Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona

MensajeTema: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Dom Dic 13, 2009 10:43 pm

Iré colgando los capitulos, como estos capitulso los conté vía messenger a tres amigos, cree un apartado que era la ronda de preguntas, que también pondré para que veais que es lo que preguntaron mis amigos, y si os soluciona alguna duda, y si no pues preguntadla, no tengo reparo en responderla, y si es un bodrio también lo podeis decir. xD

Bueno pues ahí va.

Capitulo 1.

España, Barcelona, Sant Adrián del Besos.
La fecha no es realmente importante, lo que interesa en nuestra historia es nuestro joven protagonista, un chico de mediana altura de 20 años, pelo largo y moreno, un poco descuidado a la hora de vestir y en su aseo.
Este chico siempre ha tenido mala suerte tanto en el amor, como en la amistad, a sus 20 años de edad se ha quedado sin amigos, y la familia lo dejo de lado dos años atrás, y así el se hizo a la idea de que amistad y familia, no son más que dos cosas abstractas que han dejado de formas parte de su vida, y hasta ahora se esta ganando la vida como puede en una pequeña empresa de informática como administrador.
Los viajes del trabajo a casa, y de casa al trabajo solo eran para el una repetición de sus pensamientos, en los que se preguntaba por que havia venido el al mundo, que sentido tenia el en está vida, si estaba solo y nadie le necesitaba, esos viajes para el solo eran un momento corto de tiempo libre en el que deseaba más que nunca dejar de existir, que alguien acabara con su vida. Su vida era siempre lo mismo, trabajar para poder sobrevivir, una monótona vida que el día menos pensado para el, hoy, todo iba a cambiar.
Ese día, nuestro protagonista estaba trabajando en la empresa como cada día, y su jefe de sección se acerco a el, con tono serio y firme, a lo cual, el pensamiento pesimista que se havia cultivado en este chico salió a la luz, y comenzó a pensar lo peor, y se hizo realidad, su jefe de sección se acerco a él para comunicarle su despido y que a partir del próximo día no haría falta que volviese, por qué un nuevo trabajador más experimentado ocuparía su puesto.
Este mismo día camino a casa por la noche mientras estaba paseando pensando en lo de siempre, cuando fue a cruzar la carretera, un coche que llevaba el conductor y los pasajeros borrachos se saltaron el semáforo, lo atropelló, y se quedó tendido en el suelo sin poder moverse, simplemente se quedó observando como el coche lleno de borrachos se fue alejando de la escena del accidente para evitar problemas con la policía, quedando se inmóvil, comenzó a pensar mientras se le caían las lagrimas de tristeza y soledad: -“ (¿Así? ¿Así es como se va a terminar todo?, ¿Solo...? ¿Sin que nadie llore mi muerte...? ¿Sin que nadie conozca quien fui...? ¿Sin nadie que me recuerde…?)”.
Mientras se maldecía y lloraba por que la muerte se le acercaba, frente a sus ojos cansados apareció una niña pequeña de unos tres años de edad y pelo anaranjado, y con un pequeño oso de peluche que le dijo: -“Todavía no ha terminado, no llores, realmente esto acaba de comenzar… Eric…”. Con esta ultima frase de la niña, nuestro protagonista, Eric, fue cerrando los ojos poco a poco sin poderlo evitar.
Pero Eric sintió que no havia muerto, que seguía vivo, y le parecía tener las fuerzas suficientes como para abrir los ojos, y cuando los abrió, una luz le cegó por unos instantes, asta que la vista le volvió en si y pudo ver donde se encontraba. Estaba en una sala de urgencias de Can Ruti, un hospital en lo alto de una montaña llamada Montjuic, donde havia unas enfermeras muy guapas. Allí se vio a su lado sentada en una silla, a una chica, de pelo anaranjado, y una mediana edad de 19 años, con un gran parecido a la niña del osito de peluche del accidente, Eric no podía entender lo que ocurría, el pensaba que había muerto, y que en el mejor de los casos había quedado paralítico por el accidente que tuvo, ya que en aquel momento no sentía ninguna parte de su cuerpo, en todo caso, al ver aquella chica tan guapa allí sentada con una extraña cadena en la mano derecha.


La chica al ver que Eric recuperaba el conocimiento dijo:
Chica: -“¡Por fin despiertas! Que bien, pensé que te ibas a pasar el día entero durmiendo y aquí tumbado y yo esperándote no vamos a conseguir nada, y tenemos que ser los mejores, ge, ge, ge.”
Eric: -“Perdón señorita, creo que se ha equivocado de persona, yo no la he visto nunca.”
Chica: -“No te hagas el tonto Leo, que intentas tomarme el pelo o qué, va levanta ya, deja de hacer el vago.”
La chica tiro de la cadena hacía ella, y en ese instante fue cuando Eric sintió un fuerte tirón en el cuello que le hizo caer de la cama. Tumbado en el suelo sin entender que había pasado y creyendo que se había quedado paralítico fue cuando sintió que podía moverse con facilidad, que no había perdido ningún movimiento y entonces se fue a poner en pié mientras pensaba en que era lo que había ocurrido y se llevaba las manos al cuello donde había notado el tirón.
Eric: -“(¿Qué coño a pasado aquí? ¿Qué es esto que llevo en el cuello? ¿Y aún más importante quien es esta tía?)”
Chica: -“Que descarado eres, yo no soy ninguna “esta”, me llamo Sara, Sara Asgard, y soy tu… ¡Ama! mua, ha, ha, ha, ha.”
Eric: -“(¿De que va esta tía? ¿Es que acaso lee mi pensamiento?)”
Sara: -“¡¿Que de que voy yo?! Anda levanta ya vago, que no hay tiempo de tonterías, es hora de irnos.”
Eric comprobó que lo que tenía en el cuello era un collar de cuero negro, parecido al de un perro que intentó quitarse, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
Sara: -“No te esfuerces, no podrás quitarte lo al igual que yo no puedo soltar la cadena que nos une, más tarde te explicare lo que pasa, que pareces bastante perdido. De momento lo único que necesitas saber es que yo soy tu ama, y que pelearas por mí… Leo…”
Eric: -“¡Que no me llamo Leo! Me llamo Eric para tu información...”
Chica: -"No, ya no te llamas así", dijo con mirada alegre e inocente.
Eric realmente estaba flipando de la situación en la que estaba, no se lo podía creer, pero al no poderse quitar el collar, fue arrastrado por Sara hasta el coche que les estaba esperando, los dos entraron dentro y se dirigieron montaña a bajo, por la carretera que se dirigía a la ciudad.
Sara: -“Va a ser difícil ganar contigo, pero para mi no hay imposibles, y por consiguiente para ti tampoco, y por cierto, evita pensar cosas obscenas porqué yo también las escucho, y aquella enfermera tampoco estaba tan bien como piensas.”
Leo: -“¡Enfermera! ¿Que enfermera?” Eric, ahora llamado Leo, decía esto mientras se sonrojaba por que aquella extraña chica se había enterado de las cosas obscenas que había pensado sobre la enfermera del hospital que le atendió.
Sara: -“Además no es de tu tipo.”
Leo: -“Tu que sabrás sobre cuales son de mi tipo.”
Mientras le sacaba la lengua en un tono cómico Sara le dijo:
Sara: -“Porque yo lo sé todo sobre ti.”
De repente el coche en el iban dio un frenazo muy fuerte, como si hubiese estado apunto de atropellar a alguien, y en ese momento una sombra apareció delante de los focos del coche, y sin pensarlo Leo salio del coche a ver que era, siendo acompañada de Sara, y en ese momento fue cuando...
Sara: -“¿Que es lo que ha si…?”
Se escucho un leve sonido de espada que parecía haber aparecido de la nada, que partió el coche en tres partes con el conductor dentro, haciendo lo explotar.
La explosión lanzó a Leo y a Sara a la otra punta de la carretera.
Leo: -"¿Pero que coño a sido eso?"
Sara: -"Vaya, ya a comenzado... será mejor que nos demos prisa en llegar a casa, no estamos seguros aquí."
Y mientras caminaban hacia la casa de Sara, con Leo todo sorprendido por lo sucedido, tanto que no podía mediar palabra, pero caminando por que realmente no sabia que estaba pasando, en el puente que cruzaba la autovía, volvieron a ver la misma sombra que dijo después de un leve sonido de cadenas:
Voz familiar: -"Hola Eric... ge, ge, ge."

-------------------------------------------Ronda de Preguntas---------------------------------------

Sabela: Teóricamente, cuando me hablaste por primera vez de está serie dijiste que el protagonista, Eric/Leo, se quedaba parapléjico en accidente que tenia, y por lo que he visto parece que no lo has explicado.

Respuesta: Tienes razón, se me olvido comentar-lo pero en el momento que lo paso al procesador de textos ya intento enmendar mi error.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jenny-chan
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1617
Puntos FN : 1935
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 24
Localización : Navarra
Humor : Estresadaa!

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

woo la verdad esque esta chulo, tiene intriga de saber lo que le a pasado a eric, espeor la conti^^

____________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nati-zack
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1010
Puntos FN : 1095
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 22
Localización : Reus =)
Humor : De todo^^

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Vie Dic 25, 2009 1:52 am

olaa^^

si yoo tambieen espero la continuacion de la historia porke de verdad ke esta muy chulaa y te intriga jeje es de esas historias que enganchan vamoos , xDD

de verdad tienes talentoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : En las profundidas del infierno e.e
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Sáb Dic 26, 2009 8:56 pm

espero la conti, la historia está muy interesante ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

Llega tarde la continuación, por problemas técnicos pero aquí está!

Capitulo 2


/*Como recordareis todos en el capitulo uno, nuestro protagonista eric, q ahora sera por cosas d su ama, leo, era un hico con mala suerte que descubrio que su vida estaba en proceso d canvio, d un canvio grande, alli conocmos a su ama Sara Asgard(su nombre se canvio para acerlo mas "español"). Una cha peliroja i mona, d nacionalidad española y catalana, pero con raices nordicas, de ahi su apellido. Nuestros protagonistas se han encontrado con alguien familiar para leo, o eso parece...*/

Leo: ¿Te conozco...?
Leo: !!(Esa voz... de que me suena...)"
Sara: Vaya... hum, hum, hum a comenzado... pues nada, ¡lucha para mi vasallo!
Leo: ¿Pero que dices tronca? Estas mal de la chaveta no as visto lo que le a echo al coche, además, parece que me conoce.
La sombra impaciente se abalanzó sobre Leo para acabar con el.
Voz Familiar para Leo: Muere Eric!!, JA, JA, JA!
La sombra se fue esclareciendo a medida que se acercaba a Leo, y entonces se pudo observar que era un chico de pelo semi-largo y liso, que llevaba por arma unas garras afiladas en la mano derecha, y que parecía que del extremo principal de la misma había una especie de cadena parecida a la que unía a Sara y Leo, que se perdía en la oscuridad de la noche, en aquella calle insuficientemente iluminada. Leo apenas pudo reaccionar, y solo pudo protegerse un poco, y en el momento del impacto con las enormes garras...
Sara: (¡¡Leo!!)
Leo estaba paralizado por el miedo, pero al escuchar la voz de Sara en su cabeza reaccionó, y de la nada apareció una barrera oscura que paro el impacto y lo protegió.
Voz familiar para Leo: Vaya, he fallado, así que un Protector eh... JA, JA, JA, JA.
Voz familiar para leo: Asó no ganaras, JA, JA, JA, JA y tarde o temprano te matare... JA, JA, JA, JA.
Leo: Marcos!!, eres... Marcos... por fin he logrado acordarme.
Leo: pero como puede ser… tu...
Marcos: JA, JA, JA, JA, ¿Yo qué? ¿No me ves aquí? JA, JA, JA.
Voz Misteriosa de fondo: Ya es suficiente por hoy Marcos, nos vamos, si sigue con esa barrera no podremos hacer nada.
Marcos: Ge, ge, ge, ge, si amo, como ordene, has tenido suerte, pero la próxima, si esque llegas vivo, no la tendrás…
Con un leve sonido de cadenas Marcos desapareció de la vista d Sara y Leo, con un salto adentrando se en aquella oscura calle.
Sara: Vaya , así que un Protector me ha tocado.
Dijo Sara con poco entusiasmo en su voz y con la cara decaída.
Leo: ¿Un qué?
Sara: Volvamos a casa, allí te lo explicare bien como va todo este tema, aunque aun no entiendo la razón de por que deba yo contartelo, deberías saberlo ya…
Voz misteriosa de entre las sombras de los matorrales, no muy lejos de allí: Vaya... así que es él... sí...
Se escucho un leve sonido d cadenas después del comentario.
Otra voz misteriosa distinta: ¿Así que leo?, quizás sea divertido, no le perdamos d vista.
Y al mismo momento en el hospital: Gi, gi, gi, así que ese pervertido es un Slave...
Se escuchó otro leve sonido d cadenas.
Voz d una chica adolescente: ¿Que hacemos ama?
Enfermera: esperar...
De vuelta con nuestros protagonistas...
Se dirigían por las calles caminando con cautela pero sin cese, a Leo se lo notaba nervioso, y también bastante inquieto.
Sara: No te preocupes por aquella voz en tu cabeza, era yo.
Sara miró a Leo con cara de chica inocente.
Leo correspondió a la mirada con una cara de duda.
Sara: Ya falta poco, cogeremos el metro para llegar, no te preocupes, más tarde pasaremos por tu casa a recoger tus pertenencias y tu arma. Tranquilo cuando lleguemos a casa lo entenderás todo mejor.
Leo suspiró y siguió hacia delante, reconfortado por las palabras de Sara.
Megafonía: Próxima parada “La Pau”. Final de trayecto.
Leo: Oye, ¿ha donde vamos?
Sara: He pensado, que mi casa no es segura por ahora, mejor iremos a la tuya. (Como mi padre se entere de que mi Slave es un protector, me corta el pescuezo).
Leo: Siento lo de...
Sara: No te preocupes, se que lo sientes, no pasa nada, estamos bien, y ahora podemos descansar.
Leo: Ge… hay que paran en...
Sara: Se donde vives, ya t dije que lo sabía todo de ti.
Leo: Oye si quieres te pu...
Saa: No hace falta, solo necesito descansar por hoy.
Leo: Jod...
Sara: Si te resulta algo molesto que sepa lo que piensas, ya te acostumbrarás eres mi Slave, y pronto lo entenderás todo.
Megafonía: Próxima parada “Artigues/Sant Adriá del Besós”.
Sara: Vamos date prisa.
Por el corto camino a casa de Leo, Leo se fue dando cuenta poco a poco, de que había cambiado, física, psíquica y perceptivamente, era como si todo su cuerpo hubiera evolucionado a una fase de "superhombre", todos sus sentidos habían aumentado.
Sara: ¿Te notas extraño verdad? Has de tener presente que no eres un hombre si no un Slave.
Leo: Por fin hemos...
Sara: ...llegado
Leo miro con malos ojos ha Sara.
Una vez en casa de Leo, los dos acomodados en el sofá, se pusieron serios y...
Sara: Voy a duxarme.
Leo: De acuerdo ya m lo explicas luego enctonces.
Leo volvió a notar el que la cadena le tiraba, y se extraño.
La correa comenzó a arrastrar a Leo hacía el lavabo, donde iba a ducharse Sara y se comenzó a sonrojar cuando...
Sara: ¡¡PERVERTIDO DESGRACIADO!!
Sara le dio un capón en la cabeza tan fuerte que la cabeza le tocó el suelo.
Leo: No a sido culpa mía, las cadenas me arrastran hacia aquí.
Sara: Como mires, te juro que te mato aun que pierda.
Leo: Glups.
Leo: Pero oye, solo hay un albornoz, i luego me querré duchar yo y entonces...
Sara: ¿Hay algún problema por que solo haya un albornoz? Tengo la costumbre de solo usar uno cuando me ducho, como la mayoría de la gente.
Leo: No si lo decía por...
Sara: Eres mi Slave, y no deberías tener vergüenza por exhibirte ante mi, por que si y t lo ordeno, deberás hacerlo de todas formas.
Leo: Con la excusa del baño, ahora quien es la pervertida...
Sara le volvió a dar otro capón, mientras se sonrojaba.
Sara: ¡¡Te crees que yo querría verte desnudo guarro!!
Sara: Cierra los ojos, y ponte de espaldas a mi y a la ducha, voy a quitarme la ropa y ducharme.
Mientras Sara se desnudaba y entraba a la ducha Leo hacia todo lo posible por evitar pensar cosas obscenas e intento imaginarse un campo de margaritas amarillas, contrastadas con el verde del césped, que dejaban un paisaje precioso, pero todo fue en vano, no le servia cerrar sus ojos todo lo fuerte que podía por que eso no evitaba dejar su imaginación volar y entonces...
PUMM!!
Sara: ¡¡¡Cerdo!!!
Sara le dio un porrazo con la vara de hierro del mocho de fregar, y lo desmayo.
Sara: Así no se te podrá escapar la imaginación.
Una hora después...
Sara: Si que duermes, pareces un oso hibernado. Tampoco te di tan fuerte.
Leo: ¿Eso te parecía flojo?¡¡Casi me matas!!
Sara: Te esta bien empleado, por lo menos me dio tiempo hacer la comida (para mi) y vestirme con ropa limpia, de tu armario. (la poca que había)
Leo: (Será aprovechada la tía).
¡Plash! Sara le dío un guantazo a Leo.
Sara: ¿A quien llamas tu aprovechada?
Sara: Bueno dejemos estos temas aparte, llevarás rato preguntando te, quien eres, que son los Slaves, y los Masters, y supongo que también te sorprendió ese tal Marcos
Sara: Te lo explicare para que puedas entenderlo.Veras, nadie sabe muy bien de donde procedemos, ni por que se os vincula a un Master, pero sois guerreros de batalla.
Solo un Master y su Slave pueden llegar hasta la cumbre, y todos mataran por conseguirlo, y tu u yo no vamos a ser menos.
Al parecer tu eres un Protector, un Protector es alguien que tiene el poder de la protección, ¿Simple no? no tiene ataques poderosos, y solo se sirve d su defensa. Todavia no se conoce de ningún protector que haya "ascendido"* por eso seremos los primeros.
Leo: No estoy interesa...
Sara: Calla, no he terminado. da igual que estés interesado en pelear o no, por que te mataran de todas maneras para que no estorbes, aunque no hagas nada por evitarlo, o lo hagas todo eres un Slave, y estas vinculado a mí, a tu Master.
Como te habrás dado cuenta, por desgracia (en mi caso) los Masters podemos leer el pensamiento de nuestros Slaves.
Leo: Pero yo no...
Sara: No, si yo quiero, tu no lees el míos, depende de la voluntad del Master que el Slave le lea la mente, ningún Slave puede revelarse a su Master, y esta condicionado por los sentimientos de él.
Por ejemplo en el caso de que un Slave no quiera matar a nadie, puede llegar a matar a un país entero si el Master lo desea fuertemente.
Todas tus acciones están condicionadas, no harás nada que yo no quiera, ni dejarás de hacer algo que yo quiera.
Así que pelearas por mi, hoy descansaremos, y mañana comenzaran las clases, tendrás que recoger tu equipaje, y tu arma.
Leo: ¿Clases? ¿Arma?
Sara: ¿No creerás que por ser un Slave tienes una vida distinta a la de los demás no? Realmente no tiene punto de comparación, pero no importa, vendrás conmigo a la universidad, mi padre ya hizo el papeleo, estudiaras conmigo.
Leo: ¡¡¿¿Qué??!!
Sara: No hay más que hablar, y tu arma... aunque creas que es un coincidencia, ¿Recuerdas que a tu abuelo le regalaron la hoja de una katana y el le hizo artesanalmente la empuñadura de madera, por simple ocio? Esa es tu arma, bueno, solo la hoja, pero que tenga empuñadura nos viene de coña.
Leo: ¡¡¿¿Quéeeee??!! ¡He dicho que no pienso pelear!, y ya estoy bien así, ahora te pido que te marches, gracias por lo del hospital, ahora por favor, marcha te.
Sara: A ver so listo, ¿Como lo quieres entender? No puedo soltar la cadena ni aun queriendo, igual que tu no puedes quitarte el collar. Ha sido una noche larga, mejor ves adormir, estarás cansado. Yo me acuesto ya, y no se te ocurra dormir en la cama conmigo, tu dormirás en el suelo.
Sara se acostó en la cama y se puso a dormir, mientras que Leo tumbado en el suelo no pudo parar de pensar en todo lo que había ocurrido, y se levanto y miro por la ventana la oscura noche.
Leo: Que bonita es...
Sara medio dormida susurro al aire: No pienses más en eso, mañana todo comenzará, descansa.
Leo soltó una pequeña sonrisa y se tumbo en el suelo a dormir.
En la calle una joven medio escondida: Es allí...
Con un leve sonido d cadenas.
Joven escondida: Mañana comienza todo, verdad amo?
Voz de niño pequeño: Sip.

*Nota: Para Masters y Slaves, llegar a la cumbre significa Ascender, aquellos que son ascendidos, son los que han acabado con todos los rivales con los que se han enfrentado.

Fin Capitulo 2

-------------------------------------------Ronda de Preguntas---------------------------------------

**No hubieron preguntas en este capitulo de momento**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Sannin
Sannin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : En las profundidas del infierno e.e
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Jue Feb 18, 2010 3:45 am

estaba esperando la conti ^-^

la historia se está poniendo cada vez más interesante!

espero el proximo capitulo ^-^

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Lun Abr 19, 2010 8:31 am

Capitulo 3. Una vida Nueva.

Aquella noche Sara le contó a Leo que es lo que estaba ocurriendo, y tuvieron sus pequeños problemas no muy típicos en una relación seria de Master y Slave.
A la mañana siguiente, cuando Leo despertó se encontró limpio, cambiado de ropa, y como es normal, enganchado a Sara su Master.
Sara: Sí, fui yo quien te limpio y te baño, ahora espabila, que nos toca ir a clase.
Leo se quedo en blanco sin saber que decir, ni que pensar sabiendo que era la primera mujer, después de su madre que le había visto desnudo.
Leo: Lo sabia, ¡Eres una...!
Sara le dio un coscorrón en la cabeza que lo dejó desmayado durante media hora.Al recobrar el conocimiento, intento conversar con Sara.
Sara: No hace falta que hablemos de nada, además, si yo no te hubiese bañado y cambiado mientras dormías, que por cierto, tienes un sueño bastante profundo, seguro que tu habrías muerto de viejo sin haber tocado la ducha ni una vez.
Leo, se callo y no dijo nada en absoluto, se levanto del suelo y Sara le dijo...
Sara: Bueno todo listo, hora de ir a la universidad, hoy nos tocan hacer 10 horas de clases, por que cogí varias optativas, y como no nos podemos separar por las cadenas, te tocará hacer las mismas clases que yo, y por cierto, tendremos que hacernos pasar por una pareja estable, para que nadie sospeche nada, ya que no solo están detrás nuestro los Masters, también hay organizaciones en contra de la "Ascensión"*, que harán lo que sea por acabar con cada uno de los Masters y Slaves.
Leo: Oye, de veras que yo no quiero participar en esto... quiero tener una...
Sara: ¿...Vida normal? Eres mi Slave, y yo tu Master, jamás ninguno de los dos tendremos una vida normal, es nuestro destino, y ahora ponte las botas, y vamos a clase que llegaremos tarde. Leo aun un poco adormecido miro el reloj del comedor y se sorprendió.
Leo: ¡¿Llegar tarde?! ¡Pero si son las 6 de la mañana!!
Sara: No pongas excusas y tira para adelante, que nos espera un día largo.
Leo se tiro en el suelo con intenciones de quedarse en casa, pero inevitablemente fue arrastrado por la correa de cadenas hasta la calle. Y con cara de pena Leo dijo…
Leo: Pero si aun es de noche.
Sara: Vamos vago.
Sara y Leo se dirigieron hacia la parada de metro, y pasearon por las oscuras calles en silencio, Sara observando y dando cuidadosamente cada paso que hacia, y Leo medio dormido casi siendo arrastrado por la correa caminaba sin ganas hasta la parada.
Cogieron el metro, y se dirigieron hasta la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) de Barcelona, mientras viajaban en el metro, Leo podía observar que el ambiente al que estaba acostumbrado había cambiado radicalmente, no sabía si era porque iba más dormido que despierto, o por que realmente les estaban vigilando.
Y en una de las paradas... se pudo escuchar un leve sonido de cadenas.
Voz misteriosa: Allí van... ¿Estás seguro que no deberíamos hacer nada?
Acompañante: [Bostezo]... estoy dormido para pelear contra ellos... además es muy pronto y no tengo ganas, ya nos los volveremos a encontrar...
Y llegando a las clases...
Chica desconocida: Hola Sara.
Apareció una chica rubia que parecía un poco inocentilla, que saludo a Sara con una expresión de felicidad en la cara, indescriptible.
Sara: Hola Anna. ¿Que tal las clases?
Anna: Bien… Pero bueeeeeeeno, cambiando de tema, ¿Quien es este chico tan mono, y desconocido? ¿Tiene nombre? ¿Cuantos años tiene? ¿Va a venir a nuestras clases? ¿Es tu hermano?
Sara: No, él es...
Anna: ¡No! no me lo digas, oooooh, ¿Es tu novio verdad? Que bonito, ojala tuviera yo uno también, huuuuuuy y que pelo mas largo y liso, y bonito, y suave.
La expresión de felicidad de Anna, se fue convirtiendo en una expresión de obsesión extrema.
Anna: ¡¡¡Lo quiero!!! ¡¡¡Damelo!!!
Sara: ...
Anna: Je, je... Hola soy Anna, ¿Tu como te llamas?
Leo: ...
Leo se había quedado sin palabras después de ese encuentro.
Anna: HO-LA, SOY AN-NA, AAAAN-NA, My name is AAAAN-NA, what is your NA-ME?
Aterrado por la alocada Anna, Leo titubeó su presentación.
Leo: ... Hola soy E... Leo.
Sara: Tranquilo Leo, Anna siempre es así, es muy impaciente y algo hiperactiva.
Anna: Wiiiiiiii, si sabe español.
A Anna le volvió la cara de felicidad abrumadora de siempre, loca como ninguna.
**Ding, dong, ding dong**
Anna: Vaya empiezan las clases, bueno nos vemos en Redes chicos, pasarlo bien y no hagáis cosas malas.
Anna se marchó con un guiño de ojo corriendo hacia su clase.
Leo: ...
Sara: No tengas miedo, es buena chica, solo que a veces no sabe controlarse.
Y las clases comenzaron, y claro, ¿Como iban a comenzar? pues mal, Leo y Sara tuvieron problemas para todo, a la hora de sentarse, de prestar atención, de disimular, y lo peor de todo, fue la vergüenza que paso Sara, ya que a la media hora de clase, Leo se quedo dormido en la silla.
Y al salir de las clases, después de un duro día, más para Sara que para Leo, por que se paso las clases durmiendo. Se quedaron en uno de los bares de la facultad hasta que la noche llegó, y toda la facultad quedo desierta.
Anna: Adiós pipiolos, cuidado al volver.
Anna se despidió de ellos con otro guiño de ojo hasta el próximo día, y Leo suspiro de alivio por que se paso 4 horas enteras escuchando la hablar, cuando la conversación empezó con una pregunta de Anna, hacia Leo, sobre su pasado, pero como era de suponer no le dejo responder, y acabo solo hablando ella.
Sara: Bueno por fin solos...
Leo miro a Sara con cara de atontado, y se sonrojo… A lo cual Sara respondió con un guantazo.
Sara: ¡¡Cerdo!!, siempre pensando en lo mismo...
Voz misteriosa: JA, JA, JA, JA, Menuda parejita tenemos aquí....
Voz en un segundo plano: Acaba con ellos... los quiero a todos muertos... nadie ha de sobrevivir, solo yo.... debo ascender... he sido elegido...
Voz Misteriosa: A sus órdenes amo...
Desde uno de los tejados salto una sombra, de la cual parecía que provenía la voz.Y aterrizó delante de las narices de Sara y Leo.
Persona desconocida: Vaya un Slave... que bien, hoy quedara uno menos para ascender...
Sara: (¡¡Cúbrete!!)
El individuo dirigió firmemente una daga hacia el cuello de Leo.
Leo escucho la voz de Sara en su cabeza y aparto inconscientemente y por acto reflejo el cuerpo de la trayectoria de la daga.
Persona Desconocida: Bien echo, has sido rápido, no pensé que un Protector pudiese ser más rápido que un Sprinter, si... me has dejado sorprendido, pero bueno, dejémonos de cháchara y ¡¡Muere!!
Sara: ¡¡Corre Leo!! Vámonos de aquí, no podemos ganar todavía, no estás acostumbrado a la batalla.
Al intentar huir se chocaron contra las cadenas de la correa del Slave.
Gilbert: Lo siento preciosa... pero estáis en mis redes... ju, ju, ju. Soy Gilbert, y estáis en la tela-araña de… ¡¡Gilbert el Rápido!!
Leo: Lo de la tela-araña de Gilbert es un poco previsible, por que si no la hice yo...
Gilbert: A callar, ¡No te burles de mí!
Sara: (Como puede ser, las cadenas no son tan largas, es imposible... o quizás...)
Karten: Así es... soy mas poderoso que tu, controlo las cadenas a la perfección, soy Karten, encantado, aunque muchos me conocen como La araña tejedora.
Leo: Que nombre más poco original... Creo que ya entiendo por que están juntos...
Gilbert: ¡No te burles de nosotros! ¡Ahora de mostrare el poder de un verdadero Sprinter!!
Gilbert: ¡Velocidad al máximo! ¡Dagas encadenadas!
Gilbert desapareció de la vista de de Sara y Leo, y de repente apareció delante de la cara de Sara, moviendo sus brazos a toda velocidad, convirtiendo su brazo derecho en 10, que se acercaron veloces a los puntos vitales de Sara, que aterrorizada por tener la muerte tan cerca, no se pudo ni mover...Y entonces...

Fin Capitulo 3


-------------------------------------------Ronda de Preguntas---------------------------------------

**No hubieron preguntas en este capitulo de momento**

Si nadie lo lee, dejare de meter capis. <.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Mar Ago 31, 2010 5:30 pm

Aquí va el capitulo 4 a peticion de kikirikaech.

Capitulo 4. Gilbert, ¿Veloz como el rayo?

/*Gilbert: ¡Velocidad al máximo! ¡Dagas encadenadas!
Recordemos  que en el capitulo anterior, nuestros protagonistas conocieron a Karten y Gilbert, Master y Slave sucesivamente, que eran algo “freaks” y se tomaron su papel de una forma algo cómica.*/
La velocidad a la que Gilbert movía las manos era tal que parecía que tuviese 10 manos atacando a la vez a Sara, que estaba paralizada por el miedo.
Leo: Sara !!
Leo al ver que Sara estaba a un paso de la muerte, solo pensó en una cosa protegerla, y de ellos dos apareció una barrera impenetrable que los defendió del ataque, Gilbert se sorprendió, pero a pesar de eso siguió insistiendo en vano por romper la barrera
Karten: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¡Un Protector!, ja, ja, ja, ja. No llegareis muy lejos, jamás ascenderéis, quitad la barrera y terminare con vuestro sufrimiento.
Leo no tenía palabras para responder a los comentarios de Karten, y Sara estaba paralizada por el miedo.
Leo: (Maldita sea, no podremos salir de aquí por esa red de cadenas..., estamos perdidos, pero no es momento de ponerse a lloriquear, he de pensar una forma d salir de aquí)
Comenzando se a poner nervioso viendo que no tenían escapatoria, Leo empezó a pensar un plan, aun retenido por los sentimientos de terror que infundían sobre el los sentimientos de Sara*.
Gilbert: No tenéis escapatoria, ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Por casualidad o por destino, Leo miro hacia abajo donde estaba sentada Sara, y descubrió que había una boca de cloacas, por donde podrían escapar, y entonces sin quitar la barrera cogió a Sara en brazos, abrió la cloaca y bajo por ella junto con Sara. Cinco minutos más tarde, y cansado de pegarle a la barrera, Gilbert cesó su ataque, y la barrera desapareció, y al desaparecer con ella tampoco estaban ni Sara ni Leo.
Gilbert: ¡No puede ser! ¡Un protector no tiene las capacidades de teleportación!, es imposible que hayan escapado.
Karten: Idiota, mira debajo, han escapado por las cloacas.
Gilbert: Descubrieron el punto débil d mi amo...
Karten: Calla idiota, es simplemente que odio ese sitio pestilente.
Karten: Bueno de todas maneras seguro que nos volvemos a ver mañana, no creo que falten a clase...
Las cloacas llevaron a Sara y Leo hacia las vías del metro, y desde allí pudieron volver  a casa, pero Sara seguía aterrada de miedo, y Leo no podía con ese sentimiento, y pensó que aquellos no les seguirían, así que deicidio parar.
Sara: No... no pares... llevame a casa.... salvame... por favor... por... favor salvame.... llevame a casa...
Leo: Sara yo... yo lo...
Sara: A casa.... por favor... no me dejes sola...
Era Lunes, y la noche ya se había hecho entre la batalla y demás, el metro ya estaba cerrado, así que salieron y Leo llevó a cuestas a Sara hasta su casa. Cabe nombrar que desde la universidad hasta la casa de Leo hay unas tres horas o más a pie. Al llegar la tumbo en la cama, y el se quedo de pie toda la noche vigilando.
Voz Misteriosa de mujer: ¿Deberíamos atacar no cree amo?
Vos misteriosa de niño: Si no pueden defenderse no tiene gracia.
Voz misteriosa de niño: Es más divertido  que peleen a su máximo y descubran la desesperación de su debilidad.
A la mañana siguiente, Sara se levanto sobre las 12 o así de la mañana, y se encontró con Leo sentado al borde d la cama dormido, de haber custodiado por si alguien atacaba, y  al ver la dulce expresión de su cara dormido, ella recupero el aliento, y le soltó una colleja que lo despertó en el piso de abajo.
Sara: ¡Ya llegamos tarde a clase! ¡Levanta vago! La próxima vez no nos vencerán, ¡Lo prometo!
Leo: Sara...
Sara: Leo...
Leo: ¡Desgraciada! ¡Me vas a matar antes de que podamos hacer nada por ascender! Sara: Vago asqueroso, ¡Mueve el culo!
A Sara se le notó una expresión más alegre y tranquila que la noche anterior, y también se le veía más animada, y más habladora que antes, es como si aquella noche todo hubiese cambiado, quizás para bien, o no...
Camino a la universidad, ninguno de los dos medio casi palabra, ni comentó lo sucedido la noche anterior, y al llegar la ultima clase de la mañana, y entrar se toparon con dos personas, que a primera vista no reconocieron, pero más adelante, pudieron ver que eran...
Anna: ¡Sara! ¡Leo!, que habéis estado haciendo esta noche pillines, eh, eh, eh, eh, eh, tuvisteis que tener una noche movidita a mi no m engañáis, por que de ti Leo quizás me lo espero, pero que Sara llegue tarde... uy, uy, uy, eso es que hubo tema anoche
Leo: Anna no es lo que...
Sara:¡ Anna mira! ¡TUS CLASES YA COMIENZAN!
Anna: ¡Aish! Bueno hasta luego tortolitos pasarlo bien.
Y otra vez Anna se fue guiñando el ojo corriendo con su alocada forma de ser.
Mientras Leo volvía a dormir en las clases, Sara no podía parar de pensar en la noche anterior, en como poder derrotar a aquellos tíos, y como entrenarse y asistir a clase, pero en lo que no podía dejar de pensar, era en que Leo involuntariamente, sacaba las barreras, cosa que era extraño ya que aunque sea un Slave Protector, las habilidades desde que despiertan están desarrolladas con un cierto nivel y podrían haber conseguido salir vivos de allí, sin huir, quizás no solo ella se equivocó diciendo que tipo de Slave era, si no que tal vez guardaba alguna sorpresa más el dormilón de clase.
Las clases terminaron, y esta vez Sara decidió marchar rápidamente hacia casa, para evitar contacto alguno con los chicos de la otra vez, y poder  ocultarse entre la multitud.
Los días fueron pasando hasta que llego el fin de semana, y toco, lo que Leo nunca se esperó, algo que le cambiaria la vida entera, que lo convertiría en un hombre de pies a cabeza, que le haría apreciar su vida más que nunca... Conocer al padre de Sara...

Fin Capitulo 4


-------------------------------------------Ronda de Preguntas---------------------------------------

**No hubieron preguntas en este capitulo de momento**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa / Sant Adria del Besos / Barcelona

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Miér Sep 01, 2010 4:46 pm

Aquí os presento el capitulo 5 de mi serie, disfrutadlo.

Capitulo 5. Una fiesta algo extraña.

Sara y Leo la mañana del Sábado madrugaron mucho, bueno realmente, Leo no pegó ojo porque estaba nervioso, por lo que sucedería ese fin de semana. Bajaron a la calle y allí les esperaba una limusina negra, con un chofer bien vestido que les invito a pasar, y los llevo hacia el lugar donde se celebraba la fiesta, mientras tanto en el coche...
Sara: No estés nervioso, mi padre no se come a la gente.
Leo [Con voz algo poco temblorosa]: ¿Nervioso yo? ja, ja, ja, ja.... como iba a estar nervioso, ja, ja, ja, ja...
Sara: Aunque no pudiese notar tus sentimientos por nuestra unión, hasta un crío se daría cuenta de que estas nervioso.
Sara y Leo estuvieron hablando todo el camino sobre la universidad y los estudios, más que nada por que Sara evitaba siempre comenzar un tema sobre su padre o sobre a que se dedicaba su familia para tener tanto dinero.
Y a medio camino, en la montaña la limusina paró, y el chofer dijo.
Chofer: Ya hemos llegado señorita, desde aquí deberá pasar las pruebas junto su Slave, al final de las pruebas, le estará esperando su padre, y con la fiesta.
Leo: (¿Pruebas?)
Sara: (No preguntes y sigue adelante, son unas pruebas ismples para demostrar que mereces ver a mi padre, vayamos)
Leo: (Un bosque... pruebas... la limusina y el chofer... esto me da mala espina...)
Sara: (Tira para delante si no quieres que te de un capón).
Leo: (Voy, voy).
Leo y Sara estaban en medio de la nada por así decirlo, todo eran montañas y árboles, el lugar se podría describir como si fuese un mar verde, donde ellos se adentraron, aunque no ambos por propia voluntad.
Sara: Ves como no pasa nada, no tenías por que temer esto, ya te dije que era una simple prueba.
Leo: Vaya así que ponían a prueba mi valor, que astuto es tu padre.
Sara: Bueno tu valor y...
De repente entre los árboles salieron cinco troncos de árboles de un tamaño desmesurado que fueron directos a  la dirección donde estaban situados, Leo se quedo flipando y reaccionó esquivando los como podía.
Sara: ...Tus reflejos...
De entre las sombras salieron como una especie de enmascarados armados con espadas y varas de hierro que empezaron a  atacar a Leo mientras Sara caminaba.
Sara: ... y tus técnicas en combate...
Después de los enmascarados, comenzaron a pasar por un cenagal donde había huecos sin fondo que no eran visibles a la vista humana.
Sara: ... y tus capacidades de desarrollo en situaciones inesperadas...
Voz femenina: ... y la pelea contra mi Slave Lenzeck...
Leo: La pelea contra qu...
De la nada cayo una vara que rozo la cara de Leo, haciendo le una herida leve.
Sara: ¿Que ha sido eso? esta prueba no existe, mi padre no tiene a su cargo a ningún Master.
Voz femenina: Claro que no, estoy aquí por voluntad propia, nos costo mucho encontraros, aunque podéis estar tranquilos de aquí no pasareis.
Lenzeck: Soy Lenzeck, encantado, espero que no os cause ninguna molestia que mi amo no se presente en persona y prefiera mantener su identidad bajo secreto, aunque tampoco le es necesario, yo solo me basto con vosotros dos.
Sara: ¿Len... zeck..? No puede ser... un Slave Celestial...no creí que nos encontraríamos con uno tan rápido...
Leo: Sara...
Sara: Leo...
Leo se acerco a Sara y la miro fijamente a los ojos con una expresión seria, que la hizo sonrojar, y se puso detrás de ella y... la cogió en brazos.
Leo: ¡¡A correr como si nos fuese la vida en ello!!
Leo se marcho a  toda prisa de allí escapando de Lenzeck en una dirección aleatoria.
Lenzeck: ¿Le seguimos ama?
Voz femenina: No... por el momento no es necesario, pero si es el... el Slave Protector, o por lo menos eso es lo que su subconsciente nos intenta hacer creer.... Leo... El Slave Demoníaco.... ji, ji, ji...
Leo corría y corría con Sara en brazos hasta que...
Sara: ¡Leo! Basta ya, bájame. Maldito miedica pervertido.
Leo: Hace 15 minutos que estoy corriendo, y desde hace 10 ni tan siquiera se por que no me canse, y por que no te soltaba, por mi te podrías haber quedado allí, si no es por que estamos juntos por la cadena...Sara le lanzó una mirada asesina.
Sara: Lo tendré en cuenta, ya veras cuando se lo diga a papá.
Leo: ¿Has dicho papá? Ja, ja, ja, ja, no imaginé nunca que de ti saliera una palabra tan... como lo diría, ¿Cariñosa respecto hacia alguien?
Sara le dio un capon que lo tumbo al suelo.
Sara: Tira para delante, si dices que hemos estado corriendo durante 15 minutos y llevábamos esa velocidad quiere decir, q nos hemos ahorrado el día y medio de camino y pruebas. Más a delante ha de estar la fiesta.
Leo: ¿¿Que?? ¿¿Que teníamos un día de viaje a pie?? ¿¿Y lleno de pruebas como aquellas??
Sara: Continua hacia delante...
Leo: Voy...
Tras pasar unos matorrales llegaron a una gran casa en medio del bosque donde se estaba celebrando una gran fiesta y daban la bienvenida a Sara y su Slave Leo, y le deseaban suerte en su ascensión.
Padre de Sara: Jo, jo, jo, a quien tenemos aquí, a mi pequeña Sara con su Slave.
Apareció un hombre grande y fornido, de pelo corto y negro, que no se parecía en nada a Sara.
Leo: (Me tratan como si fuera una mascota…)
Sara le guiño el ojo y le saco la lengua a Leo al decirle…
Sara: Es que es lo que eres.
La fiesta duró toda la noche, habían muchos familiares reunidos, parecía una especie de mafia, aunque Leo no consiguió averiguar nada sobre la familia, y mientras el estaba sentado en una silla esperando a que Sara terminase de hablar con sus familiares, el padre de Sara se le acerco con una mirada acechadora y viciosa y le dijo:
Padre de Sara: Que... ¿Ya lo has hecho?
Leo estaba sorprendido y confundido y no sabia que decir, solo puso una cara de no enterarse de lo que ocurría.
Leo: ....Esto.... no es lo que piensa señor...
Padre de Sara: ¡Y MAS VALE QUE SEA ASÍ, POR QUE COMO MENTERE DE QUE LE HACES ALGO OBSCENO A MI QUERIDA NIÑA TE MATO! ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH !


El padre de Sara había bebido mucho durante la noche y calló desplomado al suelo quedando se dormido después de aquella ultima frase que dejo en blanco al pobre de Leo.
Y así paso la noche y el domingo, y por la noche volvieron a casa para esperar al próximo día.

Fin Capitulo 5


-------------------------------------------Ronda de Preguntas---------------------------------------

**No hubieron preguntas en este capitulo de momento**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kirikaech
Gennin
Gennin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 66
Puntos FN : 186
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 21
Localización : Debajo de un puente
Humor : os mataré a mordiscos!

MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   Miér Sep 01, 2010 5:02 pm

El padre de sara parece el tipico borracho... xD ma gusta, siigue asíí *w* esperaré el capitulo 6 jejejeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D   

Volver arriba Ir abajo
 
Slaves. La Serie por Leo Nifelheim 8D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» amplificador sony serie ES
» As de Castulo Serie Pesada S II a.C.
» X Files Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAMILIA NARUTO :: Fan Fics-
Cambiar a: