Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Lun Jul 13, 2009 5:27 pm

El fue corriendo a decirle a Aristegui y el le contesto:

-y que esperas? ve a seguirle ve a donde se dirige y traela de vuelta si realmente quieres mi permiso para hacerla tu esposa

Ella salio de la casa conel mismo vestido blanco de aquel dia sin percatarse de la presencia de andres. llego a un risco que estaba cerca del muelle, era muy alto y debajo estaba el mar, miro hacia el muelle y con una dulce sonrriza miro al oeste, el sol estaba igual que en aquella mañana. de sus ojos brotaban lagrimas pero su sonrriza no se desvanecia miro abajo y lanzo las rosas que traia contigo y gritando decia:

-mi amor, mi querido Manuel mientras mi corazon este contigo ni la muerte podra separarnos!

Andres la miraba desconcertado pero no sabia que hacer o decir. de pronto Isabella dejo caer sus sandalias y volvio a decir:

-mi amor. mi querido MAnuel mientras mi corazon este contigo ni la muerte podra separarnos

en ese momento tomando entre sus manos un collar con la foto de ambos, lagrimas en los ojos y una dulce sonrriza salto al mar callendo entre las rosas. Andres quedo sorprendido y fue corriendo a decirle a Aristegui

todos en la casa estaban desconcertados Aristegui se lanzo al suelo a llorar. Andres salio corriendo porq sabia que en cierta forma avia sido su culpa

al dia siguiente llego un barco con militares entre ellos venia Manuel quien salio corriendo a buscar a su amada encontrandose con la amarga noticia. le contaron todo lo que avia pasado, llorando subio corriendo hacia el risco donde avia muerto Isabella. sus familiares se encrontraban alli rindiendole honores y llevandole flores. en la punta del risco habia una cruz con una foto de ella. el se sento frente a la foto llorando con una linda sonrriza en su rostro diciendo:

-mi amor, mi querida Isabella, mientras mi corazon este contigo ni la muerte podra separarnos.

tomo una rosa de la cruz mientras todos lo miraban se aerco a la orilla y tocando su corazon con la rosa se lanzo

el sol brillava como nunca mientras caia una ligera lluvia. ellos murieron por su amor.

a los dias Andres subio a ponerles una rosa y a pedirles perdon por lo ocurrido. cuando se retiro escucho la dulce vos de Isabella decirle

-no tienes porq pedir perdon tu no sabias lo que sucederia
-ademas-dijo Manuel- ahora gracias a ti prodemos estar juntos para siempre

los dos sonrreian mientras sus espiritus se desvanecian. Andres tomo la rosa y la arrojo al mar diciendo

-gracias por perdonarme mi conciencia al fin esta en pas espero que ahora puedan sentir su amor para siempre sin que nadie los moleste

Andres se fue sonrriendo... se sentia verdaderamente feliz por primera ves desde aquel tragico dia en que avia muerto Isabella... el se fue de la ciudad y se caso... todo su dinero lo dono a caridad y ahoro vive como un honesto campesino. Aristegui murio de tristeza y la ciudad aun no olvida aquella trajedia ocurrida

fin

(esto es basado en una historya que me contaron yo le cambie cosas para que se viera mejor)
(y los dos chicos si se llamaban Isabella y Manuel)
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 340
Puntos FN : 398
Humor : van dos caracoles derapa el de en medio y atropella un tanke

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Lun Jul 13, 2009 6:47 pm

esta muy bien ^^graxias
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Mar Jul 14, 2009 3:28 am

a la orden!!!
pero aun me tienes esperando el final del tuyo y eso no se vale
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Mar Jul 14, 2009 3:27 pm

para lo mio queda mucho para un final xdxd
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Mar Jul 14, 2009 7:49 pm

bueno esperare entonces (ni modo) XD
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Mar Jul 14, 2009 10:38 pm

esque tampoco me biene la inspiracion si tubiera quien me inpirara en besos y cosa asi pues aun podria continuar pero no xdxd
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Mar Jul 14, 2009 10:39 pm

AHHHH!!!
BUENO PERO TRATA DE BUSCAR ALGUIEN QUE TE INSPIRE XD
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Miér Jul 15, 2009 3:49 pm

prefiero qeu venga ella xdxdxd
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Jue Jul 23, 2009 5:00 pm

jaja
buene a veces hay que buscar para encontrar
Ver perfil de usuario
kuruno
Jounin Experto
Jounin Experto

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   Vie Jul 24, 2009 12:07 am

ya pero da palo buscar ka inspiracion XDXD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD   

en honor a kuruno... el comienzo del final cap 3 disfrutenlo... XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.