Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sonic Classic Collection (NDS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nika
Gennin
Gennin

Femenino Cantidad de envíos : 57
Puntos FN : 85
Humor : depende =D

MensajeTema: Sonic Classic Collection (NDS)   Jue Ene 28, 2010 3:16 pm

Sonic Classic Collection para Nintendo DS

El recopilatorio incluirá las tres primeras aventuras de Sonic, Sonic & Knuckles y algunos extras.

[Sega confirma Sonic Classic Collection para Nintendo DS]
Finalmente Sonic Classic Collection saldrá para la portátil de Nintendo e incluirá las tres primeras entregas del erizo azul en Megadrive y también Sonic & Knuckles.

Igualmente, a diferencia de los juegos originales, podremos guardar la partida en cualquier momento, incluyendo también el cartucho final contenido extra como ilustraciones coleccionables y videos.

Tal como ha declarado Gary Knight de SEGA: “El fenomenal éxito de los juegos originales de Sonic son el pilar de reconocimiento que la marca Sonic tiene hoy día. Sonic Classic Collection para Nintendo DS permitirá a un nuevo público disfrutar de juegos atemporales, mientras que los antiguos fans de Sonic podrán disfrutar del juego con nostalgia jugando a sus títulos favoritos. Es una fusión perfecta del patrimonio y de la nueva generación de entretenimiento”.

Asegurándonos que este recopilatorio sacará “total ventaja de Nintendo DS”. Sonic Classic Collection llegará a las tiendas a lo largo del próximo mes de marzo.

Lo siento por ellos, pero yo prefiero bajarmelo >_<
y waaaaa son los juegos d Sonic que tengo para la Sega Saturn, podré volvermelos a pasar, que guai, ya tengo ganas de que salga.
Si se puede Multijugador, Naru, ya podras traer la DS a clase o algo para el patio xD
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: Sonic Classic Collection (NDS)   Miér Feb 03, 2010 9:49 am

T_T Por fin otra fanatica de este mitico erizo T_T Yo desde mi niñez k estoy con este puercoespin azul. Por decirlo de alguna manera fue kien m metio en este mundo XD M encatava. Aora por aora no hay juego de sonic k no haya jugado. MUAJAJA

Un puntazo nika XD Enserio esto llega XD

Sonic Classic Collection (NDS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.