Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

INO PREGUNTA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: INO PREGUNTA!!   Dom Ago 16, 2009 8:44 am

TENGO MI PROPIO SHOW DE fORO... XD

se llama INO PREGUNTA DONDE ENTREVISTO A TODO EL QUE YO QUIERA!!! XD

aqui la primera entrevista:

Esta es una exclusiva para el programa Ino pregunta! Disfrutenla!!

-Ino: buenas noches damas y caballeros! Sean bienvenidos a mi programa… como dice el publico?
-Publico: INO PREGUNTA!!!!
-Ino: si señores este es mi programa, su programa, nuestro programa. Ino pregunta! Hoy traemos una esclusiva
-Publico: ohhh!
-Ino: si señores les traigo hoy a los protagonistas del nuevo fic escrito y dirigido por Paooly Ramirez!!
-Publico: (aplausos)
-Ino: esta chica ya conocida en varios foros por historias como “EL COMIENZO DEL FINAL” y “LA PRINCESA DE LA ARENA Y EL REY DE LOS COBARDES” ademas de escribir canciones como: “UN AMOR DIVERTIDO” y por ser una maestra del dibujo (aplausos) nos traera próximamente su nueva historia (aplausos) de la que estaremos hablando hoy en exclusiva con sus actores principales y la misma directora! (aplausos) bien unos cortes comerciales y volvemos!!!

Cortes comerciales después…

-Ino: estamos de vuelta aquí en vivo y directo desde la bella aldea oculta de Konoha!!! (aplausos) bien primero que nada un merecido aplauso para nuestra querida amiga Paooly!!
-Publico: Paooly, Paooly, Paooly!!
-Paooly: gracias, gracias.
-Ino: bienvenida Paooly a…
-Publico: INO PREGUNTA!
-Paooly. Gracias a ti por invitarme! (sentandose en la silla de invitada)
-Ino: y dime como se llama tu nueva fic?
-Paooly: me costo mucho la verdad para escoger el nombre. Tenia muchas occiones la verdad!
-Ino: y como te decidiste al final?
-Paooly: fue difícil pero al final necesite la ayuda de la estrella de fic Sasuke-sama!...(interrumpida por fangirls)
-Fangirls entre el publico: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah./ Sasuke es el mejor!!/ Sasuke te amo!
-Ino: wow calmense chicas esperen que llegue! Bien decias?
-Paooly: como decia al final con la ayuda Sasuke decimos llamarla “LA MALVADA VIDA DE UN DAKA”
-Ino: esta es una esclusiva? Nadie mas en ningun otro programa sabe el nombre?
-Paooly: no! La exclusiva es toda tuya!
-Ino: ya lo vieron chicos primero estan las exclusivas en donde? (apuntando al publico desde la silla)
-Publico: EN INO PREGUNTA!
-Ino: bien y cual fue tu mayor reto al escribirlo?
-Paooly: bien como todos saben primero escribo mis fic’s en papel y lapiz y luego los paso a la computadora! Asi que debo admitir que eso es lo mas difícil! Termino acostandome a la media noche pasandolos ya parezco vampiro(risas)
-Ino. Jaja que graciosa! Bien vamos a unos cortes comerciales y luego estara en exclusiva el protagonista de este nuevo fic “LA MALVADA VIDA DE UN DAKA” (aplausos) ya volvemos!!!

Cortes comerciales después…

-Ino: estamos de vuelta aquí en su entrevista exclusiva con los protagonistas de este nuevo fic de Paooly Ramirez! (aplausos) bien ahora quiero que le den una merecida bienvenida a el idolo de todos! al papi de los papis! Al niño malo de Konoha! Al hermoso protagonista de este nuevo fic que podran disfrutar muy pronto en vivo y directo por este mismo lugar!!
-Publico: (biene entrando Sasuke) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..
-Sasuke. Buenas tardes! (lanza un beso al publico con su actitud tan serena y se sienta junto a Paooly)
-Ino: hola Sasuke gracias por venir! Las tienes lokas a todas!! Jaja
-Paooly: hola Sasuke como estas? (beso en la mejilla)
-Publico: aaaaaaah!!!!
-Paooly. Si niñas envidienme! Jaja
-Sasuke. Hola Paooly! No te veia desde cuando?
.Paooly: desde que estabamos firmando el contrato de 10 millones de Bolivares por capitulo?
-Sasuke: creo que si!! (risas)
-Ino: wooow! Eso es lo que cobras por capi?
-Sasuke: pos si! Es que soy el heredero de todo mi clan es decir después de mi hermano Itachi!
-Paooly: si es un genio! Actua de una forma divina! Bueno tu has tenido el placer de trabalar con el en la serie y manga “NARUTO”
-Ino: si!!! Es genial trabajar con alguien como el! En serio todos podriamos jurar que odias a tu hermano! Por cierto lo odias?
-Sasuke. Claro que no Ino! Solo es actuación ya sabes! Osea peleamos de vez en cuando y eso pero nada que ver! Es mi hermano! Como podria odiarlo?
-Ino: me parece fantastico! Y dime Sasuke. Es verdad que tambies saldras en los proximos episodios de “LA PRINCESA DE LA ARENA Y EL REY DE LOS COBARDES”?
-Sasuke: si pero no todavía! En que episodio es que salgo Pao?
-Paooly: solo dire el numero del episodio no quiero arruniar sorpresas diciendo el nombre del capi ok?
-Ino. No hay problema eso lo entendemos! Entonces nos das la exclusiva de la aparicion de Sasuke?
-Paooly: claro hace su aparicion en el cap. VII o 7 el hecho es que ya no falta mucho para que lo vean en accion!
-Ino: que bien (aplausos) y diganme sera que podemos traer a una de tus co-estrellas?
-Sasuke: claro! Bueno que diga la direc!
-Paooly: por mi encantada!
-Ino: bien! Luego les traeremos a una de las dos bellezas que veran en el fic!!
-Publico: Ino PREGUNTA!!
-Ino: asi me gusta! Ya volvemos!

Otros cortes comerciales después…

-Ino: estamos de vuelta y ella ya esta aquí con nosotros! Denle un aplauso a nuestra querida amiga dentro y fuera del set. Bueno hasta que encienden las camaras! Karin!
-Karin: hola!!!!!!!!!!!!!
-Paooly: hola Karin! (beso en la mejilla)
-Karin: hola direc! Hola Sasuke!
-Sasuke: hola Karin! (beso en la mejilla)
-Ino: bien es un placer tenerte aqui!!
-Karin: el placer es mio!
-Ino: bien es cierto que en el fic se desata un trio amoroso entre Sasuke, Sakura y tu?
-Karin: no estoy segura de poder contestar eso pero creo que ocurre algo asi…
-Sasuke: es que soy irresistible! Na es broma!
-Paooly: jaja eso me parecio muy bueno ponerlo pero no les daremos mas detalles!
-Ino: perfecto! Y dinos Karin sabemos que entraste después de un buen tiempo a la serie y manga “NARUTO”
-Karin: es algo duro ser la nueva en el set y eso pero con el tiempo te acostumbras. Ademas todos an sido muy dulces conmigo! En especial Sakura.
-Publico: ahhhhhhhhhh(con ternura)
-Ino: y no te sentiste un poco rara con algunas situaciones que tienen que ver con tu personaje?
-Karin: si te refieras al hecho de que mi personaje esta lok por Sasuke! Pues al principio crei que talvez por eso podria llegar a tener problemas con Sakura y eso pero no! Es genial trabajar con todos! son un amor! Son excelentes actores debo admitir!
-Paooly: si eso es cierto cuando actuaron en mi ultima historia titulada “LA PRINCESA DE LA ARENA Y EL REY DE LOS COBARDES” debo decir que hicieron un excelente trabajo!
-Ino: que fue lo mas divertido que les sucedió en la gravacion?
-Sasuke: definitivamente un dia que estabamos todos en el set grabando “LA PRINCESA DE LA ARENA Y EL REY DE LOS COBARDES” y “LA MALVADA VIDA DE UN DAKA” y de repente ocurrio algo en el set de “LA PRINCESA DE LA ARENA Y EL REY DE LOS COBARDES” por algo que dijimos Sakura y yo y de pronto todo el mundo estaba alli averiguando que avia pasado y hacian chiste…
-Karin: si recuerdo que Tsuigetsu, orochimaru-sama y yo entramos corriendo y dijimos cosas lokas muertos de la risa solo por sabotear!
-Paooly: como olvidarlo fue un desastre total! Pero tu estabas hay Ino!
-Ino: si eso es cierto tambien comense a mofarme de Sakura y eso! Bueno es todo por hoy!!!
-Publico: ahhhh!
-Ino: pero tranquilos esta semana estaremos con la presencia de mas actores aquí en su programa, mi programa, nuestro programa
-Publico: INO PREGUNTA!!
-Ino: ok a ver si nuestros invitados se lo aprendieron! Como es chicos?
-Pao/Karin-Sasu: INO PREGUNTA!!
-Ino: nos vemos la otra semana cuandro tendremos en exclusiva el primer capitulo y entrevistaremos a Sakura Haruno! Naruto Uzumaki y a Tsuigetsu!!! Adios!! (aplausos)

Sorry por esta idiotes pero estaba aburrida y queria promocionar mi fic de una forma original!! XD lo subire pronto lo prometo!!!
Ver perfil de usuario
shukaku-5kaku
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Puntos FN : 52

MensajeTema: Re: INO PREGUNTA!!   Dom Ago 16, 2009 9:10 am

Pao si fue una idiotes pero la mas divertida ke lei, muy gracioso todo
Ver perfil de usuario
uchiha_sasuke
Jounin
Jounin

Femenino Cantidad de envíos : 259
Puntos FN : 373
Humor : ..¬¬ depende u.u..

MensajeTema: Re: INO PREGUNTA!!   Dom Ago 16, 2009 12:53 pm

jaja muy bueno ^^

naa sigue k lo azes mu bn
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: INO PREGUNTA!!   Lun Ago 17, 2009 1:45 am

gracias uchika_sasuke

a kaku: no es idiotes... bueno si!!! XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INO PREGUNTA!!   

INO PREGUNTA!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.