Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hablemos de Heavy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407

MensajeTema: Hablemos de Heavy.   Lun Mayo 03, 2010 8:42 am

Pues eso, ¡Hablemos de heavy!, meto este post para llamar a vuestro lado heavy, ese que todos teneis en vuestro interior, que algunos han aceptado ya, y otros que aun tienen que aceptar.

Este tema seria para hablar sobre nuestros grupos favoritos, descubrimientos recientes, canciones que han cambiado tu vida, o cualquier cosa heavy que se te pase por la cabeza sobre este gran abanico de estilos que tiene el Heavy/Metal en si.

Y empezaré yo con mi anecdota de como pase a escuchar heavy y cual fue el primer grupo que me paso a este fabuloso mundo. *-*

Pues tendria yo 14-15 años cuando un chaval que conoci ese curso en clase me dijo mientras me daba a escuchar heavy (yo en esa época escuchaba, dance, tecno y musica comercial-->aun no existia reggeaton) que yo habia nacido para ser heavy, en ese momento me rei, y no le hice mucho caso, aparte de que rechazé la idea de ser, hasta que (ya no recuerdo como, en esto tiene algo que ver el alemán Sr. Alzeimer) escuche Sonata Arctica y me enamoré, apartir de ahi empecé también a viciar a MMORPGs (Juegos de Rol Online) y conocí mas gente heavy que me enseño más grupos, hubo también amores y desamores heavys y cuadno ya me fui haciendo mas grande empecé a buscar grupos por mi cuenta, hasta llegar al día de hoy.

Que vida más guay la mía, eh. o.o

Una de las canciones que más me a gustado de siempre, aunque el grupo para mi allá eprdido bastante en estos ultimos lanzamientos es:

Tallulah -Sonata Arctica
Ver perfil de usuario

Hablemos de Heavy.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.