Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cosplay Hidan ( armas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hosepu-kun
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja

Masculino Cantidad de envíos : 9
Puntos FN : 17

MensajeTema: Cosplay Hidan ( armas)   Lun Sep 07, 2009 12:56 am

Wenas compañeros otakus , esta salon del manga parece prometedor , y es que me he propuesto vestir de Hidan ! Pero sin embargo nada es tan facil como parece >,< , el tema ropa esta solucionado , pero el punto crucial en este cosplay son las armas , una enorme guadaña de 3 hojas i una afilada bara para cortar. Busco consejo de cualquier persona que ya haya hecho anteriormente armas o haya trabajado con estas , para mas informacion aqui teneis unas fotos . El presupuesto del arma es ilimitado , aunque tampoco voi a pasarme mucho .

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

http://images.absoluteanime.com/naruto/hidan.jpg

Domo arigato ^^
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: Cosplay Hidan ( armas)   Lun Sep 07, 2009 1:36 pm

mmm tengo poca experiencia en el tema de armas echas a mano. Pero creo k tu solucion es el carton piedra. La gran mayoria de Armas Anime k no son de metal estan echas con eso! ami m encantaria hazerme la llave espada de sora asi! Pero no se hazerla.... Si alguien me enseñara a manejar el carton piedra....

Otra opcion es simple. de Carton duro. (Vamos carton pelo y mondao) ( el de las cajas de carton XD) Y luego lo pintas del color con pintura. Mucho celo o pegamento para las ojas de la guadaña. Es simple y facil. Aun k si t lo curras puede llegar asta a ser mejor k la de carton piedra.

Espero haber sido de ayuda.

Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Masculino Cantidad de envíos : 994
Puntos FN : 1109
Humor : -a ver... me llamo juan y no me gusta la pera, cuantos años tengo? -pues...44 -porque? -porque conozco a uno que es medio gilipollas y tiene 22

MensajeTema: Re: Cosplay Hidan ( armas)   Lun Sep 07, 2009 8:11 pm

a ver... sobre armas de verdad... yo he afilado cuchillos xD, pero en el salon del manga se lo piensan antes de dejarte pasar un palo de escoba los guardias asi que aunque no este nada afilada, un arma de hierro no te la dejan pasar de ninguna forma, como ha dicho naruto lo normal es hacer las armas de carton, para hacerlas de carton lo mas practico es hacer un "esqueleto" y despues recubrirlo de carton, weno... esto con armas tochas... porque con la guadaña de hidan... yo lo que haria seria: algo del estilo de un palo de escoba, y las hojas de la guadaña de carton, para juntar las hojas con el palo no sabria como hacerlo... cuando lo tienes juntado lo pintas con algun spray, con un pinzel costaria mas
yo lo haria asi... pero tu haz lo que quieras

Como pille un spammer... xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosplay Hidan ( armas)   

Cosplay Hidan ( armas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.