Un foro donde todos podemos participar en quedadas y más actividades.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cual es vuestro genero de manga favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Que genero te gusta mas?
Kodomo
0%
 0% [ 0 ]
Shoujo
40%
 40% [ 2 ]
Josei
0%
 0% [ 0 ]
Shounen
40%
 40% [ 2 ]
Seinen
20%
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407

MensajeTema: Cual es vuestro genero de manga favorito?   Lun Mayo 03, 2010 1:11 pm

Bueno, pues para ir conociendonos todavía mas sobre nuestros gustos y esas cosas, aqui os pongo una votacion, para ver que genero os gusta más.

Kodomo (Genero para niños) --> Genero orientado a niños pequeños.
Shoujo (Genero para jovenes y adultas) --> Genero orientado a las chicas, los cuales suelen contener muchos romances y abarca temas que conciernen sobretodo a una chica adolescente.
Josei (Genero para chicas y adultas) --> Este genero esta mas orientado hacia el publico adulto (Esto no significa que contenga hentai o echii, que puede contenerlos), un publico adulto femenino en el que lso temas a tratar con parecidos a los del Shoujo, pero mas serios, realisticos y con detalle en los rasgos del dibujo.
Shounen (Genero para jovenes y adultos) --> Genero orientado al publico joven y masculino que suele abarcar temas como Aventuras, o fantasia, en la que abunda sobretodo la acción.
Seinen(Genero para chicos y adultos) --> Un genero orientado al publico masculino adulto en su mayor pate, en los que se abarcan una variedad de temas similar a la del Shounen, pero con más seriedad y detalle en los rasgos del dibujo.

Pues eso, a votar, y si podeis explicar un poquito por que es vuestro preferido.

Dando ejemplo de ello yo digo que mi favorito es el seinen, su dibujo, y sus historias realistas, aunque a veces tambien fantasticas y con una comedia posiblemente similar o aún más chorra que en shounen, claro que eso depende de la serie, entre mis series Seinen favoritas están: Vagabond, Kamikaze (No, no es kamikaze Kaito Janne, es otro manga <.<), y Shin Angyo Onshi, el ultimo manga que me e leido y que recomiendo, muy guapo, a mi me a encantado. xD
No hace falta decir que cuando en el Seinen, o en el Josei se refieren a mangas orientados a aultos, muchos contienen escenas de sexo sin censura, o cuerpos desnudos. Pero en mi opinione s algo natural, por que ocultarlo, para mi le quita realismo a una serie. D:

Ahí lo dejo todo, podeis seguir vosotros. xD
Ver perfil de usuario
Naruto
Administrador (Kage)
Administrador (Kage)

Masculino Cantidad de envíos : 1742
Puntos FN : 2599
Humor : El hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 356987 de vezes. Pobre piedra.

MensajeTema: Re: Cual es vuestro genero de manga favorito?   Lun Mayo 03, 2010 2:39 pm

Hombre respecto al manga mi faborito es el Shonen! Pero me e visto de todo. La verdad XD Que sea Jhoujo shonen ami m es = mientras la historia sea buena.

Sannin
Sannin

Femenino Cantidad de envíos : 1145
Puntos FN : 1342
Humor : inestable...demasiado inestable

MensajeTema: Re: Cual es vuestro genero de manga favorito?   Mar Mayo 04, 2010 4:03 am

coincido contigo Naruto-kun, si hay una historia buena seguro que lo leo n_n
me gusta el shojo y el shonen (preferencia el shonen n_n jeje)
me parece que eso es lo fundamental a la hora de leer un manga... tener una buena historia y si va acompañado de personajes muy bien dibujados, mejor aun n_n
sayounara!!
Ver perfil de usuario
Leo Nifelheim
Jounin
Jounin

Masculino Cantidad de envíos : 299
Puntos FN : 407

MensajeTema: Re: Cual es vuestro genero de manga favorito?   Mar Mayo 04, 2010 2:07 pm

Estoy deacuerdo en que la historia a de ser buena, pero no en que el genero de igual mientras la historia sea buena, ya que cada genero tiene un punto de vista, y esta dirijido a un tipo de gente, aparte de que el dibujo tambien teiene mucho que ver, ya que no es comodo leer algo con garabatos, por muy buena que sea la historia, se te hace pesado y te cansa la vista (con esto no digo que unos dibujos sean mejores que otros si no, que para cada persona el dibujo les parece mejor o peor).

Aparte de que cada genero, al estar dirigido a un tipo de personas no exclusivo, tiene una forma de explicar la historia que diverge de otro genero aunque la historia sea la misma, con esto me vengo a referir, que no es lo mismo, un manga/anime de accion shoujo que uno shounen, o uno seinen, y si ahi algun exceptico por aqui que no crea que hay shoujos de accion, los ahi, como por ejemplo creo que se llamaba Zombie Loan, al igual que tambien hay shounen romanticos (Love Hina, si es shounen), pero insisto en que no son iguales, por que son como dos puntos de vista de una misma situación, eso no tiene nada que ver con que te gustes titulos distintos de distintos generos, claro esta q no es imposible.

Esa es una de las razones por las cuales cuando me pongo en mi pagina de ver mangas, en el buscador, para encontrar uno nuevo, siempre primero busco por la palabra "Seinen", por que aprecio más ese estilo.

Un buen ejemplo de historia que puede tener varios generos, es la historia de Momotaro, pensad, si te ponen al historia de momotaro en una estanteria, y te lo ponen en cada uno de los distintos generos, ¿Cual elegirias?, La historia es al misma, pero no la forma de expresarla, o de transmitir los entimientosd e los personajes, ni tampoco el estilo de dibujo.

Como me flipo, me odiareis alfinal. D:

Perdon por si me he excedido, pero no puedo evitar explicar lo que pienso. D:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es vuestro genero de manga favorito?   

Cual es vuestro genero de manga favorito?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.