| | KAITO KID de GOSHO AOYAMA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kaito_Kid Chunnin Experto

Cantidad de envíos: 129 Puntos FN: 172 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 25 Localización: España
 | Tema: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:18 pm | |
| Magic Kaito (まじっく快斗, Majikku Kaito?). Mucho antes de Detective Conan, Gōshō Aoyama quiso establecer las bases de su dibujo y el guión sobre el que desarrollaría sus futuras obras: así surgió Magic Kaito. Comenzó a publicarse regularmente en la revista de la editorial Shogakukan Shōnen Sunday en el año 1987 aunque con el paso del tiempo sus capítulos han ido publicándose esporádicamente. Por el momento existen cuatro tomos, los tres primeros publicados en España por Planeta DeAgostini.
Kaito Kuroba es un estudiante de instituto con 17 años de edad y aficionado a la magia. Lo que él no sabe es que su difunto padre, Tooichi Kuroba, llevaba una vida secreta como Kaito Kid ("Kaito" significa "ladrón fantasma", y "Kid", niño), un ladrón de guante blanco que usaba la magia para cometer sus robos. Un día Kaito Kuroba descubre una habitación secreta a la que se accedía a través de un cuadro con la imagen de su padre. En esa habitación descubre el traje de ladrón que usaba su padre para cometer sus robos, por lo que decide ponérselo e ir al lugar donde el falso Kaito Kid dará su próximo golpe, ya que éste último lo había anunciado antes. Después de enfrentarse al falso Kid, descubre que quien se había hecho pasar por su padre había sido Jii, el viejo ayudante de su padre. Jii le confiesa que su padre si era un ladrón y que no murió en un accidente, sino que lo asesinaron. Entonces Kaito decide convertirse en Kaito Kid para encontrar a los asesinos de su padre. |
|
 | |
Naruto Administrador (Kage)

Cantidad de envíos: 1742 Puntos FN: 2599 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 19 Localización: Justo en frente de mi ordenador. Humor: El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:37 pm | |
| si t digo la verdad m gusta mas Magic Kaito k conan.... no se lo veo mejor aun k la otra tiene mas audiencia. |
|
 | |
klira Lider ANBU

Cantidad de envíos: 638 Puntos FN: 761 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 18 Localización: España Humor: depende..
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:39 pm | |
| wooooooooooo uno de los grandes jjejejejj
pues a mi tb me gusta mas kaito kid pero el detectiu conan asi parte de mi infancia >.< asii k me sgutan muxo los doss ademas me encantav adescubrir kien era el assesino antes k el conan aunk casi nunca lo descubria xDDDD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 129 Puntos FN: 172 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 25 Localización: España
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:45 pm | |
| | klira escribió: | wooooooooooo uno de los grandes jjejejejj
pues a mi tb me gusta mas kaito kid pero el detectiu conan asi parte de mi infancia >.< asii k me sgutan muxo los doss ademas me encantav adescubrir kien era el assesino antes k el conan aunk casi nunca lo descubria xDDDD |
Pero si todos los casos son iguales un dia te enseñare un truco para saber quien es el asesino antes de conan es un determinado efcto de dibujo que hace el autor jajaja. Ademas me gusta mas kaito aunque los episodios en los que salen los dos son un poco espesitos aunque esta bien el pique jeje |
|
 | |
Hinata Hyuga Jounin Experto

Cantidad de envíos: 386 Puntos FN: 418 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 19 Localización: En la montaña Humor: Humor? No gracias.
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:52 pm | |
| Yo tambien prefiero antes Kaito Kid que conan, porque llega un momento que los episodios de conan casi pasan las mismas cosas, aunque tambien me guste conan xDD |
|
 | |
klira Lider ANBU

Cantidad de envíos: 638 Puntos FN: 761 Fecha de inscripción: 29/05/2009 Edad: 18 Localización: España Humor: depende..
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:55 pm | |
| WOOOO SII un dia me lo enseñas OO nunca me eh fijadooo acuerdate ehhhh k no me olvido xDDD
... y no es tan facil xD |
|
 | |

| Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 8:58 pm | |
| | klira escribió: | WOOOO SII un dia me lo enseñas OO nunca me eh fijadooo acuerdate ehhhh k no me olvido xDDD
... y no es tan facil xD |
Ok ya te lo mostrare entonces un dia de estos. |
|
 | |
vizard16 Jounin

Cantidad de envíos: 222 Puntos FN: 258 Fecha de inscripción: 30/05/2009 Edad: 20 Localización: Barcelona Humor: El alma de la fiesta!!! XD
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Lun Jun 01, 2009 9:24 pm | |
| es verdad conan se acaba aciendo algo repetitivo porqueal fin i al cabo son siempre asesinatos i acaba siendo mas casos sueltos k la istoria en si misma lo mejor son los encuentros k tiene con kaito kid XDDD de todas formas sigo viendo conan para ver como acaba XD |
|
 | |
Hinata Hyuga Jounin Experto

Cantidad de envíos: 386 Puntos FN: 418 Fecha de inscripción: 01/06/2009 Edad: 19 Localización: En la montaña Humor: Humor? No gracias.
 | Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Mar Jun 02, 2009 2:02 pm | |
| xD Yo tambien veo conan para saber como acaba pero hay muchos capitulos i encima siempre que sabe algo de la organizacion que le dejo pequeño, al final desaparecen u.u es como un pez que se muerde la cola xD |
|
 | |
klira Lider ANBU

| Tema: Re: KAITO KID de GOSHO AOYAMA Mar Jun 02, 2009 3:11 pm | |
| jeje yo tb lo sigo biendo aunk repetidos xDD esk veo los de K3 a las ... 2:30 creo k empiezan o antes xDD y tb me vi varias pelis pero nada, no suele pasar nada Y.Y |
|
 | |
| | KAITO KID de GOSHO AOYAMA | |
|