Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la malvada vida de un taka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: la malvada vida de un taka   Dom Ago 16, 2009 8:41 am

La malvada vida de un taka!!!

Este fic es sobre lo que en mi mente es la vida de Sasuke en taka! Se que no tiene nada que ver con la realidad… pero por algo es un fic!!! XD. Espero y les guste estare esperando buenos post!!!

Cap 1: formando taka!

Era un dia como cualquier otro… en la guarida de Orochimaru olia a sangre derramada… kabuto avia logrado escapar pero de Orochimaru no se podia decir lo mismo…

-Karin. Que hacemos con el Sasuke? [publico:aplausos]
-Tsuigetsu: obio nada que vamos a hacer guardar su piel de recuerdo? (sarcasmo) [publico:aplausos]
-Karin: solo pregunto ok? No seas repugnante!
-Sasuke: ya basta los dos me estan cansando! [fangrils:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!]
-Tsuigetsu: ok ya! Que hacemos con el?
-Sasuke: dejenlo hay los gusanos sabran hacer su trabajo!
-Karin: si es lo que quieres no hay problema!
-Sasuke: bien vamonos recuerden que aun hay cosas por hacer!
-Karin-Tsuigetsu: Hi!

Se fueron del lugar… en el camino…

-Karin: mmm… te puedo preguntar algo?
-Tsuigetsu: no me gusta que me pregunten cosas de mi vida pero adelante! (ironicamente)
-Karin: no te decia a ti idiota! Se lo decia a Sasuke
-Sasuke: si quieres preguntar algo haslo pero recuerda que hay cosas que no respondo a nadie! (cara seria) [ino: de hecho hay que mensionar de una que esa cara se vera nuy seguido/karin:eso estamos esperando^-^/paooly: pero hasta ahora va mas o menos]
-Karin: entre esas “cosas” que dijiste… esta matar a tu hermano?
-Tsuigetsu: que pregunta! (tono sarcastico)
-Sasuke: (se detiene de golpe) Karin solo te dire esto una vez (mirada cruel) si tienes miedo vete ahora!
-Karin: no tengo miedo! Porq dices eso?
-Sasuke: porq no me sirve una cobarde para mis planes! De ser asi me avria traido a… (siguió corriendo)
-Karin: a quien? (alcanzandolo)
-Sasuke: a nadie olvidalo!
-Tsuigetsu: asi que… vamos a llegar a akatsuki entrar a la fuerza y que nos maten antes de que podamos siquiera acercarnos a tu hermanito?
-Sasuke: y tu crees que soy idiota?
-Karin: tienes un plan?
-Sasuke: no! Porq no vamos para akatsuki!
-Karin: yo crei que!
-Sasuke: pues no creas tanto ok!
-Tsuigetsu: entonces que haremos?
-Sasuke. Si queremos acercarnos a akatsuki debemos llevar algo que ellos quieran… (sonrrisa malvada)
-Tsuigetsu:como que?
-Karin: ya entiendo un jinshuuriky!
-Sasuke: exacto!
-Tsuigetsu: genial ahora hay que atrapar a algun estupido que haya sido maldecido con una bestia adentro?
-Karin: (mirando feo a Tsuigetsu) y donde crees que conseguiremos a un jinshuuriky?
-Tsuigetsu: en tu vieja aldea hay uno cierto?
-Sasuke: en Konoha no tenemos nada que hacer!
-Karin: pero entonces de donde sacamos uno de esos?
-Sasuke: les voy a explicar no podemos conseguir un jinshuriky sin arriesgarnos a que despierte el biyuu asi que…
-Tsuigetsu: buscaremos algo para intercambiar por el biyuu?
-Karin: es perfecto! A quien hay que secuestrar? Tengo ganas de torturar a alguien
-Sasuke: bien el byuu de 6 colas esta en la…

En konoha…

-Tsunade: muchachos esta es su mision: deberan ir a la aldea demoniaca…
-Sakura: [publico: aplausos] donde vive la sacerdotisa?
-Naruto: acaso le paso algo a Sino-sama?
-Tsunade: no le ha pasado nada… aun. Nos enviaron un informe de que tubo una vision donde moria su hermano!
-Sakura: y nuestra mision es evitar que el muera?
-Naruto: pues en ese caso sera muy facil!! (rascando su nariz)
-Tsunade. No exactamente… en cuanto lleguen Neji, Lee y Tenten partiran una vez alla les daran mas detalles!

Alguien toca a la puerta…

-Tenten: ya llegamos disculpen la tardanza!
-Neji: hun! Tubimos un problema…
-Lee: es que…
-Tsunade: no me importa vallanse ahora mismo!!!
-Shizune: en el camino Sakura y Naruto les explicaran lo que pasa!!
-Tsunade: una vez que lleguen alla les daran mas detalles! Vallanse ahora!
-todos: Hi!!

Se fueron para la aldea demoniaca sin saber que se ivan a encontrar en el camino su peor pesadilla vuelta realidad!...

-Karin: entonces eso es lo que aremos?
-Tsuigetsu: genial ahora eres sorda acaba de decir que haremos eso porq preguntas?
-Sasuke: ya les dije antes! Dejen sus tontas peleas parecen un par de idiotas. A veces me pregunto como vine a parar con ustedes!!!
-¿¿¿???: hola!!!! Se puede saber a donde van?

Se paro en frente de ellos haciendo que tuvieran que detenerse…

-¿¿¿???: de aquí no pasan!

¿Qué pasara con el hermano de shion? ¿a que aldea iran los de Daka? ¿Cuál es mi empeño con esto de las preguntas? ¿Quién se les aparecio en el camino? ¿Cuál es mi royo con eso de personajes misteriosos?

Weno como este fic es mas serio los actores, Ino y yo solo comentaremos durante las entrevistas del programa… INO PREGUNTA!! O a menos que sea muy necesario hacer una aparicion por ejemplo para burlarnos de alguien ^-^ Dew!!! Cuidense!!!

El proximo capitulo: “amigo o enemigo?”
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos FN : 88

MensajeTema: Re: la malvada vida de un taka   Sáb Sep 05, 2009 1:27 pm

Surprised me ha gustado^^ kiero leer el cap2 pronto.
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: la malvada vida de un taka   Sáb Sep 05, 2009 7:54 pm

ok amiga aqui va el dos... el 3 no lo prometo dentro de muy poco porq lo tenia en mi lapto y esta enferma por decirlo de alguna manera!!!! XD

Cap. 2: amigo o enemigo?

-¿¿¿???: de aquí no pasan!
-Sasuke: que? Estas loco si crees que me vas a detener!
-Karin: espera Sasuke!
-Tsuigetsu: el es… Juugo!
-Sasuke: (detuvo su ataque inmediatamente) que haces aquí? Acasos vienes por la muerte de Orochimaru?
-Juugo: no! Quiero ir contigo!
-Karin-Tsuigetsu: (O.O) que?!
-Sasuke: y porq quieres vanir con nosotros?
-Juugo: porq Kimimaro era como mi hermano… y el hecho de que alla dado su vida por ti es mas que suficiente motivo para querer ayudarte en tu camino… (se arrodillo) estoy dispuesto a dar mi vida para asegurarme que este bien la tuya!
-Sasuke: levantate (miro al cielo)

Y asi fue como comenzo todo… me metia cada vez mas en un camino sin salida. Por fuera lucia fuerte, indestructible, invencible. Pero por dentro cada segundo me consumia… estaban los recuerdos de mi niñes que me hicieron tomar este camino en primer lugar… y tambien estaban los recuerdos de los que alguna vez llame amigos… que intentaron con todas sus fuerzas evitar que yo me fuera por este camino. Pero el deseo de venganza en mi era mas fuerte que una tormenta. Estaba arrazando con todo en mi interior, me destrozaba, y, la maldad se apodera mas de mi a cada segundo que pasaba… trate de escapar… pero… sentia que daba vueltas en el mismo lugar… me sentia sin salida… como una rata enjaulada. Lo unico que me hacia sentir mejor era saber que pronto matariae a mi hermano… sasiaria este dolor en mi cuerpo que me destruia poco a poco… pero… por ahora… solo me quedaba seguir viviendo mi malvada vida… sin importar cuantas vidas tuviera que acabar para lograr mi meta… sin importarme cuanto tiempo me pudiera llevar lograrlo…

-Sasuke: si es tu decion no puedo oponerme solo recuerda que nosotros no estamos jugando… esto es serio…(se preparo para salir mandado) solo recuerda que yo mando aquí… Karin, Tsuigetsu… vamonos!
-Karin/Tsuigetsu: hi!

De hay en adelante seguimos sin descansar mas de lo necesario para llegar a la aldea Demoniaca… pero lo que yo jamas pense fue que mis recuerdos me persiguieran sin saberlo…
-Naruto: debemos darnos prisa hay que llegar pronto
-Sakura: deja el fastidio ya no falta mucho
-Lee: mientras mas rapido lleguemos sera mejor
-Tenten: bienvenida a mi mundo
-Neji: alto! (todos se detienen)
-Tenten. Pasa algo Neji?
-Neji: *este chakra… se parece mucho al de…* no es nada pero deberiamos descansar un poco…
-Naruto: estas loco?! Hay que darnos prisa para ayudar a Shion-sama!
-Neji: no lograremos ayudar nada si llegamos sin las fuerzas necesarias
-Sakura: (sentandose) escucha a Neji Naruto! No seas baka!
-Lee: es cierto Naruto… no creo que sea una mision sencilla si nos pidieron venir a nosotros 5…
-Tenten: es verdad. Si te fijas bien somos 3 chunin de los cuales 1 es ninja medico…
-Neji: ademas de un jounin que seria yo y… tu…
-Naruto: que?1 estas diciendo que yo no soy nadie?!
-Neji: si no me interrumpieras seria mas facil…
-Sakura: lo que trata de decir Neji es que a pesar de ser un guenin tu nivel de lucha es el de un chunin… se podria decir que este grupo es como para una mision de rango “S”
-Naruto: eh?!
-Lee: quiere decir que nustra mision no sera nada sencilla…
-Tenten: (mirando a Neji) crees que la hokage-sama no nos dijo todo?
-Neji: eso parece…
-Sakura. Es verdad… esto no se ve bien mejor descansamos para estar preparados al llegar a la aldea…

Se quedaron a descansar hay esa noche… yo me encontraba con juugo y los demas cerca de ese lugar si saberlo… esa noche casi no pude dormir. Algo se metia a cada segundo en mi mente, era como una especie de maldición. Cada vez que intentaba dormir recuerdos que yo veia absurdos venian a mi mente y no me dejaban en paz. Recordaba momentos “felices” con Sakura, Naruto y el mismo Kakashi… pero luego recordaba tantas cosas que quemaban lo mas profundo de mi alma…

-Sauke: *esto me tiene arto… estoy cansado de esta idiotes… tengo que… olvidar todo de una vez…* (me pare y fui a donde estaba Karin hacieno guardia)
-Karin (volteo a verme) estas bien Sasuke?... Te noto…
-Sasuke: no me pasa nada… hun… ve a descanzar tu… yo no tengo sueño… ademas, lo necesitas mas que yo.
-Karin: hi!... (mientras se alejaba) es lindo ver que te preocupes por mi (decia murmurando. Voltee la cara y no pude evitar soltar una sonrrisa) que linda es tu sonrrisa Sasuke… mmm… es una lastima que no la muestres mucho (sonriendo dulcemente)
-Sasuke: dejate de tonterias Karin… (mirando hacia una montaña que era lo que nos separaba de la aldea) solo sonrei porq recorde algo…
-Karin: si… mejor me voy a descansar, supongo…

Al otro dia en la mañana…

-Tsuigetsu: puedes despertar bella durmiente? (mirando a Karin medio dormida en el suelo)
-Juugo: dejala en paz… porq la tratas asi?
-Karin: haaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy eres tan… no se porq tuviste que venir aquí con nosotros?
-Tsuigetsu: es que si por ti fuera te quedabas solita con Sasuke cierto? (mirandola de una forma tan fastidiosa que Karin se levanto y se fue hasta donde me habia dejado la noche anterior)
-Karin: *yo se… que… (cerro los ojos) Sasuke me dejo venir porq me quiere con el…*
-Juugo: a donde vas Karin?
-Tsuigetsu: hay que esperar a Sasuke zorita!
-Karin: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te odio Tsuigetsu!
-Juugo: dijo que volvia en un rato porq habia sentido presencias en la noche… y ninguno de los dos diga que va a ir a buscarlo… a menos que… par de bakas… quieran que Sasuke-sama los mate…

Asi era como trataba a mis nuevos compañeros… si no hacian lo que yo les decia… sabian que los mataria… mi corazon estava ya tan podrido que lo podria hacer en cualquier momento sin importarme… no me daba cuenta que a pesar de mis caprichos, de lo que les dijera o les hiciera siempre estaban hay… para ayudarme a cumplir mi sueño como ellos decian…

-Sasuke: estan listos? Nos vamos en este preciso momento…
-Tsuigetsu: si tranquilo ya la bruja desperto…
-Juugo: hun…
-Karin: muerete imbecil… y si estamos listo para partir cuando tu lo ordenes…
-Sasuke: perfecto pero nos dividiremos en dos grupos…
-Juugo: porq Sasuke-sama?
-Sasuke: es que… hay algo que no me cuadra…
-Tsuigetsu: es algo que viste en tu caminata matutina?
-Sasuke: no! Es un presentimiento…
-Karin: ya veo… entonces nos iremos en dos grupos? *di que yo voy contigo porfavor*
-Sasuke: si Tsuigetsu y Karin…
-Juugo: disculpe que lo interrumpa… pero… yo creo que Tsuigetsu debe ir conmigo y usted con Karin… ya que si manda a esos dos juntos se matan en un instante…
-Sasuke: creo que tienes razon… vamonos ahora.
-Karin: claro!!!!

Nos fuimos corriendo… pero jamas espere encontrarme con lo que me encontre en mi camino…

Hasta aquí el dos… después subo el 3… “esto no me lo esperaba”
Que nombre mas bello!!!
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos FN : 88

MensajeTema: Re: la malvada vida de un taka   Lun Sep 28, 2009 4:33 pm

jaja al final sasuke se va con karin XD. espero k se encuentre con naruto y sakura jeje. espero el siguiente.
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: la malvada vida de un taka   Lun Sep 28, 2009 4:41 pm

aluzino como os dedicais a esto XD menuda creatividad!

MensajeTema: Re: la malvada vida de un taka   

la malvada vida de un taka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.