Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

{~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fanhyûg
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 39
Puntos FN : 88

MensajeTema: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Vie Sep 04, 2009 1:02 am

Bueno, pues aquí os dejo con mi fic Very Happy Lo empecé a hacer hace casi un año, así k no os extrañéis que al principio, la escritura este así así Embarassed pero cada cap se va mejorando Razz Tampoco os extrañéis de que siga el curso del manga Naruto, aunque claro está de que hay cosas cambiadas y adelantadas.Bueno, se trata de una chica que nació en la villa oculta de la hoja (perteneciente al clan hyuuga, pero sólo tiene el ojo blanco en el ojo izquierdo) pero repentinamente a los 5 años se mudó con su madre en la villa oculta de la cascada. Ahora, con 12 años, se va a hacer el examen para chounin en su villa natal. ¿Qué ocurrirá entonces?¿Qué habrá ocurrido en el pasado?
Espero que os guste.

Caps publicados: 4

<-----Lo dibujé a lápiz y lo pinté a photoshop.

1ºCAPITULO:Llegando a Konoha
Érase una vez, una genin llamada Hatani, salió de su aldea con su madre, Makana, para ir a la Villa Oculta de la Hoja a hacer su examen para chunin, Hatani estaba un poco emocionada…

-¡Por fin voy a hacer el examen para chunin^^! Me pregunto cuantos rivales tendré….-dijo ella.
-Lo importante es que te esfuerzes y te gradúes^^.-contestó la madre para alegrarla mas.
-Bueno…también es importante tener amigos….-dijo ella un poco enfadada.
-No te preocupes-.-‘ –intentando animarla-seguro que los encontrarás, y si no…pues ellos se lo pierden^^.
-Es que son estúpidos,¿por qué se asustan cuando ven k solo tengo un ojo blanco? Tampoco es para tanto.
-Eso es porque nunca han visto a alguien del clan hyuuga con un ojo blanco.Pero eso no tiene importancia. Para alegrarte, te diré que ya hemos llegado^^.

Cuando llegaron, Hatani se quedo boquiabierta cuando vio las caras de piedra de los hokages. Su madre fue al despacho del hokage y le dijo a Hatani que mientras, ella estuviera fuera para conocer la aldea.

Entonces Hatani vio que unos genin de la arena se metian con otros de la hoja, y fue a observar. Había una de la arena rubia y que tenia un gran abanico en la espalda(Temari), el otro de la arena vestía de negro con la cara pintada y algo grande vendado en su espalda(Kankurô), éste se estaba metiendo con un niño mas pequeño que llevaba unas gafas en la frente(Konojamaru), al igual que otros dos niños que parecían ser sus amigos. También había una chica con el pelo largo y rosa que parecía preocupada(Sakura), cuyo al lado estaba un chico rubio con unas extrañas rayas en la cara(Naruto). Kankurô iba a pegar al niño, Hatani quería intervenir, cuando de repente al de la arena alguien le tiró una piedra desde un árbol. Era un chico con el pelo negro y con una camiseta que tenía el símbolo del clan Uchiha.

:-(¡Ese chico es del clan uchiha!)-pensó ella- seguro que él sabe algo acerca de mi……-

De repente apareció otro chico con el pelo rojo en el mismo árbol que el del uchiha, pero boca abajo, también era de la arena, Hatani pensó que era el líder, ya que Kankurô le estaba pidiendo perdón. Cuando los de la arena se iban, el uchiha saltó hacia el suelo preguntado el nombre al del pelo rojo.

:-Me llamo Gaara del desierto, yo también tengo curiosidad por ti. ¿Quién eres?-dijo el del pelo rojo con una voz bastante atemorizante.
:-Soy Sasuke Uchiha.-contesto el otro un poco chuleante.

Hatani memorizó los nombres, tenía muchas ganas de conocerlos, porque ella sentía que eran muy fuertes. Hatani ya se iba cuando al lado suyo apareció un perrito que empezó a ladrar.

:- Schs, calla perrito, ¿no ves que estoy escondida?-
:-¡Akamaru! ¡Estas aquí!Oye, ¿tú quien eres?-

Entonces los otros a los que Hatani espiaba, se acercaron a ella.

:-¿Nos estabas espiando mocosa?-dijo Kankurô.
:-¡Yo no soy una mocosa!-contestó ella molesta.
:-Entonces, ¿qué haces aquí espiando, niñata?-pregunto temari con voz burlona.
:-¿quieres que te parta esa cara de chula?Además solo quería ver que estaba pasando, pero como vi que tú(dirigiéndose a Sasuke) habías intervenido pues ya me iba.
:-Y entonces Akamaru, te encontró.-completo kiba.
:-Se ve que tu no eres de aquí, ¿vinistes por el examen?-pregunto Sakura interesada.
:-Bueno, yo me piro de aquí, paso de estar con unos mocosos y…con una que tiene un ojo deforma…-Hatani no le dejo terminar la frase a Kankurô, le dio un golpe al estilo hyuuga y éste se cayó.

Temari muy molesta, sacó su abanico:-¡Te vas a enterar!-y se preparó para atacar.

Fin del cap.1

Última edición por fanhyûg el Jue Mayo 06, 2010 6:12 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Vie Sep 04, 2009 7:31 pm

pues hasta ahora me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Vie Sep 04, 2009 11:18 pm

Me alegra que te guste^^ Bueno, akí el siguiente cap, espero k os guste.

2ºCAPITULO:Empieza el examen para chounin.
Temari agitó el abanico y de ella salió una ráfaga de aire, Hatani dio una vuelta así misma haciendo que el chakra le sigua alrededor, con lo cual evitó el ataque y apareció detrás de Temari con un kunai apuntando en el cuello de ella, avisando de que si hace algo raro, estaría acabada.

Entonces detrás de Hatani apareció Kankurô de la misma forma:-ya me estás empezando a hartar, mocosa.-
:- Amenazar a una chica por la espalda… es de cobardes.-dijo Sasuke desviando el kunai de Kankurô. Entonces Gaara se empezó a hartarse:-Ya basta, guardaos vuestras energías para el examen.-Entonces Temari y Kankuró les dieron la espalda a los de la hoja y se largaron.

:-Oye Naruto, ¿por qué no eres tan impresionante como Sasuke? T.T-dijo Konojamaru decepcionado.
:-Es que… yo….quería probar a Sasuke a ver su nivel, muajajaja.-alardeó Naruto.
:-Tenemos que irnos a inscribirnos para el examen.-dijo Sakura llevando a los niños y a Naruto por las orejas.
Hatani se dirigió a Sasuke a darle las gracias.
:-Mm…no es nada, la pelea solo era de vosotras, él no tenía que haber intervenido.-contesto él y se fue a inscribirse.

Entonces Kiba (que aún seguía allí) se acercó a Hatani:-Oye, lo siento, seguro que todo este follón fue por mi culpa, ya que Akamaru te encontró.-
:- ¡Oh! No, fue mía por espiar, no importa, olvídalo. Me tengo que ir a inscribirme.-
:-Yo también, te acompaño.
:-¿Puedo llevar a Akamaru? Es que me encantan los perros ^^
:-Claro jeje.- y los dos se fueron a inscribirse.

Cuando se inscribieron, fueron a la sala de espera y Hatani vio a Naruto, Sakura y Sasuke con otros dos grupos, aparte de todos los otros genin.
:-¡Ehy! Hinata, Shino… ¿Qué pasa?-saludó Kiba a sus compañeros de equipo.
:-oh…hola Kiba…-contestó Hinata tímidamente.
:-No deberías gritar tanto, asustas a mis bichos-dijo Shino.
:-(¡oh!, es la chica de antes)-pensó Naruto.-Oye, ¿como te llamas? Yo soy Naruto Uzumaki.-se presentó ante ella.
:-Yo soy Hatani Uchihuga, encantada.
Sasuke e Hinata se sorprendieron por el apellido de Hatani.
:-Soy Sakura Haruno ^^.-
:-Sasuke Uchiha.-
:-Ino Yamanaka.-
:-Shikamaru Nara.-
:-Chouji Akimichi.-
:-Shino Aburame.-
:-Hi…Hinata….Hyuuga.-
:-Y yo Kiba Inuzuka ^^.-
:-Encantada con todos.-

Entraron todos en una clase, donde un profesor con muchas cicatrices en la cara les mandó a sentarse para hacer un examen por escrito, a lo que Naruto se desesperó. Todos usaron técnicas para copiar, excepto Sakura y Hatani. El profesor expulsó a muchos alumnos y preguntó quién se arriesgaría a todo o nada, se fueron casi todos menos los más valientes, incluyendo los genin que salieron antes. Solo ellos aprobaron y fueron al bosque de la muerte con la profesora Anko, que tuvo una pequeña discusión con Naruto, cuando apareció una chica que alargaba la lengua. Hatani sentía algo muy raro sobre ella.

Anko explicó que en el bosque tenían que hacer cualquier cosa para conseguir el rollo del cielo y el rollo de la tierra y llevarlos a la torre sin mirar lo que contienen. Cada grupo tendrá un tipo de rollo.

:-Anko sensei, Hatani no tiene equipo, ¿puede venir con nosotros?-preguntó Naruto.
:-Claro.-afirmo- a la señal entraréis, y por cierto….hacedme un favor, ¡no moráis!-dicho esto, Anko dio la señal y todos entraron rápidamente al bosque de la muerte.

Fin del cap.2
Ver perfil de usuario
hinata_naruto_4ever
Jounin Experto
Jounin Experto

Femenino Cantidad de envíos : 364
Puntos FN : 416
Localización : en la mansion hyuuga preparando la boda de naruto y hinata!! jijiji
Humor : que le dijo una manzana a la otra... nada las manzanas no hablan... XD que graciosa soy!!!

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Sáb Sep 05, 2009 1:44 am

waoooo tienes mucha creatividad para esto!!!!!!!!!!!!!!!!!

me esta gustando mucho!!!!!!!!!!!!!

sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero mas!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Sáb Sep 05, 2009 8:26 pm

Bien!! me gusta ese ánimo XD. Bueno aki el cap3.

3ºCAPITULO: ¡No hay que bajar la
guardia!Aparece el enemigo.

Todos los
grupos entraron al bosque, el equipo de Naruto tenía el rollo de la tierra.

Se detuvieron para descansar, ya que disponían de 5 días para completar el
examen.

:-¡Tengo que hacer pis!-dijo Naruto bajándose los pantalones.
:-¡¡NARUTO!!¡¡SI QUIERES HACER PIS HAZLO DETRÁS DE UN ARBUSTO!!-Grito Sakura
golpeándole en la cabeza.
:-Etto…yo también…tengo ganas…de orinar-dijo Hatani con mucha vergüenza y fue
con Naruto cada uno detrás de un arbusto. Cuando ella terminó fue a donde
estaba Naruto y le vio amarrado de pies a cabeza.

:-¿Qué te ha pasado?-le preguntó mientras le desataba.
:-un genin muy feo que después de atarme se transformó en mi.-contestó Naruto
muy molesto.
:-Tenemos que avisar a Sakura y a Sasuke rápido.
:-Oye, espera un momento Hatani-interrumpió Naruto-yo, quería pedirte perdón
por no ayudarte cuando los de la arena te….
:-¡ah! eso no tiene importancia, no fuiste el único en quedarte en blanco,
cualquiera lo estaría viendo a alguien con un solo ojo blanco-Hatani de repente
se puso triste en silencio, cosa que Naruto lo notó.

Hatani volvió a sonreír:-Venga, vamos a darle una paliza a ese farsante que te
ató^^.-los dos fueron donde estaban Sasuke y Sakura, y vieron que ya Sasuke se
dio cuenta de la técnica de transformación, el genin recuperó su aspecto y se
fue.

:-Necesitamos una contraseña por si vuelve a pasar esto.-dijo Sasuke a los
demás, entonces éste dijo una frase muy larga como contraseña, Sakura lo
memorizó rápido, Hatani le costó un poco pero al final también se lo memorizó,
mientras que Naruto empezó a quejarse de que era muy largo, pero Sasuke no le
hizo caso y todos fueron a dormir.

Después de una hora durmiendo, Hatani se despertó, no podía dormir sabiendo que
hay ninjas buscando el rollo de tierra. Sakura la vio:-Hatani, ¿por qué no
duermes?-

:-Alguien tiene que vigilar, no estoy tranquila si todos estamos durmiendo.
:-Por cierto, sé que es muy repentino, pero…¿tú no estas en ningún grupo?
Normalmente los genin estan en grupos de 3.-
:-Bueno, je….la verdad es que si tengo, pero…ellos…-se entristeció un poco, dio
un suspiro y continuó hablando-es que no quisieron venir conmigo, entonces tuve
que venir con mi madre, y bueno, todavía no los he visto, quizás tampoco
querrán estar conmigo en los exámenes, aunque no me extraña, ya que se supone
que soy “rara” por tener un solo ojo blanco.-
:-¿De qué aldea vienes?-
:-Bueno en realidad nací aquí, pero…cuando tenía 5años, no sé por qué, mi madre
y yo nos fuimos a la aldea Oculta de la Cascada.-

Sakura iba a seguir preguntando, pero pensó que ya era demasiado para Hatani.
De repente apareció una ráfaga de aire, Naruto y Sasuke se despertaron y se
escondieron al igual que Sakura y Hatani individualmente.

Cuando terminá la ráfaga, aparecieron tres ninjas que enseguida empezaron a
buscarlos. Detrás de Sasuke apareció Sakura y dijo bien la contraseña, luego
apareció Naruto y también lo dijo bien, cosa que Sasuke se extrañó y le atacó,
obligándolo a quitar la técnica de transformación, era esta vez una genin, la
misma que alargaba la lengua antes de entrar al bosque. Enseñó su rollo del
cielo y se la comió. Después abrió sus ojos que hizo que Sasuke y Sakura se
paralizaban cayendo en una técnica ilusoria donde se veían sus muertes.

Hatani, escondida entre las hierbas, los vio:-pero qué…¿Qué les pasa a Sakura y
a Sasuke?¡Byakugan!-Hatani activó su ojo blanco y descubrió lo que estaba
pasando. Rápidamente cogió unos shuriken de su bolsillo y se los lanzó a la
chica, ella los sintió y los esquivó, Hatani corrió hacia ella
rápidamente:-¡Multiplicación oculta de cuerpos!- aparecieron 5 copias activando
los 5 ojos blancos para empezar a atacar.

Mientras Naruto se encontraba estampado contra un árbol, cuando se levantó, vio
a una serpiente gigante, él se sorprendió mucho, y la serpiente se lo tragó
rápidamente.

Fin del cap.3
Ver perfil de usuario
nati-zack
Sannin
Sannin

Femenino Cantidad de envíos : 1010
Puntos FN : 1095
Humor : De todo^^

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Sáb Sep 05, 2009 10:31 pm

olaa , eres muy buena escritora me han gustado muhco estos 3 cap. , sigue con la historia =)
Ver perfil de usuario
fanhyûg
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   Lun Sep 07, 2009 11:51 pm

Gracias, weno aki el siguiente XD.Disfrutadlo!!

4ºCAPITULO:Sasuke aterrado. La activación del Sharingan.
Dos de las copias de Hatani usaron un jutsu para desaparecer, mientras las otras tres empezaron a dar puñetazos a la chica, ésta los esquivó todos y eliminó a las tres copias. Sasuke y Sakura volvieron en si y vieron como Hatani venía desde arriba con un kunai para clavárselo a la chica, pero esta se dejó, se convirtió en barro y apareció por detrás de Hatani clavándole su propio kunai en la espalda.

:-¡Hatani!-grito Sakura desesperada.

Hatani cayó al suelo y desapareció (era la otra copia), por debajo de la chica apareció la auténtica Hatani, que le agarró del pie y la tiró al suelo, a su vez se puso encima de ella y empezó a golpearla sin parar.
:-¡Hatani, para!¡ No es la auténtica!-grito Sasuke que había activado el sharingan.

Entonces Hatani se apartó rápidamente y usó el byakugan para ver dónde se escondía, entonces se dio cuenta de que estaba detrás de Sakura y Sasuke, éste empezó a pelear contra él. Hatani llevó a Sakura a un árbol para protegerla, ya que estaba muerta de miedo.

Mientras Naruto, en el interior de la serpiente estaba pensando que no podía morir porque él iba a ser el próximo maestro hokage, usó la técnica de multiplicación oculta de cuerpos y reventó a la serpiente. Rápidamente fue donde estaban los demás. Mientras, en la pelea de Sasuke y la chica, éste tenía miedo de ella pero seguía luchando, hasta que ella lo volvió a hipnotizar con sus ojos maléficos.

:-¡NO! ¡Sasuke está en peligro! ¡Aguanta Sasuke!-gritó Sakura corriendo hacia la chica para atacarla.
:-¡Sakura espera!- gritó también Hatani, siguiéndola para ayudarla.

La chica vio que Sakura venía corriendo con el kunai y rápidamente hizo una multiplicación de cuerpos para cogerla por detrás, pero Hatani, como la seguía, las eliminó con los golpes hyuuga. Esto hizo que la chica no tuviera más remedio que deshacer la técnica que le hizo a Sasuke y para apartarse de Sakura que ya quería dar el primer golpe.
Sasuke empezó a tener más miedo aún, Sakura y Hatani fueron con él. La chica corrió hacia ellos, pero tuvo que esquivar unos shuriken que vinieron de repente.

:-¡Ehy! ¡No debéis empezar la pelea sin mí!-gritó Naruto que acababa de llegar y fue quien lanzó los shuriken.
:-¡Naruto!-gritaron Sakura y Hatani sorprendidas.
:-jejeje, ¡Naruto Uzumaki, está aquí! ¡SI, vaya que sí!- chuleó.
:-Vaya, así que te libraste de de mi compañero ¿eh?-comentó la chica.

Naruto entonces vio a Sasuke asustado:-¡¿Qué le has hecho a mis amigos?!¡Te vas a enterar de lo que vale un peine!-Naruto empezó a atacar.

Sasuke empezó a gritar para evitarlo:-¡No, Naruto! ¡Es muy fuerte!-Al oír eso, Naruto se paró sorprendido y Sasuke se dirigió a la chica:-No merece la pena. ¿Esto es lo que quieres? ¿eh? ¿El rollo de la tierra? Toma-dicho esto Sasuke le lanzó el rollo, pero Naruto rápidamente lo cogió:

-¡¿Qué crees que estás haciendo Sasuke?!¡¿Ya te rindes?!-preguntó muy enfadado.
:-¡No podemos hacer nada Naruto!¡Es demasiado fuerte!-contestó Sasuke.
:-¡No me importa!¡Pienso acabar este examen, cueste lo que cueste!
:-¿Es normal que Sasuke se rinda¬¬?-le preguntó Hatani a Sakura.
:-No, es más, nunca se ha rendido, es la primera vez que veo a Sasuke aterrado-le respondió decepcionada.

Naruto empezó a pelear con la chica, éste se llevó golpe grave, y cuando se iba a caer bruscamente al piso, despertó de repente con los ojos del zorro de 9 colas, y volvió a la pelea.

La chica invocó a una serpiente gigante, Naruto empezó a dar golpes muy fuertes, la chica se dio cuenta de su fuerza.-“mmm, ¿el zorro de nueve colas? Interesante.”-pensó.

Entonces ella fue con la serpiente a atacar a Sasuke, éste se quedo quieto muerto de miedo, Hatani fue a salvarle, pero Naruto llegó antes clavando los kunais a la cara de la serpiente, miró a Sasuke y dijo:-eh, tú, ¿no te habrás echo daño verdad?¿gato miedica?-

:-¿Por qué le dijo eso?- preguntó Hatani.
:-Porque en una misión que estábamos en el país de las olas, vinieron unos ninjas a atacarnos pero Sasuke nos salvó, y sucedió lo mismo que aquí pero…-Sakura iba a terminar la frase pero Hatani le dijo que ya lo había entendido.

Luego la chica cogió a Naruto con su lengua y le bloqueó el poder del zorro, éste se desmayó y fue lanzado hacia un tronco, Hatani fue por él y lo llevo despacio al suelo.

Sakura se cabreó con Sasuke:-¡Puede que Naruto sea torpe, pero al menos, está haciendo algo!¡Al menos, NO es un cobarde!-
:-¡Eso!¡A ti te que pasa!¡ Deberías ayudarnos!-continuó Hatani.

Mientras Sasuke reflexionaba y recordaba las palabras de su hermano-“Odiame, detéstame, vive tu vida con miedo, no eres lo bastante fuerte para vencerme”-Hatani ya se estaba cansando de que durara tanto el combate y fue a por la chica.

Pero cuando quiso darse cuenta, vio a Sasuke con el sharingan ya peleándose con ella.
:-“Me da igual si Sasuke está peleando, yo también quiero pelear”-pensó Hatani, mientras continuaba corriendo para atacar.

Sasuke amarró a la chica en un árbol con hilos y luego usó la técnica de la bola de fuego, pero al final era una copia. Inesperadamente ella apareció detrás del árbol, alargó el cuello y mordió a Sasuke en el suyo donde apareció una marca.

Sasuke gritaba sin parar, Sakura fue a ayudarle. Hatani se cabreó mucho en ese momento:-“Ya me estoy cansando, primero Naruto, luego Sasuke, y luego qué ¿Sakura?, no puedo dejar que vaya acabando con nosotros uno por uno. Ésta vez…¡ACABARÉ CON ELLA!”-de repente su ojo blanco se activó y su otro ojo se estaba transformando, en ese momento Hatani gritó muy fuerte, Sakura, que estaba abrazando a Sasuke (éste se desmayó) miró con duda a Hatani:-“¿qué le pasa?¿también ha sido atacada?”-pensó ella atemorizada.

Entonces, Hatani dejó de gritar y agachó la cabeza, la levantó lentamente, en su cara había un gran enfado, no por eso se sorprendió mucho Sakura, sino por su ojo derecho, ella se había quedado con la boca abierta0.0:-“¿¡El Sharingan!?”-pensó.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: {~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.   

{~*Hatani Uchihuga*~}-->Basada en Naruto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.