos controlan esa sintonía antes de encerrarnos.-
- Eh espera... tú eres esa chica que llevaban antes en el refugio.-
- Como a los otros me encontraron para traerme aquí, pero ahora por favor abre las jaulas de los otros.-
Cuando todos estaban a salvo en la plataforma salieron por los túneles al exterior de un volcán nevado.
Bajo este podía observarse el valle junto al templo y el refugio donde los compañeros de Vash estaban.
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 6: Demonios charlatanes)   Dom Jun 28, 2009 9:44 pm

woooooo

algo m dice k l xico sesta convirtiendo n 1 lobo asesino...

MOLA!!!
Ver perfil de usuario
nil94
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 994
Puntos FN : 1109
Humor : -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 6: Demonios charlatanes)   Sáb Jul 11, 2009 6:31 pm

mola mucho! algo me dice que ruben tiene razon... xD

Como pille un spammer... xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 6: Demonios charlatanes)   

Memorias de la venganza (cap1 parte 6: Demonios charlatanes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.