Hinata Hyuga Jounin Experto

Cantidad de envíos: 386 Puntos FN: 418 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 19 Localización: En la montaña Humor: Humor? No gracias.
 | Tema: Tales of pirates Miér Jul 22, 2009 9:41 am | |
|  Bueno, ponge este juego online, me vicie mucho el verano pasado, i ahora e vuelto a jugar xD pongo la pag. del servidor en el que estoi, por si algien se lo descarga xD http://www.dungeonsea.com Aqui te descargas el juego directamente, es muy rapido. Ademas puedes hacer un monton de cosas en el juego, quest, PvP, tener hadas... Lo malo es que es en ingles, pero se entiende perfectamente.   |
|
Naruto Administrador (Kage)

Cantidad de envíos: 1742 Puntos FN: 2599 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 19 Localización: Justo en frente de mi ordenador. Humor: El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
 | Tema: Re: Tales of pirates Miér Jul 22, 2009 10:20 am | |
| jaja el tales of pirates  Amigamia yo era crusade. Con mis dos armas brillantes una azul y la otra roja ^^ madre la de castañas que metia. Y tambien tenia una embarcacion gigante. El mar era muuu grande uno se perdia. ^^ Me acuerdo que tenia el pelo rojo y con coleta larga. Yo haze ya que juge. ^^ je. Creo que era LV 78 por hay. No me acuerdo bien. ____________________________________  |
|
nil94 Moderador (Jinchuuruki)

Cantidad de envíos: 994 Puntos FN: 1109 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 17 Localización: debajo del puente Humor: -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22
 | Tema: Re: Tales of pirates Miér Jul 22, 2009 9:06 pm | |
| yo tambien juge, pero ya no lo tengo instalado, lo deje por el lvl 50, tuve tres crusaders, un healer y un explorer, tengo pejes en el coral isle y el agean sea, en que server juegas tu? ____________________________________  Como pille un spammer... xD |
|
Sora Jounin

Cantidad de envíos: 249 Puntos FN: 557 Fecha de inscripción: 10/07/2009 Edad: 19 Localización: San Adrian Del Besos Humor: Ueeeeeee
 | Tema: Re: Tales of pirates Vie Jul 24, 2009 2:22 am | |
| ese juego ta mu bn yo era crusader pero me aburri porke siempre es lo mismo y me exo un sharpshooter estoy en penguin isle cn el jona es facil de jugarrr y ta mu bn soy nivel 65 pero tengo cosas ke valen un puñao por ejemplo mi pistola vale 150m y fairy (hada) 2º generacion nivel 13 de acc vale 60m xD |
|
nil94 Moderador (Jinchuuruki)

Cantidad de envíos: 994 Puntos FN: 1109 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 17 Localización: debajo del puente Humor: -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22
 | Tema: Re: Tales of pirates Vie Jul 24, 2009 10:41 am | |
| diooos, y yo solo llegue a tener 200k, vosotros sabeis como se hace lo de manufacturacion para mejorar las armas? esk io no sabia hacerlo... ____________________________________  Como pille un spammer... xD |
|
Sora Jounin

Cantidad de envíos: 249 Puntos FN: 557 Fecha de inscripción: 10/07/2009 Edad: 19 Localización: San Adrian Del Besos Humor: Ueeeeeee
 | Tema: Re: Tales of pirates Vie Jul 24, 2009 2:42 pm | |
| si pero eso es una tonteria lo mejor es ir a matar boss asta ke te suelte una gema y ke vale 35m o 40m xD |
|