Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

Masculino Cantidad de envíos : 622
Puntos FN : 706

MensajeTema: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

Información Personal

Nombre: Itachi
Fecha de nacimiento: 18/05/1987
Grupo sanguíneo: AB+
Lugar de nacimiento: Konoha
Localización Actual: Konoha
Signo: Tauro

Armamento y Habilidades

Arte Especializad@: Ninja
Arma: Katana
Objetos de apoyo: Kunais y Shurikens
Técnicas: Katon no Jutsu
Sharingan (2ª Etapa)
Chidori
Henge no Jutsu: Demon Form (Tecnica de la Transformación: Forma Demoníaca)
Kuchiyose no Jutsu (Invocación de Ifrit, el dios del Fuego)

La Historia de Itachi

- Cuando tenía 7 años, Itachi vivía con sus padres y su hermano pequeño, Axsel. Pero una noche, se acabo esa unión, pues vio morir toda su familia, delante suyo por una organización muy peligrosa, también conocida como “DeepGround”. Bueno, no todos. Su hermano pequeño también se salvó. Los dejaron vivir, pero antes de que huyeran, cogieron a Itachi y le inyectaron un sedante especial para dormirlo y hacerle desaparecer este horrible recuerdo. Pero, cuando se dieron cuenta, Itachi se levantó. Los soldados, preguntándose como es posible que se haya levantado, comprobaron el interior de la jeringuilla. Uno gritó: -

Soldado 1 de “DeepGround”: - ¿¡QUE HAS HECHO, INÚTIL!? ¡LE HAS INYECTADO EL GEN QUE NOS TENÍAMOS QUE LLEVAR!

Soldado 2 de “DeepGround”: - ¿Pero que pasa? ¿Qué hace ese gen?

Soldado 1 de “DeepGround”: - ¡Ese gen es el Gen Demoníaco! ¡Es el peor de todos los genes! ¡Una vez inyectado, el sujeto empieza a transformarse en un demonio y tendrá ganas de matar!

Soldados de “DeepGround”: - ¿¡QUÉ!?

- En ese momento, giraron sus miradas hacía Itachi. Ya era muy tarde para matarlo antes de que actúe el gen. Ya se había transformado. Su apariencia era siniestra, con grandes alas de ángel negras en su espalda, largas uñas afiladas y una ira como nunca se había visto en la vida -

- Al momento, todos los soldados asustados empezaron a dispararle, pero las balas eran inútiles, pues su cuerpo repelía todas las balas así como si nada. Itachi, lleno de ira, se abalanzó sobre los soldados y los mató a todos de las maneras mas sangrientas que se haya visto. Al terminar, oyó que le llamaba su hermano pequeño. Se giró bruscamente y se dirigió a él con marcha amenazante. Entonces, Axsel empezó a llorar. Itachi, al oír su llanto, se tranquilizó y pensó: -

Itachi: (¿Qué he hecho? ¿Que me han hecho? ¿¡En que me he convertido!?)

- Se preguntaba al ver largos charcos de sangre y los cadáveres de los soldados. Extendió las alas, cogió a Axsel y se fueron lejos del pueblo, donde nadie pueda verle en ese estado.
12 años después, vuelven al pueblo, como si nada hubiese pasado. Pero Itachi guarda aun más que secretos. Durante 12 años, ha estado entrenando duramente para poder controlar el Gen Demoníaco. Por suerte, consiguió dominar la “Tecnica de la Transformación Demoníaca”. Ahora puede transformarse desde su estado humano al demoníaco y viceversa a placer. Aunque hay momentos en que se inestabiliza y pierde el control, pues aun no ha despertado el poder total de este gen maldito. Para controlarlo, Axsel ha de estar presente, es el único que puede controlarlo. Desde entonces, Itachi ha cambiado a lo largo de los años. Ahora, no suele hablar, pero le gusta hacer amigos, no se lo piensa dos veces en ayudar a alguien en peligro y tampoco se lo piensa en partirle la cara a todo aquel que represente una amenaza para él y su hermano –
Actualmente: Desarrollando técnicas y habilidades nuevas junto a su hermano Axsel.

Información Personal

Nombre: Daxter “Dax”
Fecha de nacimiento: 25/03/1984
Grupo sanguíneo: A+
Lugar de nacimiento: Villa Refugio
Signo: Aries

Armamento y Habilidades

Arte Especializad@: King Boxing
Arma: Guantes negros especiales para luchas cuerpo a cuerpo
Objetos de apoyo: Píldoras del soldado
Técnicas: Kiai
Tarengen
Kage Bushin no Jutsu

La Historia de Dax

- Actualmente vive con su hermana pequeña Kairi en Konoha, y es Campeón de King Boxing Profesional y King Boxing Urbano durante los últimos 5 años consecutivos. El motivo de esta ocupación fue que, cuando tenía 15 años, unos soldados de la “DeepGround” le dieron una paliza a su padre por diversión, delante de él, lo que le provocó la muerte. Desde entonces juró venganza. Durante 4 años estuvo entrenando muy duro en el arte del King Boxing. Por casualidades de la vida, oyó el rumor de un grupo de soldados que siempre se peleaban con otros sin motivo alguno. Corrió hacia el lugar donde siempre peleaban. Cuando vió al grupo de soldados, tuvo un flash back del momento de la paliza de su padre. Reconoció los rasgos faciales de los soldados. Eran ellos. Fue a por ellos y les dio tal brutal paliza que los mató sin compasión. Después vió que tenía talento para el King Boxing y se inscribió en el Torneo Profesional de King Boxing. 2 años después, recibió un mensaje en el movil que decía: -

- Lee esto atentamente, porque más te vale que lo leas. Tenemos a tu madre y a tu preciosa hermana en el gran almacén que hay detrás del estadio. Si quieres verlas con vida, ven al lugar indicado en 20 minutos. No es broma. Si llegas tarde, mataremos a tu madre y depende del humor que tengamos, puede que tu preciosa hermana deje de ser virgen. -

- Furioso, Dax se fué antes de lo previsto al gran almacén. Ante la puerta, le esperaba los raptores y su única familia. Desprendía tal furia, que dio un puñetazo a la puerta y la destrozó, dejando un gran boquete. Entró y vio todos los raptores impresionados ante el boquete que había dejado Dax.
En ese momento, apareció el jefe de la banda con su madre y Kairi. Se tranquilizo al ver que las dos estaban bien. De repente, el jefe mandó a todos sus subordinados atacar a Dax.

Dax fue a por ellos y los dejó fuera de combate en pocos minutos. Se había movido como nunca lo había hecho. Entonces el jefe cogió de rehén a Kairi, apuntándola con una pistola. Al instante, Dax hizo tal finta que apareció detrás del jefe y lo dejo inconsciente de un toque en la nuca. Salvó a su madre y a Kairi. Se dirigieron a la puerta, pero de repente, el jefe de la banda se levantó y disparó a la madre. Esta, al recibir el impacto justo en el corazón, murió al instante. Lleno de dolor y rabia, se dirigió hacia el jefe a gran velocidad. Este empezó a dispararle, pero Dax esquivo todos los disparos hasta vaciar el cargador.
Dax se plantó delante de él, lo tumbó contra el suelo y le dio tal cantidad de puñetazos que la expresión “masacre facial” era la expresión perfecta. Sin pensárselo, le dio un puñetazo en el centro de la cara, pero con tal fuerza que en el suelo salio grietas, de la fuerza de sus puñetazos, provocándole al jefe de la banda la muerte. Entonces cogió a su madre que yacía muerta en un charco de sangre y grito de dolor: -

Daxter: - ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

- Entre lágrimas y sollozos, Dax y Kairi salieron del almacén con el cuerpo de su madre y la llevaron al cementerio para enterrarla. Entonces, decidió también inscribirse, para darse a conocer en todo el mundo, al Torneo Urbano de King Boxing. Desde el momento en el que se ha inscrito hasta la actualidad, ha sido Campeón Mundial. Un día, recibió una llamada del Departamento de Genes. Habían citado a Dax y a Kairi en dicho sitio para hablar: -

Daxter: - Hola Sakura

Sakura: - Hola Dax. Hola Kairi

Kairi: - Hola Sakura

Daxter: - Bueno, ¿a que se debe la invitación?

Sakura: - He analizado las muestra que me enviaste hace 3 años. Después de analizarla una y otra vez la muestra, hemos llegado a la conclusión de que tienes un gen.

Daxter y Kairi: - ¿Un gen?

Sakura: - Si. Pero no es un gen cualquiera. Este no es de los que nosotros inyectamos. Es una nueva especie de gen que sale por herencia familiar o por práctica dura de algo en cuestión, como practicar durante años artes marciales. ¿Has estado practicando algo duramente en los últimos años?

Daxter: - Bueno, desde los 15 hasta los 19 me he estado entrenando en el King Boxing, para darle una paliza a un grupo de soldados de la “DeepGroung”.

Sakura: - ¿Y a santo de que?

Daxter: - Porque mataron a mi padre de una paliza por diversión. Y encima me obligaron a verlo como le pegaban. Oí un rumor de que un grupo de soldados de la “DeepGround” daba palizas por diversión. Fui y cuando los vi, resultan que eran los que habían matado a mi padre. Los eliminé, sabía que había vengado a mi padre. Después vi que se me daba bien y seguí entrenando duramente para ser bueno y ganar torneos de King Boxing. Ahora mismo estoy inscrito en los Torneos de King Boxing Profesional y King Boxing Urbano

Sakura: - Mmm… interesante.

Daxter: - ¿A que te refieres con eso, Sakura?

Sakura: - Parece que este gen se ha desarrollado mediante una mezcla de la practica del King Boxing, la ira, la rabia, la furia y la venganza contenida en ti. Esos cuatro estados se han unido a este gen y lo que provoca es que obtienes más velocidad, más fuerza, más agilidad y más defensa, aparte de otorgarte poderes.

Daxter: - ¿Como cuálos?

Sakura: - Por el momento dispones de:

- Kiai: Arte Secreto de lucha desarrollado por tu antepasado Zell, Dios de la Lucha
- Tarengen: Tecnica secreta de lucha cuerpo a cuerpo que multiplica x3 el numero de miembros del cuerpo humano
- Kage Bushin no Jutsu: Traducido como “Tecnica de multiplicación de cuerpos”. La traducción ya lo dice, ¿no? Puedes multiplicarte tantas veces como puedas.

Daxter: - ¿Solo 3?

Sakura: - No te quejes, que yo he visto personas con únicamente 1 o 2 poderes ¿vale?

Daxter: - Perdóname por favor, no lo sabia.

Sakura: - Pero tu gen es de los especiales, pues este tipo de gen se desarrollan con el entrenamiento, la experiencia y el tiempo.

Daxter: - Vale. Gracias por el trabajo y siento por las molestias.

Sakura: - Nada hombre.

Daxter y Kairi: - Hasta otra, Sakura

Sakura: - Hasta otra.*

- Al cabo de ¼ de hora -

Kairi: - Ahora que sabes esto, ¿qué vas a hacer, hermano?

Daxter: - Nos tendremos que mudar, hermanita. Este barrio se esta volviendo muy peligroso.

Kairi: - ¿Y adonde nos vamos?

Daxter: - A Konoha. Me han dicho que es un barrio tranquilo.

Kairi: - ¿Pues a que esperamos? ¡Vamonos!

Dax y Kairi hicieron sus maletas y emprendieron el viaje a Konoha. Cuando llegaron, vieron que era un barrio tranquilo. Pero Dax noto una energía oscura muy poderosa. Había algo más que tranquilidad en este sitio. Había algo mas que eso…**

Información Personal

Nombre: Kairi
Fecha de nacimiento: 06/01/1991
Grupo sanguíneo: A+
Lugar de nacimiento: Villa Refugio
Signo: Capricornio

Armamento y Habilidades

Arte Especializad@: Magia Blanca
Arma: Baston de la Alta Invocadora Yuna
Objetos de apoyo: Píldoras del Mago
Técnicas: Magia Curativa

La Historia de Kairi

- Actualmente, vive con su hermano mayor Dax en Konoha. Se mudaron de Villa Refugio porque era una zona muy peligrosa. Cuando tenia 2 años, un grupo de soldados de la organización “DeepGround” mataron a su padre de una paliza. Entonces su hermano juró venganza y durante 4 años se entrenó para que el dia que se los encuentre los borre del mapa para siempre. 2 años después, entraron en casa y la raptaron junto a su madre mientras Dax se estaba entrenando. ½ hora después, llegó su hermano y les dio su merecido. Entonces, el jefe de la banda la coge de rehén apuntándola con la pistola. Sin pensárselo dos veces, su hermano se lanzó a salvarla. La salvó, no supo de que manera, pero la salvó. Cuando se dirigían a la salida, el jefe se había levantado y disparó a su madre y esta murió. Dax, enfurecido, se lanzó contra él y lo mató a puñetazos. Entre sollozos y lágrimas, cogieron el cuerpo de su madre entre los dos y la enterraron al cementerio. 3 años después, llaman a su hermano del Departamento de Genes. Sentía curiosidad y le preguntó: -

Kairi: - Hermano, ¿a dónde vas?

Daxter: - Me voy al Departamento de Genes. ¿Te quieres venir?

Kairi: - ¡SIIII! Quiero ver a Sakura. Hace tiempo que no la veo.

- Departamento de Genes -

Daxter: - Hola, Sakura.

Sakura: - Hola, Dax. Hola, Kairi.

Kairi: - Hola, Sakura…

(Ver conversación en la Historia de Daxter)

*Sakura: - Hasta otra. Por cierto, Kairi.

Kairi: - ¿Si?

Sakura: - ¿Puedo hablar contigo un momento? Es importante.

Kairi: - Claro. ¡Hermanoooo! Espera un momento que Sakura quiere decirme algo.

Daxter: - ¡Valee! (Será mejor que lo sepa si es lo que yo creo)

- Dentro del Laboratorio -

Kairi: - ¿De que quieres hablarme?

Sakura: - Esto va a ser un poco duro de explicar, pero bueno tu hermano me lo pidió.

Kairi: - ¿Qué te ha pedido mi hermano?

Sakura: - Kairi…tu también tienes un gen.

Kairi: - ¿Yo también?

Sakura: - Si. En tu caso, es de herencia. Eres la heredera de la Alta Invocadora Yuna.

Kairi: - ¿¡La Alta Invocadora Yuna!?

Sakura: - Si.

Kairi: - Vale, es una broma, ¿verdad?

Sakura: - No. No es una broma. Eres descendiente y la heredera de la Alta Invocadora Yuna.

Kairi: - ¿Y que es lo que puedo hacer yo?

Sakura: - Como todo gen en cuerpo humano, otorga poderes. En tu caso serás una Maga Blanca. Tendrás:
- Cura: Podrás curar a quien quieras de heridas, pero no estados alterados graves
- Esna: Podrás curar todo tipo de estados alterados graves
Magia Curativa vamos. Cuando entrenes un poco más, podrás revivir cualquier persona con la magia Lázaro e invocar G.F. o Guardianes de la Fuerza

Kairi: - Vale. Gracias por decírmelo. Una cosa más.

Sakura: - ¿Mm?

Kairi: - ¿Cómo has podido saber que tenia un gen?

Sakura: - Eso se lo tienes que preguntar a tu hermano. No me dijo de donde lo sacó la muestra para
analizar.

Kairi: - De acuerdo. Hasta luego Sakura.

Sakura: - Hasta otra Kairi.

- Un ¼ de hora después -

Kairi: - Ahora que sabes esto, ¿qué vas a hacer, hermano?...

(Ver conversación en la Historia de Daxter)

**Llegaron a una casa que había comprado su hermano con el dinero que había ahorrado de los torneos ganados. Una vez instalados en la casa, llamó a su hermano a la salita para hablar del tema del gen y de la muestra conseguida.

Kairi: - Hermano.

Dax: - ¿Qué pasa, Kairi?

Kairi: - Sakura me ha dicho que tengo un gen.

Dax: - ¿En serio? (Lo sabia) ¿Y que tipo de gen es?

Kairi: - Según Sakura, soy descendiente y heredera de la Alta Invocadora Yuna y mi tipo de gen es de Magia Blanca.

Dax: - Así que heredera de la Alta Invocadora Yuna ¿eh? Impresionante. ¿Y que tipo de poderes te a otorgado este gen?

Kairi: - Magia Blanca = Magia Curativa

Dax: - Lo sé. Me refiero que tipo de magias, técnicas o habilidades te ha otorgado este gen.

Kairi: - ¡Ah! Pues Cura y Esna. Sakura me dijo que si entrenaba era capaz de usar la Magia Lázaro para revivir personas muertas y utilizar la Tecnica de Invocación. Otra cosita mas…

Dax: - Dime.

Kairi: - ¿Como has conseguido una muestra de mi?

Dax: - Puede ser un pelo tuyo, restos de saliva, orina y otras cosas relacionados con tu cuerpo. En este caso, he mandado pelos tuyos de tu cepillo de pelo.

Kairi: - ¡Anda! ¿Y porque no me lo pediste?

Dax: - Tenía que ser un secreto, Kairi. Ahora me gustaría que me escuches un momento, por favor.

Kairi: - Dime hermano.

Dax: - Aunque parezca que el pueblo es muy tranquilo, que lo es, vigila tus espaldas. He sentido una energía maligna por aquí cerca. Así que, de vez en cuando tendré que acompañarte por si te pasa algo. Entiéndeme, no quiero que te pase nada. Eres la única familia que me queda y no quiero perderte.

Kairi: - De acuerdo, hermano. ¿Te puedo pedir una cosa?

Dax: - Dime.

Kairi: - ¿Me puedes ayudar en mi entrenamiento para llegar a ser una buena Maga Blanca?

Dax: - Eso no hace falta ni que me lo preguntes. Por cierto, tengo un regalo para ti.

Kairi: - ¿En serio? Pero si no es mi cumpleaños.

Dax: - Bueno. ¿Y que? Tanto sea o no tu cumpleaños te lo puedo dar si yo quiero. Ahora, es tu decisión querer aceptarlo.

Kairi: - ¿Viniendo de ti? ¡Pues claro que lo acepto!

- Le da el regalo, lo abre y dice: -

Kairi: - ¿Un bastón?

Dax: - No es un bastón cualquiera. Es un bastón de Maga Blanca.

Kairi: - ¿En serio? ¡Muchas Gracias!

Dax: - Pues mas me lo vas a agradecer ahora, pues este bastón perteneció a la Alta Invocadora Yuna.

Kairi: - ¿¡QUE!? ¿El bastón de la Alta Invocadora Yuna? Increíble. ¡¡Muchísimas Gracias!!

Dax: - Me alegra que te guste. (Haz un buen uso de este bastón de la Alta Invocadora Yuna, pues en ti esta el gen para poder despertar el mayor poder de todos: El Ángel Blanco).

- Desde aquel momento, Dax se convirtió en el guardián de Kairi hasta el fin de sus días -
Actualmente: están en casa, cada uno con su rollo y entrenando juntos.

Información Personal

Nombre: Axsel
Fecha de nacimiento: 16/07/1991
Grupo sanguíneo: AB+
Signo: Cáncer

Armamento y Habilidades

Arte Especializad@: Mago Negro
Arma: Vara Negra
Objetos de apoyo: Píldoras del Mago Negro
Técnicas: Magia Negra
Kuchiyose no Jutsu (Invoca a Bahamut, Rey de los Cielos)
Fûin Jutsu: The Demon Seal
Tajuu Kage Bushin no Jutsu
Rasengan
Oodama Rasengan

Historia de Axsel

- Cuando tenía 4 años, vivía con sus padres y su hermano Itachi. Pero una noche, esa unión se rompió, pues la peligrosa organización “DeepGround” mato a toda su familia, excepto él e Itachi. Justamente, cuando huían, un soldado agarró a Itachi y le inyectó una especie de sedante especial para dormirlo y hacer que no se acuerde nada de esta noche. Pero, resulta que se habían equivocado, pues dentro de la jeringuilla estaba el Gen Demoníaco, el peor de todos los genes. Axsel miraba, horrorizado al ver su hermano convertido en un demonio. Axsel se escondió y esperó a que todo pase. Se oían disparos, sangre encharcada y gritos de muerte. Después de pocos minutos, todo estaba en silencio. Salió del escondite y vió a su hermano, aún transformado -

Axsel: - ¿I...Itachi?

- Itachi se volvió bruscamente hacia Axsel y se dirigió hacia él con paso amenazador. En ese momento Axsel empezó a llorar. Itachi recuperó la conciencia y pensó: -

Itachi: (¿Qué he hecho? ¿Que me han hecho? ¿¡En que me he convertido!?)

- Sin tiempo que perder, Itachi, aun con conciencia humana, extendió las alas, le cogió y se fueron volando fuera del pueblo, donde nadie vea el estado en el que estaba –

- 3 años después, Itachi se estaba entrenando con su hermano para intentar controlar el gen y parece que el entrenamiento estaba dando sus frutos. Entonces, Axsel decidió hacerse Mago Negro e intentar aprender la Tecnica de Sellado para sellar el Gen Demoníaco que habita en el interior de Itachi cada vez que este pierda el control -

- 4 años después de duro trabajo, el aprendizaje dio sus frutos: Axsel había aprendido la Tecnica de Sellado e Itachi le costaba cada vez mas controlar el gen. Esa misma noche, Axsel puso en practica la Tecnica de Sellado, pues en mitad de la noche, Itachi se despertó repentinamente al ver que el gen se quiere apoderar de su cuerpo. El resultado no pudo ser mas positivo -

- 5 años más tarde, seguían entrenando hasta llegar el día en el que Itachi consiguió dominar al Gen Demoníaco, pero eso no es todo: Itachi aprendió la Tecnica de la Transformación Demoníaca. Ahora puede transformarse en demonio y en humano por voluntad propia. Aunque, de vez en cuando, el gen se inestabiliza y Axsel debe sellarlo -

- Se ocultaron durante 12 largos y duros años. Ya era hora de volver a casa. Cuando volvieron a Konoha, Itachi se dirigió hacía la Tienda Mágica y compró una vara. Después se fue a casa, llamó a Axsel y se dirigieron a la sala. Itachi dijo: -

Itachi: - Toma, Axsel. Esto es para ti.

Axsel: - ¿Una vara?

Itachi: - Es una vara de Mago Negro. Según dicen, esta es la mejor vara de todas: la Vara Negra.

Axsel: - ¿¡La Vara Negra!? Pero si es muy difícil de encontrar. ¿De donde la has sacado?

Itachi: - No te preocupes por eso. Lo importante es que ahora tienes una autentica vara de Mago Negro.

Axsel: - Pero, ¿esto por que es?

Itachi: - Por ayudarme a controlar el Gen Demoníaco y encontrar una manera de sellarlo. Gracias, Axsel.

Axsel: - De nada hermano, a sido un placer. No podía dejarte sufrir de esa manera.

- Suena el estomago de Itachi -

Itachi: - Ayy, que hambre… ¿Vamos a comer en Ichiraku Ramen? Invito yo

Axsel: - ¡¡SIIIIII!!

Itachi: (Te lo mereces, tanto esta invitación como la vara, pues aun esta por despertar el poder mas
terrible de todos: El Ángel Negro)

- Después de eso, se dirigieron a dicho sitio a dicha acción. Pero, mientras comían, Itachi sintió la presencia de una energía mucho más siniestra que la del Gen Demoníaco. Entonces pensó: -

Itachi: (¡¡Imposible!! ¿No será…?)

Información Personal

Nombre: Sasuke
Fecha de nacimiento: 5/12/1989
Grupo sanguíneo: O
Signo: Sagitario

Armamento y Habilidades

Arte Especializad@: Tirador Profesional
Arma: Cualquier Arma de Fuego y su katana Kusanagi
Objetos de apoyo: Todo tipo de balas
Técnicas: Magia Oscura
Kuchiyose no Jutsu (Invoca a Alucard, el Rey de los Vampiros y a Dante, el Rey de los
Demonios)
Chidori
Chidori Nagashi
Sharingan (3ª Etapa)
Mangekyô Sharingan
Katon no Jutsu

Historia de Sasuke

- El día que nació, sus padres vendieron su alma al Rey de la Oscuridad, a cambio de dejar vivir a su hijo.
Firmaron un contrato con el Rey de la Oscuridad. Pero el Rey de la Oscuridad hizo trampa, pues en la letra pequeña del contrato ponía:
“A cambio de salvar la vida de SASUKE, debe de serle aplicado el Gen Caos, el gen oscuro mas
poderoso de todo el reino de la oscuridad”
Los padres de Sasuke leyeron la frase y firmaron sin pensárselo 2 veces. Mientras siga vivo, no les importa nada. Ahora, lo que no sabían es que se la habían jugado, pues este gen, con el tiempo, fue creciendo de poder. A los 5 años, Sasuke hizo una visita al Rey de la Oscuridad, a través de un portal dimensional que el mismo ha desarrollado. Le preguntó sobre sus padres. El Rey de la Oscuridad hizo el “honor” de enseñar las almas muertas de sus padres: -

Sasuke: - ¿¡PORQUE!?

Rey de la Oscuridad: - Tus padres no querían saber nada de ti. Te dejaron abandonado al Bosque Prohibido para que los lobos, muertos de hambre, te devorasen. ¿Por qué? Pues porque dentro de ti esta Caos.

Sasuke: - ¿Caos? ¿Te refieres a…?

Rey de la Oscuridad: - Si, la encarnación del mal, habita dentro de ti. Por eso eres tan especial y puedes hacer cosas que nadie más puede hacer.

Sasuke: - ¿Cómo que?

Rey de la Oscuridad: - Así que sabes usar la oscuridad, pero no sabes usar realmente tus poderes. Bueno, te diré que utilizas y que podrás utilizar en un futuro lejano:

- Magia Oscura: Te puedes imaginar más o menos el uso de la oscuridad ¿no? Uno de esos usos es el que has estado utilizando más: el Tele-transporte.
- Sharingan (2ª Etapa): Este tipo de ojo ocular te permite leer los movimientos del contrario y anticiparte a ellos.
- Katon no Jutsu: Traducido sería “Técnicas de Fuego”. Podrás utilizar todo tipo de ataques de fuego

Mas adelante podrás utilizar:

- Kuchiyose no Jutsu: La Tecnica de Invocación. Podrás invocar tanto a Alucard, el Rey de los Vampiros como a Dante, el Rey de los Demonios
- Chidori: Tecnica de ataque eléctrico que destroza todo lo que toque.
- Chidori Nagashi: Podras generar el Chidori tanto alrededor del cuerpo como por la katana Kusanagi que te voy a dar ahora. Esta katana la he diseñado especialmente para ti, es imposible evitar su estocada.
- Sharingan (3ª Etapa): Aparte de anticiparte mucho mas a los movimientos del rival, podrás copiar sus técnicas
- Mangekyô Sharingan: Este Sharingan te permite crear un agujero para absorber tus rivales, ralentizar el tiempo alrededor tuyo, penetrar en la mente de los enemigos para obligarles a matarse a si mismos y otros usos un tanto “macabros”.

Sasuke: - Vaya, pues si que soy especial.

Rey de la Oscuridad: - Pues claro, mi querido Sasuke. Cuando obtengas mas poder, serás capaz de controlar hasta mi propio poder.

Sasuke: - ¿De verdad?

Rey de la Oscuridad: - Si. Además, si yo muero, todo mi poder se trasladaría a tu cuerpo, así sin más.

- Al oír ese comentario, Sasuke activó el Sharingan -

Sasuke: - ¿En serio?

Rey de la Oscuridad: - Si. Toma, lo tengo todo escrito aquí, en este pergamino. Míralo.

- Leyendo el pergamino que confirma tal acción -

Sasuke: - Si, no hay duda. Es tu firma. En ese caso…

- Sin saber como, Sasuke activó el Mangekyô Sharingan –

Rey de la Oscuridad: - ¿¡Que haces!?

Sasuke: - Va ha haber un cambio de planes a partir de ahora

Rey de la Oscuridad: (¿¡Como a podido activar el Mangekyô Sharingan en tan poco tiempo!? ¡Un momento! ¿Manchas negras están rodeando su cuerpo? ¡¡No puede ser!! ¿A llegado a utilizar el nivel Demoníaco de Caos?)

Sasuke: - Si, he llegado a este nivel con el poder oscuro incrementado desde que yo era un bebé. Ahora, mi Sharingan puede leer la mente de cualquiera, incluido la tuya. Me has estado mintiendo.

Rey de la Oscuridad: (¿¡No me digas que ha descubierto lo de sus padres!?)

Sasuke: - ¡BINGO! Premio para el señor de la oscuridad. Mis padres entregaron su alma a cambio de salvar la mía. ¿Sabes cual fue tu mayor error? Inyectarme el Gen Caos. Ahora, como premio, serás devorado por tu propia oscuridad, que ahora me pertenece a mí.

Rey de la Oscuridad: - ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

- En un mar de sombras, el Rey de la Oscuridad fue devorado. Tal como dijo, sus poderes fueron transferidos a Sasuke de inmediato -

- 5 años después, notó la presencia de una energía maligna. Buscó por todos lados hasta que: -

- ¡Eh, tu!

- Sasuke miró para arriba y vió a un chaval en lo alto de un pino. Saltó y aterrizó suavemente a tierra firme -

Sasuke: - ¿Cómo has hecho eso?

- Resulta que, cuando tenía 7 años, me inyectaron el Gen Demoníaco y por eso puedo hacer lo que nadie puede.

Sasuke: - ¿Cómo que?

- ¡COMO ESTO!

- Fue a pegarle a Sasuke con gran velocidad, pero Sasuke pudo esquivarlo -

- ¡Vaya! Si que eres rápido.

Sasuke: - Oye, ¿cómo te llamas?

- Me llamo Itachi.

Sasuke: - Encantado. Yo me llamo Sasuke.

Itachi: - Igualmente.

- Desde ese mismo momento, estuvieron juntos durante 7 años. Pero Sasuke desapareció de repente y no ha vuelto a saber más de Itachi –

- 2 años después, vuelve a Konoha a reposar de tanto entrenamiento. Pero, nada mas pisar el pueblo,
pensó: -

Sasuke: (Vaya, nos volvemos a ver, Itachi. El mundo es un pañuelo, ¿eh?)
Actualmente: esta en su casa, practicando la puntería y fabricando armas personalizadas.

___________________________________________________________________________________________

Este fanfic lo hice hace tiempo. Tendre que cambiar unas cuantas kosillas ;P
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Mar Nov 17, 2009 9:58 pm

Sorprendente chabal ^^ muy buena. Sobretodo la de Axsel. Mago negro ^^ mola mola ^^ji es curioso. T lo as tenido k currar mucho rato chabal. jiji

Lider ANBU
Lider ANBU

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Mar Nov 17, 2009 10:31 pm

weno al tener una imaginacion como un globo de grande, se desarrolla la historia

xo lo dixo: tngo k acr cambios
Ver perfil de usuario
Nea
Estudiante Ninja
Estudiante Ninja

Femenino Cantidad de envíos : 14
Puntos FN : 18

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Miér Nov 18, 2009 9:36 pm

Dioooooooooooooos cuanto curro y trabajoooo *.* eres mi dioooooooooos yo quiero saber escribir como tuuuu *o* si es que quien vale vale^^
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Jue Nov 19, 2009 12:17 am

de verdad ta gustao TODO?

no me creo k alguien se lo haya tragado todo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Lun Dic 14, 2009 8:50 pm

woo al verdad esque esta interesante..un poco largo, epro as contado la vida de cada uno de ellos, eso esta muy bien^^

Chunnin Experto
Chunnin Experto

Masculino Cantidad de envíos : 182
Puntos FN : 294
Humor : de mala hostia!!!

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Lun Dic 14, 2009 9:28 pm

pedazo de historia que te has sacado, que larga, me la he leido entera y está muy bien.

yo tambien me invente una historia hace bastante, pero nunca me he dignado a publicarla.

salu2
Ver perfil de usuario
UchihaRuben
Lider ANBU
Lider ANBU

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   Mar Dic 15, 2009 12:36 am

increible recibo alabanzas y wenas vibraciones

asias friends ^^

a vr si m animo y publico l 1r cap
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)   

Antes de publicar, tendreis que conocerlos, no? (LARGO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.