Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

me voy durante un tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: me voy durante un tiempo   Lun Jul 27, 2009 11:57 pm

a causa de un problema e decidido irme durante un tiempo de la FN.... algunas personas saben cual es el problema y de momento digamos que me gustaria apartarme de este foro paara poder pensar, recapacitar y fijarme las ideas que tengo en la mente, asi kmo ordenar todas mis prioridades y mis objetivos..... aun asi ire este sabado a la playa xq es una cosa que prometi que aria, pro a partir de entonces no me vereis x aki. cuanod yo crea que me encuentre mejor volvere. pro de momento lo mejor que puedo acer es irme.

kissus!!!!
Kaito_Kid
Chunnin Experto
Chunnin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 129
Puntos FN : 172

MensajeTema: Re: me voy durante un tiempo   Mar Jul 28, 2009 1:15 pm

yo tambien os kiero confirmar una cosa y anunciaros otra. sin tener en cuenta los rumores que han surgido sobre que entre tsunade y yo puede aber una posible relacion a causa de que ella fue la unica que me defendio cuando ubo el problema del video y ella fue la unica capaz de dar la cara y decir las cosas tal y como las pensaba. he de deciros una cosa: yo tambien me voy de la FN. esto nunca lo abia puesrto ya que con mi ausencia ya se daba a entender que me abia marchado. es mas, personas cercanas a mi ya me lo habian comentado y me lo habian preguntado. las causas de que yo me vaya de la Fn son diversas y de muchos tipos: desde problemas personales, problemas con la conexion a internet asta el verdadero problema por el cual me e ido de la FN: la organizacion de esta y la administracion. porque lo que dijo tsunade cuando el video era verdad: en esta comunidad ay un gran problema a la ora de administrar, y si os dierais cuenta lo podriais solucionar. pero a causa de la ceguera de una persona y de no kerer escuchar y atender a razones esta comunidad a sufrido un gran golpe. pues yo le digo a esa persona que escuche mas y mejore. xq a veces me paso y veo que sigue igual. todo akello de lo que se ablo y se comento en un post del general no veo que se aya echo. este es el gran motivo por el cual yo tambien me e ido de la FN.

y deciros tambien que tsunade se a ido por una cosa parecida: lo suyo a sido mas problema personal que no otra cosa, pro este problema le a echo abrir los ojos y darse cuenta de la verdad y de muchas cosas que nunca se le abian pasado x la cabeza. asi que ayer despues de ablar knmigo y kn otras personas avenidas a ella decidio irse ya que segun ella ay veces en las que no se siente agusto. asi que si alguein kiere saber los motivos o de nosotros x ai estan nuestros msn: que contacte kn nosotros y ya veremos si contamos la verdad o si este problema se keda solo entre ella y yo. x si acaso, os dejo akki nuestros msn x si nos kereis enviar algun e-mail o contactar:

jmrero@hotmail.com
ryuuchan-sama@hotmail.com
Ver perfil de usuario
nil94
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 994
Puntos FN : 1109
Humor : -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22

MensajeTema: Re: me voy durante un tiempo   Mar Jul 28, 2009 1:32 pm

eso del video ya es agua pasada, el problema de repetir un video no ha vuelto a ocurrir, i tampoco ha habido ningun otro conflicto, no se porque dices que no ves que se haya mejorado lo k se comento si no ha habido ningun otro problema como ese... kaito si te quieres ir vete, pero hazlo educadamente y sin crear conflictos, no acabo de entender tus motivos pero no te dire que no te vayas... si es tu decision haz lo que quieras pero no le des la culpa a la administracion

Como pille un spammer... xD
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: me voy durante un tiempo   Mar Jul 28, 2009 1:55 pm

lo primero decir que espero tsunade que se te resuelva todo y algun dia vuelvas y kaito lo mismo

aora a otro paso, como dice nil lo del video es agua pasada disteis vuestroscomentarios y se arreglo, smo seres humanos y por tanto nos confundimos no hay nadie perfecto, despues no se porque seguir dicendo que la administracion es mala, nosotros hacemos lo que podemos, y ultimamente es mucho trabajo esta FN a sido habierta hace muy poco y comparada con la otra ya llevamos 7000 mensajes y tanto moderadores como administradores damos lo mejorr pero aun asi es trabajo y la verdad no sabeis como es esto porque creeis que es facil pero no lo es y si no lo sabeis es mejor no hablar.

En esta FN se intenta estar bien pero si por un fallo os poneis como os pones...pues k se le va ha hacer, alla vosotros

kaito ok si te tienes que ir por problemas personales o por la conexion a internet pero tambien decir por el problema de FN lo vulevo a repetir y lo dire siempre, fue una ekivocacion y ya esta, os sento mal y punto pero seguro que no se vuelv ea repetir y ya dejo esto aki solo diciendo que mucha gente piensa que el cargo de MOD y ADM es facil y divertido, pero no es asi y si nunca lo habeis sido es mejor no hablar de como organizamos pork es dificil.

Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 249
Puntos FN : 557
Humor : Ueeeeeee

MensajeTema: Re: me voy durante un tiempo   Mar Jul 28, 2009 2:02 pm

yo nose nada de esto xD pero si dicen ke es agua pasada es mejor olvidarlo no? no entiendo porke os teneis ke ir no sois amigos? los amigos se perdonan y ueno no me meto mas porke yo no tengo nada ke ver aki xD lo siento ueno y ke espero ke lo arregleis pronto cuidaos!!!
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: me voy durante un tiempo   Mar Jul 28, 2009 2:14 pm

Bien entonzes. Yo no pienso reterneros. Si teneis algun problema con esta nuestra comunidad. Hazeis bien en iros. Por k asi no os molestaremos mas. Si no os gusta FN no entrad. Esto es una comunidad libre.

Pero mi grupo administativo y moderativo es de lo mejor. FN no seria nada sin ellos no tienes derecho a que digas que hay un problema.

Pero eso del video es una chorada la verdad si habeis echo una vola gigante por eso XD mira como kerias.
Pero no os pienso retener. A i vizar cometio el mismo error k yo y no dijimos nada XD eso es lo que mas gracia m aze. Por que lo veo tonteria ams k nada XD.

Si no os gusta FN. No entreis. que os voi a decir.

Pero es mejor asi. Sin malos rollos mejor.

dew. Y que os valla bien. ^^

Cierro

MensajeTema: Re: me voy durante un tiempo   

me voy durante un tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.