Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias de la venganza (cap1 parte 8: Los ojos de la luna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteWolf
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos FN : 143
Humor : Cuando a un lobo le entra hambre se come a nil XD

MensajeTema: Memorias de la venganza (cap1 parte 8: Los ojos de la luna)   Mar Sep 22, 2009 5:15 am

Weeno estos dias k he buelto me he dedicado un ratillo as seguir la saga... me tube que leer el ultimo cap para saber k hacer... Rolling Eyes kmo es improbisado no sabia que como seguir, a si que me puse a escuchar soundtracks y salio esto creo que este cap 8 me dara para 2 mas, ahi se acabara el capitulo 1 y empieza el 2. Laughing
Espero que os guste, ya hacia tiempo que no seguia el relato... espero que siga interesando. aqui os lo dejo.Wink

Memories of Revenge

Capitulo 1 parte 8: “Los ojos de la luna”

Pasaron dos días desde el suceso de Alarah, el grupo era ya nombroso, una nueva compañera se unió a ellos, no obstante nadie sabia mucho de nadie...
Seguían en ese pájaro enorme invocado por Saindel, esperando llegar a algún lugar.
- ¿Saindel cuando llegaremos?- Preguntó Shina aburrida.
- Ya casi estamos, no os impacientéis.-
- ¿A donde nos llevas?- La chica estaba muy aburrida y anhelaba pisar tierra firme.
- A los ojos de la luna, está en el país de los Nil-jao.-
- Para qué tenemos que ir ahí, no me gusta como suena ese lugar.- Dijo Vash disfrutando de la brisa de las nubes.
- No te quejes y duérmete.-
- No quiero dormirme, quiero ir a hacer lo que tengo que hacer.-
Saindel no le hizo caso, se giro mirando hacia el horizonte.
* Ya hace mucho tiempo desde que a Vash se le fusionó la bestia, ha llegado la hora de que pueda ver cuanto ha crecido*
Llegaron ese lugar del que les habló Saindel, parecía una tierra fértil, unos cuernos de piedra enormes se alzaban en lo alto de el monte de la pequeña isla de la luna.
- Ya hemos llegado, esta es la tierra de la luna.-
- Bien, ¿pero ahora que quieres que hagamos?.- Preguntó Álira.
- Iremos a los templos de los Nil-jao, están en esos cuernos que tiene la montaña.-
- Este sitio me marea, no me gusta.- Vash no se sentía muy bien en esa tierra, tal vez por la extraña energía que esta desprendía.
Saindel sabia perfectamente el motivo de su incomodez.
* Ya empieza a notarlo, espero que aguante lo suficiente*
- ¿No podemos ir hasta ahí con el pájaro? No me gusta este sitio...-
- Cálmate Vash, llegaremos a la cima enseguida, este es un lugar sagrado, tenemos que seguir la tradición de el camino.-
Tan solo rechistó un poco, pero se pusieron en marcha enseguida, si pasaba mas tiempo del que debía algo malo iba a pasar, Saindel se dio prisa.
Los caminos de los frondosos bosques de la isla de la luna eran increíblemente bellos, se respiraba una paz que relajaba a los viajeros, empezó a ser algo pesado, esa paz les estaba durmiendo, por cada paso que daban se relajaban mas y mas y mas hasta que quedaron tendidos en una clariana de el bosque.
Vash fue el ultimo en dormirse pero finalmente cayó en manos de esa tierra, sabía que si se dormía ese al que temía volvería a aparecer en su mente pero poco pudo hacer.
- Eh.... eh.... ¡ehhh! despierta pedazo de carne.-
- ¿Que pasa?.- Vash estaba desorientado.
- No se donde te as metido pero este lugar no me gusta, sal de aquí si no quieres que mate a tus amigos.- De nuevo la silueta se dibujaba entre la niebla.
- Muéstrate, estoy harto de que te escondas en la niebla.-
- Idiota no tenemos tiempo para eso, este lugar nos causara problemas.-
- Saindel ha dicho que debíamos estar aquí-
- Ese sujeto es extraño, no confíes en el.
- Tan solo me hablas así porque quieres que me vaya.-
- ¡¡¡¡Niñato insolente!!!! Tu harás lo que yo te diga.-
De repente un hombre anciano apareció en mitad de el sueño, vestido con una tunica blanca.
- Ahh hmm este es el espíritu maligno que habita en tus miedos hmmm.-
Vash no decía nada solo podía observarlo.
- No esta bien que sigas aquí, tus amigos te están esperando Vash.-
- ¿Y este quien es? ¿quieres morir anciano?.-
- Hahaha la muerte es solo el principio del camino, no temo a la muerte demonio.-
- Así entonces me comeré tu alma.-
- Hmm ya has estado demasiado tiempo aquí, despierta chico.-
Vash se despertó bruscamente, Shina y Álira estaban junto a el.
- ¿Que ha pasado en el camino?.- Preguntó somnoliento.
Álira le contestó enseguida:
- El monje nos ha contado que la isla está encantada, dice que los espíritus que anhelan tocar la luna duermen a los vivos para que nunca logren alcanzar su amada luna y los unen a ellos en el mundo astral.-
- Hmp que extraño... ¿y Saindel?.-
- Está hablando con el monje, dice que han de preparar algo.- Shina quería ayudar, estuvo preocupada todo el rato.-
Vash se levantó, aún se sentía mareado por la naturaleza de la isla.
- Iré a respirar un poco de aire fresco, esta sala me da nauseas.-
El chico salió por la puerta a la terraza de el templo.
- ¿Está raro no crees?.- Preguntó Álira.
- Siempre está raro cuando se despierta de un sueño profundo, me pregunto que le pasara cuando duerme...-
- Bueno ya se pondrá mejor, ¿vamos a comer algo?.-
- Ya veo que a ti cualquier momento te parece bueno para comer...-
- Anda no seas tonta seguro que tu también tienes hambre, además los monjes comen muy bien... jujuju vamos vamos.-
Álira desprendía un aire juvenil y enérgico constantemente, en muy poco tiempo hizo migas con el resto de el grupo.
Mientras tanto Saindel estaba reunido con un monje de el templo.
- ¡Lo que intentas podría matar al chico si sale mal!.- Gritó el monje molesto por algo.
Saindel enseguida le respondió:
- El es fuerte, lo resistirá, lo he visto con mis propios ojos desde pequeño.-
- Está bien...hmm dado a que su madre es quien es hay posibilidades.-
- Qué ideas ese Dock, enamorarse de ella... sin duda siempre ha sido problemático jajaja.-
- Haha siempre fue un alma libre ese hombre... lo que logró es simplemente increíble...-
- Pues bien ahora solo hace falta que la isla haga su tarea, cuando se convierta estaremos todos en peligro, si no lo logra vencer al ente custodio todo se abra acabado...
Ver perfil de usuario

Memorias de la venganza (cap1 parte 8: Los ojos de la luna)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.