Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Sáb Jun 13, 2009 10:12 pm

Bueno amigos aki subo todos los episodios de (There she is) Una historia de amor y comedia, la cual ami me enamoro a primera vista^^ me gusta mucho.

-Compuesta d 5 Episodios k no os casareis d ver y repetireis una y otra vez.
En el 2004 Anima Mundi animación festival en Brasil, este video ganó el primer lugar tanto en la Web
Animación - Jurado Profesional y Web Animación - Audiencia divisiones, así como ganar el Premio Especial
Anima Mundi web.

-En febrero de 2009, los 5 episodios de la serie se han visto más de 9 millones de veces en Newgrounds.

-Es algo k no os podeis perder.

Personajes:

-Nabi: Un gato, muy trabajador que es de conciencia simple al cual tiene un gran corazon. Siempre tiene su
bufanda verde que lo caracteriza mucho

-Doki: Una conejita que esta locamente enamora da de Nabi! Ara lo que sea para recibir su amor!

-Jjintta Set: Es la vanda de conejos.
-Il-ho: El lider que esta enamorado de doki y tiene una gran rabia a Nabi!
-Yi-ho: Es el conejo que tiene un parche en el ojo. Tiene un caracter frio pero con un gran corazon.
-Sam-ho: El que tiene la mascara en la boca. Sufre un constipado muy fuerte. De caracter rudo.

-Hana:Una gata, jefa de la band. Una banda de musica. A ella le gusta Pizza. Que es su guardaespaldas.

-Pizza: Gato guardaespaldas. De caracter muy espeso. Proteje a hana con la vida. Tiene una cicatriz en el ojo.

-Band: La vanda de musica que que toca para hana

-Grey Rabbit: Es un conejo que esta enamorado de hana. Ara lo posible para conseguirla, siempre tiene
amano un ramo de flores para ella.

Aki los videos:

Step 1 - There she is!

El primer Step es de coña jaja aze mucha gracia. Pondre todos los STEP cuando pueda. Ami m a echo Llorar esta serie Sad Una historia d amor encondiciones.

Cada Step es mejor k el anterior el primero k es este tiene "graficos" por asi decirlo peores k los demas. al ser el primero.

Step 2 - Cake Dance:

Aki continua la secuela de There the is. En esta historia si ya habeis visto el primer episodio, Doki una conejita esta locamente enamorada de Nabi un gato humilde al cual, al final se rinde. Pues este Step señaliza unos dias despues del anterior k es el cumpleaños de doki. Nabi va a comprar un pastel. Y lo protejera a toda costa.

Este Step es uno d mis favoritos. Si os gusta la cancion os la puedo pasar.

PD: Aki el video esta mejor echo. Con mas "Graficos" jajaja

Step 3 - Doki and nabi

Aki el Terzer STEP de There She is!!! Aki Doki le pide a Nabi d salir - Su primera Cita Embarassed ^^ Ella tan locamente enamorada y el con dudas. Pero puede k se de cuenta k el amor no entiende d razas. Pero la gente no piensa lo mismo..... El hilo de la historia es k en la sociedad donde viven ven mas visto lo del amor entre un gato y un conejo...Pero a ellos no les importan.

Este Tambien es d mis favoritos XD todos m encantan. I la musica es estupenda Razz

Step 4 - Paradise

El amor de estos dos amigos esta prohibido y la gente ya se da cuenta.... No azeptan a la pareja. Todos en contra... la cuestion es k a la gente ya empieza a estar arto de la ley esa y deciden contratacar... pero son mas los k estan a favor de la ley..... Nabi no puede estar asi y no kieres k agan daño a Doki....
Sad

T_T Este da mucha lastima....

Step 5 - Imagine

Aki esta el STEP FINAL al cual si ves el anterior seguido d este Disfrutas aun mas por k toda esa tristeza que llevavas se te kita con la alegria de este!!!! Nabi Se fuerte y lucha por lo k mas kieres.

Aki acaba la saga os habeis dado cuenta d todos los detalles ? Jajaja comentadlos. Yo os dire uno y espero k lo comprobeis. En el STEP 4 A Nabi se le destiñe la bufanda verde a gris por el gato cobarde... pero en el STEP 5 se le vuelve verde al sabes kien es y k kiere en realidad. Buscad mas detalles yo os ire diciendo ^^

Espero k os aya gustado la saga! There she is. No m caso de escuchar sus canciones y sus videos. Razz

ESPECIAL - Hot fish

Espero que os guste.

Yo amo there she is. Tengo todas las musicas! si necesitais informacion de esto avisad! study

Última edición por Naruto el Vie Ago 27, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://familianaruto.phpbb9.com
Hinata Hyuga
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 386
Puntos FN : 418
Humor : Humor? No gracias.

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Sáb Jun 13, 2009 11:45 pm

KYAAAAAAAAAA *_______* M'encantaaa, T___T muy triste pero a la vez bonita, e llorado kon el 4 T_T
mmm... no se si sera un detalle xD pero me he fijado en el primero k Doki se imagina el "mundo" kon Nabi i salen felizes i alrededor salen florecitas, i luego Nabi se imagina lo mismo pero llorando, i envez de florecitas salen pinxos de ramas xD

xD el de la bufanda ya me habia fijado ^^
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/dark_head666
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Sáb Jun 13, 2009 11:47 pm

jeje os faltan mas detallitos aber kien los aberigua ^^ yo cada vez k los veia encontrava algo nuevo ^^ I LOVE IT
Hinata Hyuga
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 12:07 am

me acabo de dar cuenta de ortooo en el Step 2 al principio de todo cuando suena la campanilla de la puerta, hay colgado un pezecillo xD

por cierto, me gustaria tener la cancion del Step 3 i 4 T_T son los capitulos mas bonitos para mi
Edokun
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 1352
Puntos FN : 1467
Humor : A caballo regalado... nos chutamos todos xD

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 12:32 am

STEP 1
las flores que se convierten en cactus cuando Nabi imagina las escenas que habia imaginado Doki

la pinza rosa que se pone doki para tomarse el zumo de pescado y el suspiro que hace despeus de tomarselo que sale un pescado xD

STEP 2
cuando suena la campanilla hay un pez colgando de esta

en el step 2 cuando Nabi va con el regalo entre las manos pasan 2 niños conejo y uno de ellos lleva un pececito pinchado en un palo

y otra dentor del mismo step es cuando a Nabi le persigue un perro que se ve un cubo de basura peus justo al aldo del perro aparece un pez del que solo se ve la cabeza y las espinas

STEP 3
En el step 3 Nabi tiene 3 pececitos dentro de la jaula que cuelga en la ventana

El pomo de la puerta es la cabeza de un cerdo

Durante la cita Doki le lanza una pokeball a Nabi xD

STEP 4
el cartelito del cafe tiene el dibujo de un pescado con unas burbujitas

la bufanda de Nabi se vuelve negra

STEP 5
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 8:35 am

Hinata. Si te gustan puedo pasartelas. Por aora solo t digo kien son los cantantes de estas dos canciones k te gustan.

Step 3:
Song
-- artist : T.A.COPY (website)
-- song : sam-cha seong-jing
-- song : (Tertiary sex character)
-- album name : The Boxer (publisher)
Step 4:
Song
-- artist : Tabu
-- song : wolsik (a lunar eclipse)

weno si loencuentras por algun programa de descarga m facilitas la faena. Sino ya pondre todas las canciones en un pakete y las podreis descargar.
PD: Yo las tengo tosas en my MP3 ^^ y las escucho cada dia.
--------------------------------------------------------------
Muy bien edo. Aun k te faltan otros muy importantes y muchos detalles! Ademas el 5 no lo as puesto XD jajaja. Pero buena obserbacion. Cuando la gente comente mas detalles. Y ya hayan unos cuantos dire unso detalles k direis. OSTIA ES VERDAD. MUAJAJA
Os digo una pista del detalla k mas impresiona:

Pista: en el Step 5 hay un detalle relacionado con el step 1. jeje sabreis encontrarlo ?
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 12:55 pm

yo solo se k stan wapos

y k a vcs pasa n la realidad
Ver perfil de usuario
klira
Lider ANBU
Lider ANBU

Femenino Cantidad de envíos : 638
Puntos FN : 761
Humor : depende..

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 3:33 pm

Weno yo ya los eh visto todos xD me gustan muxo ^^
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuga
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 5:56 pm

muchas gracias narutoo ^^ voi haber si los encuentroo ^^
me e fijado que en el Step 1 la gata que es un poko morena tontea kon el conejo que tiene la mascarilla en la boca, i en el Steo 5 al final salen juntos xD
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 9:53 pm

jaja buen detalle ^^ pero el k te digo es otro.

Otra pista. Y ultima.

El detalle k me impresiono mas esta relacionado con el sueño k tiene Doki de Nabi en el step 1 ^^

Aber si lo encontrais la relacion entre el 1 y el 5
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Dom Jun 14, 2009 9:58 pm

jaja adoro esta mini serie (por llamarla si)
me encanta y habia momentos realmente muy tristes sorbe todo el step 2 (Crep que es) el de la tarta..k triste !!!!

y nada no me habia fijado en muchas cosas mas que cuando lanzaba la pokeball...en ese momento me kede pensando si lo habia lanzado de verdad

pero me los vere otra ves de nuevo ^^

y aver si me fijo en eso que dices naruto...
Ver perfil de usuario
Edokun
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 1:39 am

buscando el que dice Naruto he encontrado otro detalle en el STEP 5

hay un conejo que lleva una venda en la cabeza abrazado a una gata y sale un corazón naranja justo donde están

creo que acabo de encontrar el que dice Naruto

en el STEP 1 Doki sueña que Nabi la coge de la mano y va corriendo y ella esta volando y en el STEP 5 ocurre esa escena antes de huir encima de la maleta, mientras esquivan los objetos que els arrojan
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 340
Puntos FN : 398
Humor : van dos caracoles derapa el de en medio y atropella un tanke

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 8:06 am

me encanta esta saga el unico inconveniente es que el ultimo video auqe es muy majo me cuesta eintenderlo
Ver perfil de usuario
Itachi
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1049
Puntos FN : 1560
Humor : Amarillo

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 2:15 pm

Es una gran serie!!!
Por eso ha ganado los premios que ha ganado xD Wink

2010 FAMILIA NARUTO SUPER GT SERIES - MOTUL AUTECH GT-R
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 4:30 pm

Edokun escribió:
buscando el que dice Naruto he encontrado otro detalle en el STEP 5

hay un conejo que lleva una venda en la cabeza abrazado a una gata y sale un corazón naranja justo donde están

creo que acabo de encontrar el que dice Naruto

en el STEP 1 Doki sueña que Nabi la coge de la mano y va corriendo y ella esta volando y en el STEP 5 ocurre esa escena antes de huir encima de la maleta, mientras esquivan los objetos que els arrojan

Efectivamente. Ese detalle es el mas impresionante y poca gente se da cuenta. Por que os e chivado pistas k sino XD pero realmente impresiona XD miren.

Doki sueña con hacer muchas cosas con Nabi. Pero esto pasa en el Step 5 todo lo k sueña. Cuando esquiba los objetos k le lanzan. la pone en el aire dandole la mano. Y porterminar la maleta. Esto equibale a lo mismo del sueño. El baile. El arastrandola por el aire de la mano. Y porterminar el paseo a caballo. Impresionante. Haun kedan mas detalles. Sabreis decirlos todos?
Hinata Hyuga
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 4:59 pm

aa siiii xDD
ya se cual dicees xD
kuando Nabi se monta en la maleta i se lleba a Doki detras xD como El caballero xDDD

n? xD
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 5:03 pm

ajaj aora que lo habeis puesto si que me e dado cuenta...joo si que os fijais. xDD

de todos modos ese capitulo fue muy bonito^^
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 8:11 pm

Yo es k me gusto tanto k me los veia una y otra vez. Pues aun kedan mas detalles. Pero aber si los sacais vosotros. ^^ Je aun kedan mas pero son mas dificiles de ber. XD
Edokun
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 8:49 pm

es lo que tiene aburrirse a la 1 o las 2 d ela madrugada, y te pones a ver los videos xD
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Lun Jun 15, 2009 9:49 pm

jaja no hombre no a esas horas se ven otras cosas Twisted Evil XD es por k me gustan mucho y los e ido viendo una y otra vez nada mas XD
nil94
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 994
Puntos FN : 1109
Humor : -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Mar Jul 14, 2009 4:29 pm

xDDD, naruto... ke miras en estas oras??? xD, es buen el video, mola mucho, y vaya lo d los detalles... muy interesante...

Como pille un spammer... xD
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Mar Jul 20, 2010 9:52 pm

Je desde pequeño k la veo.... Sabes aora despues de tanto tiempo lo e visto otra vez y sige gustandome mucho! Invito a todos los nuevos usuarios k vean esta maravillosa serie! Y comenten k les parece! 5 steps repletos de diversion y amor XD

Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 1256
Puntos FN : 1636
Humor : Rápido

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Jue Jul 22, 2010 3:05 am

Muy xulos Naru, acabe de verlos junto a la novia y nos han encantado a los dos. Estan hecho con un gusto eskisito los videos. Ahora mismo no sabria decirte cual es mi step favorito. Grandisimo aporte

Lucy
Chunnin Experto
Chunnin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 184
Puntos FN : 270
Humor : Demasiado

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   Jue Oct 14, 2010 7:00 pm

jajajaja
me encanta cuando le tira la Pokeball xD
son adorables *O*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!   

sambakza - There she is! Completa. + Especial Hot fish!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.