Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Memorias de la venganza (cap1 parte 9: Reencuentro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WhiteWolf
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 111
Puntos FN : 143
Humor : Cuando a un lobo le entra hambre se come a nil XD

MensajeTema: Memorias de la venganza (cap1 parte 9: Reencuentro)   Sáb Ene 09, 2010 5:40 am

Para los que me ais pedido un poco mas de la historia aqui teneis el 9.
Vale si soy un vago y lo sigo poco pero eske da pereza eh xD.... lo dejo en este foro para que lo encontreis facil, si quereis tods los caps juntos o que os pase antes que nadie el 10 un toke de MSN

Memories of Revenge

Capitulo 1 parte 9: “Reencuentro”

La noche cayó, se respiraba un aire cargado, el ambiente cambió de un momento a otro...
Shina y Álira estaban juntas en el templo estremecidas por la energía negativa que les envolvía.
- Esta sensación... es escalofriante, ¿qué debe estar pasando?- Álira no estaba acostumbrada a presencias oscuras, esas que rodeaban a Vash en todo momento.
Shina respondió:
- Es como si un espíritu lleno de odio nos observara.-
Fuera, en el bosque Vash estaba experimentando exageradamente esa sensación de tormento.
*¿Que está ocurriendo? ¿vuelve a ser el?.... alguien me llama...*
Al cerrar los ojos apareció flotando en un universo extraño, en el cielo se podía observar el mundo real, no había ningún tipo de suelo ni nada en lo que sujetarse.
- ¿Otra vez el sueño?... no... este lugar es diferente...-
- No perteneces a este mundo, será mejor que te vayas-
De la oscuridad apareció un ser horripilante, con la piel negra como el alquitrán, vestía una túnica también negra con una capucha y blandía una encorvada guadaña oxidada.
- No se que hago aquí... ¿quién eres tu?-
- Yo soy quien custodia la entrada al mundo infernal, estas en una dimensión paralela entre todas las demás... no está permitido qué estés aquí, serás juzgado por entrar sin permiso.-
- ¡Eh espera!...-
Antes de que Vash pudiera dar sus motivos el ser extraño se lanzó hacia el atacándole con la guadaña.
El desenfundó su espada y se defendía como podía pero el custodio aparecía y desaparecía al instante.
Cada vez que aparecía Vash sufría un corte tras otro... llegó un momento en el que perdió tanta sangre que quedó inconsciente.
- Si cada vez que te peleas tengo que ayudarte nunca harás nada provechoso... bueno que podía esperar de ti, no eres nada... dentro de muy poco te habré consumido y serás mío, te ayudaré por ultima vez.-
El demonio de Vash empezó a apoderarse de nuevo de su cuerpo.
Su cuerpo empezó a cambiar, el efecto de Lupus era más fuerte en el y adoptó completamente la forma de un monstruo.
Al contemplar ese extraño suceso, el ente custodio se quedó inmóvil observándole.
- ¿Qué eres? No eres humano, pero tampoco un demonio...-
- Hhahaha ¿Qué eres? ¿Quién eres?..... ¿Que importa eso?.... deberías preguntarte qué hay detrás de ti hahaha.-
El ente giró la cabeza de golpe y las prendas rojas del demonio aparecieron detrás de el tomando una forma aterradora y partiéndole el cuello y las extremidades.
- Hmm..... parece que no era gran cosa si no se escondía... si qué han dejado desprotegido el vortice...-
El cuerpo de Vash volvió su forma original.
De repente el ente desfigurado empezó a desintegrarse y una especie de puerta de luz se abrió absorbiendo a Vash.
Cuando volvió a abrir los ojos estaba en una cama, al lado de una mujer con alas de un plumaje negro y una melena negra.
- Ya te has desperado... ¿Cómo te encuentras Vash?-
- Uhh ¿Fue un sueño verdad?...- El chico observó mejor a la mujer y se dio cuenta de que de su espalda salían dos alas negras.
- ¡Agghhhh! Ya estoy cansado de esta mierda de sueños raros!... ¡¿Tu que demonios eres?! ¡Quiero despertar ya!-
La mujer bajo tristemente la cabeza y respondió:
-Hay muchas cosas que deberías saber Vash.... no eres quien crees que eres-
-¿Que quieres decir?-
- Vash... soy tu madre, siento que tengamos que encontrarnos así.-
El chico se quedó sin aliento.
- ¿Mi madre?... no recuerdo nada de mi familia.... pero tu no eres humana...-
- Es cierto, es una historia larga... yo era un ángel soldado del mundo de los dioses, en una misión, en el mundo humano, tuve que arrebatarle el alma a un hombre por un buen motivo, pero un demonio menor me arrebató el alma en un descuido y se me condeno al inframundo, convirtiéndome en un ángel caído...-
- Eso no explica que seas mi madre, ¿porque dices que lo eres?-
-Es duro para mí explicarte esto.... en el inframundo tan solo pude valerme por mi misma durante unos días, pasado ese tiempo unos demonios me tuvieron presa para llevarme a su rey...
Cuando me llevaron ante el, decidió que fuera su esclava para burlarse de los dioses.
Pasé mucho tiempo al servicio de aquel horrible demonio, pero mientras estaba en la celda, su hijo Hedil, me ayudó a sobrevivir, no entendía como un demonio hijo del rey del infierno podía estar ayudando a un ángel... yo.. empecé a enamorarme de Hedil, el también sentía algo pero le era difícil expresarlo, a pesar de todo seguía siendo un demonio... mantuvimos nuestra relación en secreto durante mucho tiempo, pero al morir el padre de Hedil, él lo hizo publico sin importarle la opinión de los concejales, se proclamo rey del inframundo y pasado un tiempo tuvimos dos hijos... a cada uno se le otorgó un poder oscuro y un don divino por mi parte. Al hermano menor el poder de las bestias salvajes y el don de la pureza, y al mayor el poder de las sombras y el don de la bondad... ese eres tu Vash...
Tu hermano menor era realmente despiadado y malévolo, y tú al tener el don que te otorgue, podías retener tus instintos, dada esa diferencia, tu hermano, Lupus, intentó matarte teniendo solo tres meses... nos dimos cuenta de que no podías convivir con los demonios por ser mas bondadoso que ellos.
En cuanto pudimos te enviamos al mundo humano para que te criara una familia en la que pudieras ser igual que todos, fue por eso que os hechizamos a ti y a tu hermano para que no recordarais nunca nada uno del otro...
- ¿Si es así por qué no recuerdo nada de lo que he vivido hasta estos dos últimos años?-
- Lupus fue sellado por un dios en el mundo humano, era inevitable que alguna vez encontraras a tu hermano estando en el mismo mundo que tu, por instinto demoníaco.
El hecho que estés aquí de nuevo es que le pedimos a un fiel siervo de tu padre que te vigilara sin intervenir en ningún caso en tu vida... cuando consiguió volver al mundo infernal tu padre ya estaba muerto y otro demonio heredó el trono, pero yo logré escapar y me escondí en este lugar... el mensajero me encontró y me explicó la situación en la que os encontrabais.-
- ¿Cuál es exactamente esa situación?-
- Lupus ya no tiene cuerpo físico, por eso vive dentro de ti.. Él cree que te esta absorbiendo como a un humano pero lo cierto es que es al contrario... cada día que pasa le arrebatas más y más los poderes a Lupus, por eso te descontrolas tan fácilmente a pesar de tu don...-
- ¿Eso quiere decir que ese que me molesta en sueños es mi hermano? ¿Y que me estoy comiendo su espíritu?-
Vash no daba crédito de lo que la mujer le explicaba, pero al no tener recuerdos le era fácil entenderlo.
- Mas o menos... Lupus ya no tiene salvación, desde que ese desgraciado dios lo atrapó y condenó su existencia dependía del templo en el que estaba sellado, al liberarlo ya no tiene nada que lo retenga y tu instinto de demonio por naturaleza esta absorbiendo las habilidades de Lupus.-
- ¿El no estará escuchado esto verdad?-
- Si lo hiciera sería peor para él, lo he dormido...-
Vash acabó de convencerse de que ella era su madre y se lanzo hacia ella abrazándola fuertemente.
- Ma..Madre... Me he sentido muy solo durante este tiempo.-
No pudo retener unas lagrimas, ahora ya podía sentir el calor de una madre.
- Siento no haber podido protegerte Vash...-
Ver perfil de usuario
nati-zack
Sannin
Sannin

Femenino Cantidad de envíos : 1010
Puntos FN : 1095
Humor : De todo^^

MensajeTema: Re: Memorias de la venganza (cap1 parte 9: Reencuentro)   Sáb Ene 09, 2010 8:15 pm

estaba esperando la parte juju

te a kedado realmente geniaal!! ^^

ya me pasaras el 10 eeh jaja xD
Ver perfil de usuario

Memorias de la venganza (cap1 parte 9: Reencuentro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.