Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Capítulo segundo: Una nueva alianza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tenten
Moderador (Jinchuuruki)
Moderador (Jinchuuruki)

Femenino Cantidad de envíos : 1192
Puntos FN : 1388
Humor : Variable...

MensajeTema: Capítulo segundo: Una nueva alianza.   Vie Dic 18, 2009 1:59 am

- No hace falta que me empujes, sé caminar...- replica Miyu de forma mordaz al entrar en la oficina de la Quinta.

La misión había sido un éxito, y una de los intrusos había sido capturada. A pesar de que muchos habían salido con heridas y el propio Naruto continuaba desorientado a causa de su transformación temporal en Kyuubi, el grupo subió las largas escaleras que conducían al despacho de Tsunade, ya alertada por la batalla que se había desatado en las calles de la villa.
Al llegar, Itachi abrió la puerta y empujó a la joven al interior, la cual cayó al suelo frente al escritorio de rodillas. Tras ellos, Sakura, Naruto y Sasuke entraron trayendo con dificultades y en una red a un felino negro del tamaño de un perro grande. Tsunade se puso de pie pensativa y salió de detrás del escritorio para observar mejor a los "invitados" - ¿Qué demonios ha pasado ahi fuera? ¿Y quien es est... esta chica con orejas?! - dijo sorprendida y agachándose frente a Miyu y tocando sus orejas para comprobar que eran reales; la chica las arqueó hacia atrás instintivamente en señal de defensa y apartó la cabeza, antes de mirar a la Hokage directamente a los ojos con sus ojos de gato de forma desafiante. - Si, tengo orejas. ¿Algún problema con ello? - pregunta la kunoichi sin esperar respuesta mientras analiza la sala en la que se encuentra. Tsunade da una vuelta observando luego a Haiji antes de volver a su escritorio. - ¿Y bien? - pregunta mirando a Itachi. - Creemos que pertenece a los intrusos que entraron por la noche. Estaba espiándonos cuando la descubrimos, y no hubo más remedio que luchar. Seguramente haya venido a recopilar información. - responde con su habitual tranquilidad. La Quinta asiente pensativa y vuelve la vista a la joven con interés. - Supongo que sabrás que no tienes escapatoria posible, ¿verdad? ¿quien te crees que eres para entrar así en una villa que no es la tuya y destrozar una calle entera? - pregunta enfadada aunque manteniendo la calma. - Lo de la calle no es cosa mía, yo sólo estaba espiando. El chico de naranja fue el que la destrozó. - responde Miyu señalándolo levemente con las manos, totalmente atadas para no poder cortar nada con las uñas. - Supongo que querrás saber par qué vine aquí...- continua la joven poniéndose de pie. - Mi nombre es Miyu Nekoniwa, y pertenezco al clan Nekoniwa, del que no dudo ya has oído hablar. - Se detuvo un instante para observar la reacción de todos antes de seguir. - Oyakata-sama me envía para hablar con la Quinta Hokage con intención de reanudar las antiguas alianzas entre nuestras respectivas villas. - continúa con serenidad. Sakura se cruza de brazos pensativa. - ¿El clan Nekoniwa? ¿Quienes son? - pregunta a la Quinta con curiosidad. - Se trata de un clan de los más fuertes que existen en la Villa Oculta de la Luna. Para que os hagáis una idea, son como los Inuzuka, sólo que con gatos en lugar de perros. E inmensamente más traicioneros que ellos... - agrega haciendo especial énfasis en la última frase - No sé hasta qué punto creérmelo, pero confiaré por ahora en tus palabras, pero estarás vigilada. No te recomiendo provocar a los ninjas de esta aldea, y mucho menos acercarte al territorio de los Inuzuka; a estas horas estarán rastreando tu olor y a tu clan. - - Lo sé, son demasiado ruidosos para no darme cuenta de eso. - responde la nekoniwa sin darle mayor importancia.

Resumen:

- Miyu revela ser aliada de Konoha.
- Tsunade redacta un documento dirigido al Tsukikage y envía a la Nekoniwa junto con escolta a entregarlo a Oyakata, líder del Clan.
- El grupo es emboscado por Ray y sus secuaces.
- Naruto y Miyu resultan heridos y son llevados de vuelta a la Villa
; la misión resulta fallida.
- Se revelan señales de una gran traición por parte de Ray, ex-miembro del Clan Nekoniwa.

"Soy una gata hecha de sombras y nieve, tan solitaria como la Luna.
Yo marco mi propio camino, allí, dondequiera que voy..."
Ver perfil de usuario

Capítulo segundo: Una nueva alianza.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.