Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capítulo Primero: Nuevos Inquilinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tenten
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Puntos FN : 1388
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Villa Oculta de la Hoja
Humor : Variable...

MensajeTema: Capítulo Primero: Nuevos Inquilinos   Miér Oct 07, 2009 1:05 am

Capítulo Primero: Nuevos Inquilinos


-¡Deprisa! ¡No les perdáis de vista! -

Subiendo a toda prisa a la copa de uno de los tantos frondosos árboles que formaban aquella amplia zona boscosa, Kotetsu hizo un esfuerzo por atisbar a lo lejos siquiera aquellas siluetas que hacía apenas unos valiosos instantes había visto atravesando a toda velocidad la frontera noreste del País del Fuego, una de las Cinco Grandes Naciones Ninja. La luna brillaba más que de costumbre con un radiante halo alrededor, y el chunnin esperaba que ello le sirviese para poder localizarles. Para su fortuna, un destello dorado entre los árboles, a tan sólo unos metros de él, hizo llamar su atención: Unos metros por detrás pudo ver como sus compañeros hacían un esfuerzo por seguir aquel rastro como podían en medio de aquel oscuro y siniestro laberinto de árboles. Lanzando una maldición por lo bajo al avistar un nuevo destello dorado desapareciendo en una dirección diferente al primero, Kotetsu bajó rápidamente y se lanzó entre la marabunta de hojas y ramas en busca de sus compañeros. - ¿Has conseguido verles? - preguntó una voz familiar a su lado. - Aun no, Izumo. A duras penas un destello. Tal vez de un arma. - aventuró Kotetsu saltando de rama en rama siguiendo a los intrusos prácticamente a ciegas. - El caso es que se han dividido... sean los que sean, si no les vemos al salir al claro que hay al final de este tramo de bosque, podemos dar por concluída la búsqueda. -
Una vez en el límite del bosque, ambos ninjas se escondieron entre los árboles cercanos y se limitaron a observar. Delante suyo se extendía un amplio claro iluminado por la luz de la luna. En el centro, se alzaban dos figuras sombrias. Al principio, tanto Izumo como Kotetsu pensaron que se trataban de animales debido a las orejas puntiagudas que coronaban sus cabezas, pero entonces una de las figuras se puso de pie y se giró hacia ellos.
A duras penas llegaron a vislumbrar una silueta femenina cuya certera mirada de centelleantes ojos violáceos les hizo saber que sabía perfectamente donde se encontraban.

Con una sonrisa misteriosa, la joven desapareció junto con su acompañante tan súbitamente como había aparecido, dejando ver apenas, un fugaz destello dorado.


* * * * *

Sasuke Uchiha subió las escaleras ligeramente distraído. Su hermano, Itachi, le había informado que debía acudir a la oficina de Tsunade-sama para una nueva misión, y que luego se reuniría allí con él. Aunque no le había dado los detalles, sí le aseguró que se trataría de una misión interesante y peligrosa, y que más adelante se reuniría con él y sus compañeros alli. Una vez allí descubrió una cara no muy conocida esperando contra la pared frente a la puerta. Se trataba de una chica más o menos de su misma edad, piel pálida y ropas negras y rojas, lo cual le daba un aire ligeramente peligroso. La joven se giró hacia él un instante antes de volver pensativa su mirada a la puerta, a la espera de que se abriese. Sasuke, por su parte, se limitó a apoyarse también en la pared; no era muy hablador, y agradecía en silencio el hecho de que, a diferencia de la mayoría de muchachas de Konoha, no se lanzara a hablar de meras tonterías con él. Fue entonces cuando una risa familiar resonó rompiendo con aquella tranquila tarde y ocasionando que ambos ninjas se girasen ligeramente disgustados hacia las escaleras: por allí subía un tercer ninja vestido completamente de naranja brillante, y sonriendo alegremente de oreja a oreja, aunque esa sonrisa desapareció en cuanto vio a Sasuke - ¿También ha venido Sasuke...? Y encima Sakura aun no esta aquí... - se lamentó echando un vistazo a la sala fijándose entonces en la kunoichi, que a duras penas notarlo le atravesó con una fría mirada de advertencia con sus ojos carmesíes, haciendo que el muchacho tuviera un pequeño escalofrío. - Madre mía... si tiene el mal genio de Sakura, aunque nunca la había visto... - murmuró. Inmediatamente después, el ninja se dirigió a la puerta y empezó a golpearla de forma escandalosa en busca de una respuesta. - ¡Eh, vieja! Sal ya, que quiero volver deprisa para cenar en Ichiraku! - comenzó a llamar. - ¡Vieja Tsunade, abre...! - pero antes de que pudises terminar de hablar, la puerta misma salió disparada contra el joven de naranja, estampándolo y haciendo un boquete en la pared; sus compañeros se hicieron a un lado, casi seguros de que eso sucedería. - ¡¿ A Quien has llamado vieja, niñato desvergonzado!? - estalló la atronadora voz de la Quinta Hokage Tsunade mientras avanzaba hacia él arremangándose el puño de su kimono dispuesta a atravesar la pared con él.

(Continuará...)

Resumen:

- El Clan Nekoniwa atraviesa la frontera del País del Fuego.
- Equipos de Konoha son enviados a investigar la zona.
- Miyu es enviada a espiar y poner a prueba a las jóvenes promesas de la Villa de Konoha.
- Miyu es capturada, concluyendo con éxito tanto su misión como la de nuestros protagonistas.

____________________________________


"Soy una gata hecha de sombras y nieve, tan solitaria como la Luna.
Yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Capítulo Primero: Nuevos Inquilinos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 Primeras Citas (E&B) ~ Capítulo 4.
» Lovely Complex Fandub Latino!! Grabando Capítulo 3
» SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo! SUBTTULADO
» La Pantera Capítulo 4 "Superada"
» Fairy Tail - Capítulos Online HD 720p sub-esp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAMILIA NARUTO :: Rol :: Diario.-
Cambiar a: