Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

en honor a kuruno... el comienzo del final cap 1 disfrutenlo... XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 1 disfrutenlo... XD   Sáb Jul 11, 2009 8:01 pm

En una mañana un poco oscura llena de nubes que cubrian casi por completo la luz del sol, a las orillas del muelle se encontraba Isabella con un hermoso bestido blanco acariciaba la mejilla de Manuel mientras el con lagrimas en los ojos le daba un beso. Ella al darse cuenta viro la mirada al oeste y le pregunto:

-¿que te pasa?... ¿porq lloras?
-tengo miedo-dijo el
-no hay razon para temer, tu dijiste que siempre estariamos juntos, sin importar nada.

Ella sonrrio y seco las lagrimas de Manuel, lo miro y le dijo

-solo sera temporal tu me lo prometiste

el sonrrio y mirandole a los ojos le dijo

-Isabella yo te prometi que siempre estaria contigo y are lo imposible para cumplirlo. mientras te tenga en mi corazon nada podra separarnos

En ese momento se escucho un silvato indicando que el barco iva a arrivar... Manuel la miro a los ojos y con una tierna sonrrisa en sus labios le dijo

-te amo Isabella, recuerdame siempre asi!
-yo tambien te amo, adios!

El subio al barco mientras mientras partia con rumbo al oeste desde la parte trasera del barco miraba a lo lejos a su amada Isabella decirle adios estirando los brazos. sus ojos se llenaban de tristeza porq sabia que nunca mas podria verla de nuevo o al menos no con vida...

Isabella se retiro a su casa, en cuanto llego escucho que su padre hablaba con un hombre

-¡entonces me dicesque quieres desposar a mi hija Isabella?
-pues si usted me lo permite señor aristegui-era el chico mas rico y poderoso de toda la ciudad- su hija es la joya mas hermosa y dificil de conseguir y estoy dispuesto a pagar lo q sea por conseguirla...

(despues sigo, me aburri)
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 340
Puntos FN : 398
Humor : van dos caracoles derapa el de en medio y atropella un tanke

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 1 disfrutenlo... XD   Dom Jul 12, 2009 10:57 pm

woooooooooo esta muy bien no te quejes coi XDXD
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 1 disfrutenlo... XD   Dom Jul 12, 2009 11:05 pm

JAJAJA... ORITA LA SIGO POR TI
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 1 disfrutenlo... XD   

en honor a kuruno... el comienzo del final cap 1 disfrutenlo... XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.