Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!   Dom Ago 16, 2009 8:37 am

hol toy escribiendo uno nuevo!!!!

aqui el primer capi

aviso que son muchoas asi que los voy a subir todos en este tema!!!!

espero les guste!!!

Cáp. I: la llegada de la princesa de la arena.

Eran mas o menos las 10 a.m. La aldea de konoha estaba muy tranquila ya que hacia días que no avían misiones de mucha gravedad. Había mucha paz y tranquilidad y se sentía un aire de armonía en el aire. Alguien iba llegando a la aldea. Miraba a todos lados con gran nostalgia, mientras miraba recordaba tantas cosas y hacia tanto tiempo que no iba que todo le parecía nuevo. Mientras iba en camino a la mansión de la 5ta hokage a cumplir con la misión que tenia encomendada se encontró con un niño que no veía desde hacia mucho tiempo…

-Temari: hola Konohamaru. ¡Hace mucho que no te veía! (Konohamaru como no la avía visto se sorprendió mucho)
-Konohamaru: (con voz de susto) Te… (Respiro hondo) ¡Temari eres tu! (trago saliva) [paooly: a buen susto se llevo el pobre/ino:na yo no creo que un ninja se asuste así de facil que niño este da pena)
-Temari: ¿que pasa niño? ¿Te asuste? (con cara malvada) [paooly:no quien dijo esa mentira tan verdadera / ino: eres rara]
-Konohamaru: ¡claro que no! Yo voy a ser el 7mo hokage una simple kunoichi como tu no me puede asustar [ino: eso no podia faltar]
-Temari: ¿a si? (Tomo su abanico dejándolo tocar el suelo con una punta y con cara de pocos amigos le dijo) ya veremos (mientras abria el abanico)
-Konohamaru: (aterrorizado) e-e-e. ya tendre la oportunidad de patearte el trazero después. Ahora debo irme (salio corriendo a toda prisa) [paooly:corre porq si no, no te dejan ni la foto / ino: como sea es su culpa por retarla]
-Temari: (pensaba) *es un cobarde* se parece a… *shik…* (alguien aparecio de la nada) [ino: ohhhh. ¿A quien iria a nombrar? / paooly: deja el sarcasmo :@ /ino: solo opino. ¿Quieres cola? /paooly: si dame / temari: ¡hello! Se supone que escriben un fic sobre mi. Pueden dejar de hablar de refresco y ponerse a escribir? /pao-ino: hi!]
-¿¿¿???: Temari!!! Temari! ¿Qué haces aquí?
-Temari: eh yo…
-¿¿¿???: ¿Cuándo llegaste?
-Temari: de hecho…
-¿¿¿???: ¿y con quien viniste? O ¿viniste sola?
-Temari: yo la ver…
¿¿¿???: . y como es…
-Temari: ya basta! Puedes dejar e hablar?
¿¿¿???: claro no tienes porq gritar! [paooly: si nisiquiera la dejas hablar / ino: 5mentarios]
-Temari: y que quieres o mejor dicho quien eres?
-¿¿¿???: no te acuerdas de mi? *pequeña bruja lok* (con una mirada asesina) soy yo! Tu amiga! INO!!! *eres una bruja Temari*
-Temari: (apenada) lo siento es que te vez… diferente.(ino estaba que se la comia con la mirada) me explico es que estas como tensa y tu pelo suelto y tu ropa esta algo sucia y… (ino casi se la comia con la mirada) *me va a matar* y es que tu siempre te vez tan… linda! Eso linda y siempre traes tu cola por un momento no pense que fueras tu!!!
-Ino: ah! Era eso? Es que bueno… te entiendo… es decir. Verme a mi! Asi! Es casi imposible de pensar! Verdad?
-Temari: exacto! Eso mismo dije yo! (con su calida sonrriza) [paooly: creo que ya entiendo lo de 5mentarios / ino: como se atreve a no acordarse de mi? Es decir soy yo ino yamanaka!!!]
-Ino: y a donde vas?
-Temari: a la oficina de Tsunade-sama a entregarle una carta de parte de gaara
-Ino: ya veo! *que aburrido* que bueno! Si quieres te acompaño! *di que no* (con una sonrriza mas falsa que un billete de monopolio) [ino: ya estas exagerando / paooly: caya y busca café que me esta dando sueño]
-Temari: si! Eso seria genial!! *se nota a leguas que no quiere ir* (puso una cara de eres una hipócrita)
-Ino: ok vamos! *sera una mañana larga*

Ivan caminando hacia la oficina cuando se encontraron con alguien. Era una vieja amiga de las dos. Mas o menos baja muy dulce con un bello cabello negro azulado y unos hermosos ojos blancos… [ino: no si solo te falto decir que es mas linda que yo! / paooly: en fin… mas linda que ino… no te amargues que es broma]

-Temari: hola Hnata!
-Hinata: hola Temari-san, Ino-san
-Ino: hola hinata, porq insistes en decirnos asi? Te conosco desde que eramos unas bebes!
-Temari: deja de ser tan mala Ino (con su sonrriza de siempre) vamos que se esta haciendo tarde! [paooly: porque siempre eres tan mala Ino? / Ino: que? Yo? Pero si tu eres la que esta escribiendo]
-Ino: porq no le dices a inata que te acompañe? Es que yo tengo cosas que hacer!
-Hinata: pues por mi no hay problema! Mmm digo si quieres que te acompañe.
-Temari: por mi esta bien! Vamos Hinata! Total tu no querias ir desde un principio!
-Hinata: hi!
-Ino: a si? Es que esa es mi venganza por no averte acordado en cuanto me viste!
-Hinata: vamos Temari san. Adios Ino-san
-Temar: hasta luego Ino (mientras se ivan alejando)
-Hinata: veo que… estas muy alegre!
-Temari: la verdad si! Hace mucho que no venia y me alegro mucho de estar aquí! Quiero verlos a todos cuanto antes! (mientras sonrreia)
-Hinata: que bueno! Y cuanto tiempo te vas a estar?
-Temari: no lo se… mm un momento… quieres que me valla? Pero acabo de llegar!
Hinata: claro que no! Yo solo preguntaba porq…
-Temari: ya se. Era broma. Muy bien cuentame como esta todo por aquí?
-Hinata: pues muy bien! Shino y kiba hicieron dos misiones sin estar a punto de matarse entre ellos. Sasuke volvio a la aldea cosa que tiene muy feliz a sakura [paooly: ehhh!! Sasuke volvio!!! /ino:solo en tu fic! No te alegres tanto. / paooly: soñar no cuesta nada!] tenten y mi primo estan saliendo… [Ino: wow! Eso no me lo esperaba!] lee sigue con su traje verde naruto-kun tambien esta muy feliz porq sasuke volvio y le pidio disculpas y ambos lloraron fue muy lindo… [paooly: voy a llorar] y chouji comenzo una nueva dieta! Y adivina quien la supervisa!
-Temari: quien? [Ino: si digan quien me tienen en ascuas / paooly: ohhhh chouji haciendo dieta? Me paso!]
-Hinata: pues ino! [Ino? Super!] dice que el es su “projecto” y por ultimo pero igual importante Shikamaru sigue igual que siempre! El otro dia me lo encontre acostado en el suelo en un campo de entrenamiento y le pregunte: que te pasa Shikamaru? Y me dijo: [paooly: que te dijo? /ino: si que te dijo?] pues tengo pereza
-Temari: pues en ese caso creo que es lo uinico que no ha cambiado en este lugar! (susurrando mientras que ambas reian)
-Hinata: eh? Si!
-Temari: y dime Hinata que ah pasado con naruto?
-Hinata: (se puso un poco roja) ah que te refieres?
-Temari:si salen o no? Porq hasta donde recuerdo tu ya le avias dicho a el lo que sentias
-Hinata: si… mm…esto…yo…mira ya llegamos!
-Temari: si claro!cambia el tema! (mirando a Hinata de una forma que la hizo poner mas roja) [paooly: huy esto se pone emocionante! / microondas: pic pic pic / Ino. Estan las palomitas!]

Temari iva abriendo la puerta cuando de pronto alguien salio de golpe lanzando a temri al suelo…

¿Quién abra lanzado a Temari al suelo? ¿Qué no diria Hinata? ¿acasao no tengo nada mejor que hacer? ¿Cómo sera la dieta de chouji? ¿estaran buenas las palomitas de maiz?

Enterese de todo esto y mas en el capitulo2: “un encuentro interesante”

Ver perfil de usuario
shukaku-5kaku
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos FN : 52

MensajeTema: Re: la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!   Dom Ago 16, 2009 9:05 am

jajajaja muy weno pao yo se ke se va a poner mas interesante XDD
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos FN : 88

MensajeTema: Re: la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!   Vie Sep 04, 2009 12:45 am

Ja, ja. Pues está muy gracioso Very Happy haber cuándo llegará el cap2 ^^. La estoy esperando.
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!   Sáb Sep 05, 2009 7:57 pm

si en las interrucciones aparecen personas desconocidas para ustedes hablando es porq lo escribi en mi otro foro... y pues son users de alla... XD me dio pereza cambiarlo... XD

Cáp. II: un encuentro interesante!

Temari cayo al suelo y agacho la cara con impotencia mientras estaba tirada en el suelo. Respiro hondo mientras estaba furica. Volteo na ver hacia arriba y…

-Temari: tu? Ash. Deberias tener mas cuidado para la proxima sabes? [paooly: si. Si! Porq la tunbas? Ah? Ah? Ah? /Ino: talvez porq tu lo escribiste!]
-¿¿¿???:disculpa! La princesa de la arena se enojo? Es que yo quise tropesar a proposito! [paooly: a no! Sin sarcasmo!/Ino. Definitivamente eres mas rara que lee!]
-Temari: eres insufrible sabias? (mientras Hinata la ayudaba a levantarse del suelo)
-Hinata: Temari-san [Ino: caya quiero ver que pasa!]
-¿¿¿???: ah si? Pues tu no te quedas atrás! Yo diria que eres peor que yo!
-Hinata: mmm. *esto no me gusta*
-Temari: quieres que te deje un recuerdo idiota? (mirandolo de manera desafiante)
-¿¿¿???: intentalo cara bonita! (con sonrriza irónica) [paooly:horita si se puede dar por muerto!!/Ino: oye esto comienza a gustarme]
-Temari: con gusto!
-Hinata: Temari-san alto! Recuerde que tiene que tiene que hablar con hokage-sama!
-Temari. cierto Ademas… esto no vale la pena! (mientras le daba un golpecito con el dedo en la nariz)
-¿¿¿???: esas palabras van mas en mi boca que en la tuya no crees? Ìno: ash! Que lo mato lo mato o la mato explicate es chico o chica/paooly: ni idea. Pero que creid@ es]
-Temari: como tu digas! Total no vas a provocarme tengo mejores cosas que hacer!!![paooly/ino: bien hecho tema!!!!]
-¿¿¿???: como digas bruja de la arena!!! (mientras se alejaba)

Se dirijian ella y Hinata denuevo hacia la puerta cuando…
-Lee: Temari-san? Eres tu?
-Temari: la misma que viste y calza! Hola Lee como estas?
-Lee: esto es! Es … es! No puedo creerlo! [Ino: desde cuando todos son los mejores amigos del mundo?/paooly: en mi fic si ok?] Neji! Tenten!
-Tenten. Que pasa lee? [paooly:como que que? Llego temari1 te parece poco?/Ino: a mi si!/paooly: v_v]
-Neji. Hun!
-Temari: hola! Como estan chicos!
-Lee: ven?! Ven?! (mientras la señalaba por todas partes) es… es Temari-san! [Ino: -_- siempre tienes que emocionarte tanto?]
-Tenten: (aun en choc) no puedo… tema… temari! (corrio a abrazarla) no puedo creerlo! Cuando llegaste?
-Neji: hola Temari! (estendiendo la mano)
Temari: hay si tu! tan serio como siempre! Dame un abrazo! (los tenia abrazados y les susurro al oido) pero si es cierto. Hacen una linda parejita (los dos se separaron rapidamente mientras se enrojecian un poco) [paooly. Pero que mala como les haces eso /Ino: eso es muy crue! v_v]
-Neji: te-tengo que irme! Te vienes Lee?
-Lee. Hi! Adios Temari! Espero verte al rato ok!
-Temari: claro!
-Lee: (miro hacia atrás) eh? Tenten no te vienes? Recuerda que hay que entrenar con Gai-sensey!
-Neji: dejala! Ya le inventaremos algo a gai-sensey! [Ino: que lindo es neji! T.T me dan ganas de llorar!!] *espero que gai-sensey la regañe por irse por hay a divertir en lugar de venir a entrenar!*[Ino: retiro comentario que bruto eres hombre! Eres mas animal que kiba. / Kiba: un segundo a mi nisiquiera me han nombrado en el fic! A mi no me vengan a insultar/puerta: toc!/paooly: woow hasta tiro la puerta! /temari: señoritas? /paooly: ya ya!]

Se quedaron hablando por un rato hasta que avisaron que podian entrar…

Shizune: pueden estrar chicas!

Temari y Tenten tenian a Hinata arregostada contra la pared con la cara tan roja que parecia que iva a estallar…
-Hinata: uff! *al fin* (un poco mas aliviada pero aun roja)
-Shizune: (las miraba de forma rara) pasa algo?
-las tres: no! Nada!
-Temari: *se salvo!* ni modo sera después!
-Tenten: Que?
-Temari:no nada olvidalo!

Entraron a la oficina de Tsunade [Tsunade: perdon?/paooly:sorry I’m forget!] entraron a la oficina de Tsunade-sama a entregar la carta…

-Tsunade: gracias Temari!
-Temari: yo solo cumplo con mi deber como embajadora de la arena!
-Tsunade: se hace tarde… (mirando por la ventana) sera mejor que no te vallas hoy! Katsuyu me dijo que se acerca una tormenta!
-Hinata: si quieres te puedes quedar en mi casa.
-Tenten: o en la mia!
-Tsunade: no! Temari tubo un largo viaje y necesita descansar! Se quedara en una posada! Donde siempre se queda cuando viene! [paooly: hay pero porq lo dice asi? Asusta!/ino: dimelo a mi!]
-Tenten: como usted diga hokage-sama!
-Hinata: mmm (asintiendo con la cabeza)
-Temari: supongo que esta bien! (con su dulce sonrrisa de siempre!)

De pronto alguien toco la puerta…

Tsunade: adelante! (mirando la puerta!)
-Temari: (miro a la puerta) Kiba? (corrio a abrazarlo) [ino: no pos seguin tu temari es una dulce dona de chocolate verdad?/paooly: v_v . kiba? Tienes algo que decir?/kiba: 5mentarios -_-]
-Kiba: Temari-chan! Cuanto tiempo?
-Hinata_eh! Kiba-kun que haces aquí?
-Kiba: ah si! Casi lo olvido! Tu hermana te anda buscando por todos lados y me tiene arto ya!!! (mientras sobaba la cabeza de akamaru)
-Hinata: entonces mejor me voy! Adios Temari-san. Tenten-san. Shizune-chan y hokage-sama espero verlas mañana! Debo irme!
-Todas: adios Hinata!
-Temari: seguro que si!

Al rato Temari y Tenten se fueron tambien mientras ivan caminando hacia la posada donde dormiria Temari se encontraron de nuevo a Neji y a Lee…

Neji: aquí estan (mientras miraba a otro lado)
Lee: Tenten no tienes idea de lo que tuvimos que pasar!! (haciendo gestos sumamente raros) el sensey estaba muy enojado!! Pero al final decidi decirle la verdad y dijo que estaba orgulloso de mi!! (con brillitos en los ojos) [ino:yo tambien quiero brillos!/paooly:no son brillos de pintura! Son de esos que le salen a lee cuando habla de gai!/ino: ah ya sabia] *gai-sensey usted es el mejor*
-Tenten: ya deja de soñar despierto Lee y vamonos! (volteo a ver a temari) hasta aquí te acompaño amiga date prisa o te va a llover! (neji la tomo de la mano y se fueron los tres)
-Temari: adios!!! (mientras los veia irse)

Iva caminando y de pronto se quedo mirando una calle. Estaba muy sola y era muy oscura. Pero para ella era mas que eso. Una gota de lluvia cayo en su nariz y quedo perdida en un flashback… cuando desperto estaba lloviendo mas fuerte las calles estaban completamente solas y ella estaba empapada pero era como si no se pudiera mover.

-Temari: *no puedo creer que aun…* (sin darse cuenta se habia quitado las coletas agachava la mirada viendo su reflejo en un charco) [ino: oooooooh la niña se puso poética!!] aun… (mientras una lagrima disimulada por la lluvia rodaba en su mejilla)
-¿¿¿???: sabes que si te quedas hay parada te vas a mojar verdad?
-Temari: (volteo rapidamente) tu…? (con vos nerviosa)…

¿Qué pasara ahora? ¿Qué recordaria Temari? Quien sera el misterios@ de la lluvia y el/la de la mansión? ¿seran acaso el mismo? ¿Qué le dirian a Hinata. Tendria que ver con Naruto? ¿y si el fic es sobre Shikatema… donde se metio el vago?

Ya me astie son las doce de la noche y tengo sueño!!!! E ino tambien!!!
Ya saben si quieren que su personaje salga y eso pos me dicen y ya!!! Cuidense Dew!!! XD

ya se me avia olvidado...
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos FN : 88

MensajeTema: Re: la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!   Lun Sep 28, 2009 4:23 pm

este cap asido mas interesante k el otro!! kiero leer mas, pon el siguiente^^.

PD:siento aber tardado en leerlo gomen.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!   

la princesa de la arena y el rey de los cobardes!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.